🎄 Especial de Navidad. 🎄

2.4K 104 4
                                    

Después de la plática que tuvo con Gandalf acerca de ____, se quedó pensando acerca de ella, debía rescatarla, independientemente de que él tuviera un enamoramiento con ella, le debía varias ya que ella evitó en varias ocasiones que le cortaran la cabeza. Trató de convencer a algunos hombres de que le acompañaran, pero ni Gandalf se animó a acompañarle, decidico, marchó hacia donde Gandalf le había indicado que vio algo sospechoso, al llegar al lugar indicado se encontró con una fortaleza no muy grnade, solo tenía una torre y una estructura rectangular, entró encontrándose las puertas abiertas, el vestíbulo era enorme, de repente salió un hombre de cabello oscuro y ojos grises, le sonreía con malicia.
- al fin llegas, empezaba a aburrirme - Eómer preparó su espada, el magó se percató y con un movimiento de manos y negando hizo que apartara su mano - no, no , no, odio la violencia, así que mejor hagamos un trato.
- habla - el brujo sonrió aún más ampliamente.
- si tu logras llegar a lo más alto de la torre, dejaré que te lleves a la chica - Eómer le miró dándole a entender que continuara - si no, tu reino será mío ¿ qué dices ?
Eómer lo pensó unos momentos, ¿en verdad arriesgaría todo por una mujer que probablemente ni gracias le daría?
- acepto - el brujo despareció volviéndose humo, en el vestíbulo se escuchó su voz.
- tienes hasta que caiga el sol.
Eómer comenzó a caminar por el castillo, al tener solo una torre, solo tendría unas escaleras, lo encontró a unos 20 metros de él dio el primer paso encaminado hacia ellas, pero el piso se deshizo a sus pies, con pasos cautelosos llegó a la mitad del camino, lo que no se esperaba es que a mitad de camino, se encontraría con que un dragón le perseguiría el resto del camino causando que cayera en más de una ocasión y que pisara en un mal cuadro, comenzó a subir las escaleras llegó a un descanso, en el cual tuvo que enfrentarse a creaturas más horribles que todo lo que se pudiera imaginar, pasó por tres más en los que debía de pelear en lava o no debía tocar nada ya que era venenoso, llegó a una habitación, extrañado caminó a un balcón, por ahí entró _____ se lanzó a sus brazos, él la detuvó, ella le susurró al oído.
- hazme tuya - la apartó de él y le miró escandalizado - que esperas, es lo que siempre has querido.
Inspeccionó su rostro, hubiera caído, de no haber sido por la forma en la que se le acercó y le tocó.
- no eres ella - clavó su espada en el abdomen de la copia, la cual se desvanecio como el polvo junto con la bella habitación, dejando cuatro paredes de tabique y un espejo frente a una ventana, se recargó en la pared suspirando pesadamente, había llegado a lo último de la torre y no encontraba lo que vino a buscar.
- Eómer, Eómer - escuchaba la voz, pero no sabía el origen de esta - en el espejo.
Se acercó rapidamentey la vio, se preparó para romperlo con la espada.
- ¡NO! - Eómer dio un paso atrás por el grito de ___, se puso en guardia esperando un ataque - si lo rompes no podré salir, el debe permitírmelo.
Eómer la vio con fastidio, ir por ella había sido lo más tedioso del mundo.
- ¿ es en serio ?
El lugar se llenó de humo, que tomó la forma de Arlac.
- no creí que llegarías tan lejos, lo planee todo para que murieras - el enojo era presente en su voz - me encargaré yo mismo.
Comenzó a lanzar hechizos, mismo que Eómer intentaba esquivar, pero por el cansancio que tenía en más de una ocasión el hechizo estuvo a punto de alcanzarle, si no hubiera sido por que ponía la espada de por medio. _____ comenzó a aventarse contra el espejo, con un poco de suerte podría tirarlo de donde se encontraba y salir, Eómer estaba en piso a punto de darse por vencido, Arlac con una sonrisa victoriosa lanzó el hachizo final, Eómer cerró los ojos, pero no contó con que ______ se interpondría aún en el espejo, la luz que salio de este los cegó por un momento, Eómer vio hacia el espejo roto y después a donde se encontraba _____, había salido del espejo, reaccionó antes que el brujo y la tomó por la muñeca, ambos atravesaron todos los obstáculos pero el brujo les seguía de cerca, se escondieron en lo que parecía una bodega, encontraron un barril de dinamita y una idea les llegó a la mente. Salieron corriendo y tirando a su paso paquetes hechos del chaleco de ______, Eómer cargaba el barril con más de la mitad de dinamita, cuando el brujo se les apareció, lanzaron el barril hacia el brujo, este le lanzó un hechizo causando que explotara y se creo una reacción en cadena que comenzó a explotar todo el fuerte, salieron lo más pronto que pudieron, pero la explosión los lanzo haciendo que cayeran al piso, Eómer se levantó y le tendió la mano a _____, quien la acepto, ambos vieron hacia las ruinas, ____ miró a Eómer, se veía guapísimo con el cabello desordenado y la cara sucia por la explosión, estaba viendo lo que quedó de la explosión, por lo que veía perfectamente su perfil, ____ giró la cara de él y le beso, el abrió los ojos como platos y no correspondió por la impresión, ella se alejó con la mirada baja, pero el la volvió a acercar para volver a besarla.






Hasta aquí el maratón, espero que lo hayan disfrutado así como espero que en estas fechas se la pasen de maravilla en compañía de sus seres queridos y que en este año nuevo no les falte nada.

Muchas felicidades.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Ana .




𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Where stories live. Discover now