Capítulo dos

41.6K 1.6K 48
                                    

-Allí estas ____(tn). Veo que conociste al señor Maslow.

《Mierda》pensé. 《Que manera de conocer al nuevo jefe》. El sonrió de costado y me miro sin disimulo la cara, los ojos, los labios... el escote... el cual maldita sea estaba mojado de mi subida en escaleras. Charles aclaró su garganta y ambos lo miramos.

-Creo que es hora de entrar a la sala-estaba nervioso, incómodo. Y quien no lo estaría con el señor Maslow presente, mirando a todo el mundo con esos ojos miel verdosos- Bien, Maslow. Te estoy entregando lo que es más preciado para mi. Tu padre sabe que este imperio no se construyó solo, y es un privilegio que un Maslow tomé el control aquí.

Yo estaba sentada, en medio de la mesa. Con mi antiguo jefe en una punta y el nuevo en la otra. El señor Charles miraba a Maslow esperando una respuesta, y el solo lo miraba pasando su mano por su barbilla pensativo. Y entonces me encontré pensando en lo que estaría él pensando, cuando me miro, clavandome en el asiento, dejándome paralizada.

-Es para mí un placer enorme controlar la empresa. Ya sabe, aprender como es, como funciona, saber hasta donde precionar -dijo mientras no me quitaba la mirada de encima- Y me alegro de que me elija a mi para llevarla a la gloria.

Entonces miro a Charles. Y él sonrió ampliamente. Satisfecho con sus palabras. Cuando la reunión término subimos al ascensor para acompañar a Charles.

Sentía la mirada del señor Maslow clavada en mi nuca como misiles y de repente lo tenía a mi lado, tan cerca que podía oler su colonia. Dios este hombre huele de maravilla.

-¿Hace cuánto tiempo que trabaja para esta empresa? -lo miré, pero el solo miraba hacia delante, saludando a los empleados del piso veinte-

-Seis años. Cuando empecé tenía apenas veinte años-sonreí al recordar mi primer día en esta empresa-

El señor Charles había sido muy atento y considerado conmigo. Por un momento estúpido pensé que era de esos tipos viejos babosos que pretenden algo más de la secretaria, y al enterarme de la situación le tomé un cariño enorme. Él perdió a su hija cuando esta tenía solo veinte años.

Charles me miró mientras esperábamos el ascensor, yo le sonreí con todo el cariño que le tenía.

-No pierdas una de las mas grandes joyas que hay aquí -dijo Charles mientras me miraba- no sabes lo que me costo conseguirla -mis mejillas ardían y pude sentir el color subiendo por mi cuello-

- Claro que no lo haré-noté su mirada de nuevo en mi. Entonces cuando el ascensor llegó sentí su mano al final de la espalda-

...

HOLA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO. TUVE UNOS CUANTOS PARES DE "BLOQUEO DE ESCRITOR" PERO PUDE TERMINAR EL NUEVO CAPITULO. DENLE LAIK SI LES GUSTO Y COMENTEN C:

BESOS XOXO

El nuevo Jefe - James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora