🎄 Especial de Navidad. 🎄

3.2K 222 54
                                    

Legolas no tenía nada a lo cual encaminar su vida, Gimli le había dicho que se iría por unos meses para resolver algunos asuntos personales, por lo que sus días transcurrían aburridos en el palacio de su padre. Se encontraba holgazaneando tirando flechas a un árbol hasta que su padre le mandó llamar, el se dirigió perezosamente hacia el despacho de su padre, tocó a la puerta y entró cuando escuchó un adelante, su padre le miró por encima de unos pergaminos que tenía y le dijo:

- en unos días tendremos compañía, - Legolas asintió - más te vale que te comportes y busques algo que hacer con tu vida, no te quiero ver en bata a medio día.

- no estoy en bata a medio día - el rey le miró con una ceja levantada - bueno, si algunos días me levanto tarde, pero no encuentro que hacer.

- dile al capitán que te de una tarea, - Legolas suspiro con fastidio - hay mucho que hacer con los reclutas nuevos.

Legolas asintió y salió de ahí, muy enojado fue hasta donde el capitán y le dio el recado de su padre, le pusieron a pulir las armaduras, cosa muy divertida para quienes adoraran la adrenalina de sacarle el brillo al metal.

Las visitas llegaron, eran elfos de tierras lejanas, Thranduil les recibió con una enorme gala, por lo que Legolas tuvo que usar un traje de gala, demasiado elgante e incómod comparado con la ropa que usaba para estar en su casa. Entre la mutitud conoció a una elfa muy simpática su nombre era ____, la forma de conocerse resultó un poco anormal, pues el caminaba hacia ella y ella tomaba vino moviendose distraíamente, Legolas llevaba un traje blanco y el vino era tinto, a la hora de tocarle el hombró para llamar su atención, sobresaltada derramó el vino en el traje del elfo, con ojos desorbitados habló:

- lo-lo siento no le vi y ay ya le manche - se inclinó y tomó el extremo de su vestido lo levantó e intentó limpiar el vino, al alzar el vestido dejó al descubierto su pierna, Legolas ante esto le detuvo.

- no es necesario - le apartó el vestido y lo dejó caer - de todos modos no era mi favorito - ella soltó una risa nada discreta, fue como una carcajada que se escucharía en un bar.

- pero aún así debo de compensar lo que hice.

- no es necesario - ella iba a protestar, pero la interrumpió - pero si tanto insiste,  me complacería mucho el que me permitiera mostrale el reino mañana temprano.

- para mí será un placer.

Los días que siguieron los accidentes fueron los protagonistas de la historia, pues al montar a caballo, _____ había caído de este con tan mala suerte de aterrizar en el excremento del mismo, se metió a bañar al río mientras Legolas alimentaba a los caballos, pero el vestido se fue en la corriente por lo que tuvo que hacerse uno de una manta que llevaba Legolas. En las comidas siempre hacía comentarios fuera de lugar que a él le parecían graciosos, era como un Gimli, pero más alto y bonito.

Los días se le pasaron volando, llegó el día en el que ella se marcharía. Por la mañana, Legolas y ella se encontraron en uno de los jardines para desayunar, no podían ir al comedor, pues los padres de ella y Thranduil hablarían de negocios por lo que querín evitar que ella interrumpiera con sus comentarios.

- sabes mis padres no saben que hacer conmigo - ambos comían una ensalada de frutas, él la miró inquisitivo - dicen que me será imposible encontrar un marido con mi sentido del humor tan retorcido.

- a mí me gusta  - ella le miró sorprendida.

-¿en serio? - se acercó todo lo que la mesa le permitió - ¿ no estás bromeando ?

-  para nada, mi mejor amigo es igual - la cara de ella reflejaba mil emociones - es un enano, te he llagado a comparar con él, no te ofendas, pero son muy similares, salvo por la altura y el olor.

Ambos dieron sus tan famosas carcajadas, por las cuales eran reprendidos. El resto del día ____ se la pasó guardando sus cosas para su viaje y Legolas volvió a holgazanear, hasta que de nuevo le mandaron llamar. Llegó con su padre.

- ¿ que puedo hacer por tí padre ?  - Thranduil estaba sentado en un sillón leyendo un libro.

- veo que _____ ha logrado hacer que te vistas decentemente - apartó su libro mientras hablaba burlonamente y su hijo le miraba de manera no muy amigable  -  como hemos visto que se llevan muy bien, sus padre y yo decidimos hacer una alianza.

- ¿ yo que tengo que ver ? - su padre le miró con obviedad.

- que te casarás con ella - Legolas quizo hablar pero su padre se lo impidó - y no aceptó un no por respuesta, además es como si te casarás con tu amigo el enano, solo que un cuerpo más alto y bello.

Legolas suspiró, rodando los ojos, pensó que al menos su futura esposa y su mejor amigo se llevarían bien y que tal vez podrían viajar juntos.

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt