Legolas y Kili

1.2K 82 21
                                    


_____ sintió como un nudo empezaba a aparecer en la boca de su estómago, si bien, nunca fue reprendida por el Rey o tuvo una conversación con él más allá de asuntos oficiales, se sentía intimidada con su sola presencia. Bardo hablaba con el elfo cuando ella pasaba por ahí, intentó esconderse en vano Thranduil ya sabía que ella estaba ahí y había pedido que se acercara.

- Su majestad - la elfa hizo una profunda reverencia en señal de respeto.

- ¿Legolas está aquí? - ____ sentía la mirada del Rey sobre ella, sabía que esperaba una explicación respecto al paradero de su hijo y ella no tenía ninguna.

- No su majestad - no alzó la vista en ningún momento, no podía mantenerle la mirada al elfo de ojos fríos.

- Espero que no le moleste que instalemos un campamento cerca de aquí, - esta vez, el Rey se dirigió a Bardo - una vez mi carpa esté instalada me gustaría tener una audiencia con usted para tratar algunos asuntos respecto a los enanos y el futuro de la relación entre nuestros pueblos.

- Así será su alteza - el humano se disculpó y se retiró, ____ se quedó esperando órdenes de su Rey.

- Tú y yo tenemos muchas cosas que discutir - ____ tragó grueso y asintió, decir que le tenía miedo a Thranduil era poco.


★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★


Legolas sabía que abandonar a ____ no era una decisión de la que debiera sentirse orgulloso, pero no podía ocultar que pasar tiempo solo con Tauriel le hacía sentirse bien. Ella era con quién quería compartir sus aventuras, era su compañera perfecta, era el amor que quería para su vida. Pero, su Padre se había empeñado en meter a ____ en su vida, siempre que el elfo salía de excursión, Thranduil le pedía que llevara a la elfa con él, y eso le molestaba.

No es que ____ fuera una mala compañía, sólo que era muy joven e inexperta, sentía que debía cuidar de ella todo el tiempo o podría pasarle algo. Aún cuando la elfa había demostrado que podía cuidarse por sí sola, Legolas no dejaba de considerarla como alguien frágil y vulnerable, muy a diferencia de Tauriel. 

Esa era la razón por la cual buscaba dejar a ____ atrás, lejos de él y Tauriel, pues sentía que al estar los tres juntos, su atención debía centrarse más en la elfa más joven y no en la que le interesaba para pasar el resto de su vida. ¿La razón? Tenía miedo que algo le pasara a la elfa y su padre arremetiera contra él, pues no sabía cuáles eran las intenciones que tenía su padre con ____, bien podía usarla para vigilar a su hijo o buscarle un matrimonio que beneficiara al reino.

- Es hora de volver - la voz de Tauriel lo sacó de sus pensamientos - debimos regresar hace casi una semana, ____ debe estar preocupada.

- Tienes razón - otra vez, ____ interfería en sus planes con Tauriel.


★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★


La pierna de Kili había sanado completamente, la herida de flecha había dejado una cicatriz y una pequeña cojera como marca de lo sucedido, pero estaba vivo y eso era lo que importaba. Sin embargo, este tiempo que había pasado lejos de los elfos lo había hecho pensar. Hasta ese momento, creía que Tauriel era su alma gemela, que era con quien estaba destinado a estar, pero por alguna razón su corazón extrañaba a ____.

Tal vez lo que extrañaba eran sus conversaciones, hacerle preguntas respecto a sus tradiciones y su raza, o tal vez extrañaba la forma en la que ella le ponía toda la atención del mundo, a pesar de no dar una respuesta lo suficientemente completa a lo que ella había cuestionado.

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora