Pippin

2.5K 151 4
                                    

Después de su aventura en la guerra del anillo, Pippín se enfrentaba a uno de sus más grandes temores, declarar su amor a la hobbit de sus sueños, su nombre era ___, pero al ser de las pocas chicas en la comarca que eran bellas en verdad tenía a todos los hobbits casaderosa sus pies, al principio pidió ayuda a Merry, quien haciendo investigaciones había descubierto que ella tenía un pequeño enamoramiento con Frodo.

Frodo, su amigo a quien le dieron fama por su gran hazaña, la cual no hubiera podido lograr  si el no hubiera estado ahí para ayudarlo, en la fiesta que se hizo para recibirlo, ella había estado con Frodo hablando y bailando muy amenamente, pues si, si ambos estaban en una relación como no iban a estar felices.

Pasaron algunas semanas cuando alguien tocó a su puerta, se sorprendió al ver a ___ en un lindo vestido azul celeste con una canasta en sus manos. Pippín reaccionó hasta que ella habló.

- Hola - dijo tímidamente - pasaba por aquí y pensé en venir a saludarte.

- Oh, hola sí, - se hizo a un lado - pasa, pasa por favor.

Ella entró.

- También vine a traerte unas cosas - pasaron a la saa donde Pippín encendió la chimenea ya que hacía un poco de frío por el invierno que se acercaba.

- Gracias - tomó la canasta que le dió y la puso en una mesita de por ahí - y cuéntame, ¿cómo vas con Frodo?

- ¿Disculpa? -Pippín no quería hacer esa pregunta, solo salió de su boca, creando un ambiente bastante incómodo - entre él y yo no hay nada.

- ¿ Ah no? - Pippín sintió un gran alivio - es que en el pueblo ya sabes que los chismes corren.

- Sí, claro - Pippín rió de manera nerviosa - se hace tarde y ya debo de irme, hasta luego.

___ se levantó y él junto con ella, ambos se encaminaron a la puerta, Pippín la abrió y antes de que ell se fuera le dijo.

- Espero que podamos volver a vernos pronto - ambos se sonrojaron - para desmentir chismes claro.

Ambos rieron.

- Hasta luego. - se marchó a su casa.

Después de varios días todos se reunieron para despedir a Frodo, pues partiría a las Tierras Imperecederas, después de mucha insistencia de parte de Merry y Sam, tomó valor para sacarla a bailar, ella aceptó gustosa, ambos bailaron toda la noche y parte del amanecer, separándose por el sueño que ya tenían, Pippín sin pensarlo le pidió una cita, que ella aceptó con una gran sonrisa.

Al día siguiente fue a despedirse de Frodo, quién le felicitó por haberse atrevido a pedirle una cita a la Hobbit de sus sueños.

Pippín y ____ salieron por unos meses, en los cuales ambos se habían enamorado más del otro.

Se casaron y todos en la comarca celebraron, pues eran de las parejas más lindas del lugar.




No me quedó tan lindo como esperaba, pero quedó tierno, en fin, muchas gracias a @@DonatellaPrior  y 

@@Adi_Black , por darme su opinión, y a todos los que leen mis historias. Nos leemos pronto, no olviden comentar de quién quieren el siguiente.

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Where stories live. Discover now