CAPÍTULO FINAL

4.1K 452 46
                                    

- ¡Kim NamJoon! ¡Te voy a matar! ¡Ah! - una contracción en su abdomen bajo lo hace gritar y retorcerse en la camilla en donde las(o) enfermeras(o) lo llevaban. Su frente sudaba a montones y en cualquier momento sentía que se iba a desgarrar la garganta y el ano, además del fuerte dolor que sentía. NamJoon corría a su lado sosteniendo su mano, la cual ya estaba roja por la fuerza que su novio ejercía por el dolor. - ¡En tu vida me vuelves a tocar!. ¡En cuanto esto acabe te mataré con mis propias manos y te arrancaré los testículos y se los daré a los perros!.

Los chicos, que venían detrás de ellos corrían tratando de seguirles el paso, sin embargo al querer atravesar la misma puerta por donde, los prontos padres, pasaron junto con los enfermeros, el doctor se coloca frente a ellos y les impide seguir.

- No pueden pasar. Sólo uno puede entrar y supongo que ése será el padre. Así que por favor esperen en la sala. - Todos asienten de acuerdo y toman asiento en las sillas que ofrecían los pasillos del hospital.

- Esto es una locura - murmura YoonGi con la respiración agitada al igual que todos que respiraban con dificultad, a excepción de TaeHyung quien al bajar del auto de NamJoon fue cargado por su novio, pues el pelinegro temía que al correr TaeHyung podría caerse y lastimarse.

- Lo sé - concuerda HoSeok. - quién iba a decir que el pequeño HongBin se adelantaría. Y justamente hoy. - susurra lo último un poco decaído. Rasca su cuello y lo mueve haciéndolo tronar.

TaeHyung, quien se encuentra a lado suyo sentado, sonríe enternecido. Acerca su mano a la de HoSeok y las entrelaza, llamando inmediatamente la atención del pelinegro.

- Acepto - habla fuerte y claro sin borrar la sonrisa cuadrada que lo caracteriza, haciéndola crecer al ver la expresión casi shockeada de HoSeok.

- ¿Eh? - pregunta el más alto, creyendo no haber escuchado bien.

- Acepto casarme contigo. - vuelve a repetir.

Sin poder contenerse HoSeok toma el rostro de TaeHyung entre sus manos y besa con ternura los labios que ya muy bien conocía, al separarse, HoSeok saca del bolsillo de sus bermudas el anillo que eligió especialmente para TaeHyung, y lo coloca en el dedo anular de su ahora prometido. YoonGi y JiMin y al igual que JungKook sonríen viéndolos.

- YoonGi Hyung - llama el menor en voz baja al más pálido, cerca de su oreja. - ¿Algún día me propondrá matrimonio?

YoonGi ríe despacio, su mirada se desliza hasta los ojos ilusionados de su pequeño novio, y sin ser mentira. Asiente.

- Ten por seguro que lo haré Minnie. - con su mano grande y pálida acaricia la esponjosa y suave mejilla de JiMin. - aunque eso signifique morir en manos de tu padre. - El menor ríe divertido. Ambos acercan sus rostros hasta pegar sus labios con los del otro.

Ambas parejas se hallaban en su propia burbuja de felicidad, a pesar de todo el ruido que había dentro del hospital e incluso del pobre JungKook que hacía muecas de asco.

Pero un grito (seguido de varios), que ya muy bien conocían, se hace escuchar (sin exagerar) por casi todo el hospital, llamando la atención de las cinco personas que ahora miran hacia el pasillo por donde los hicieron regresar.

SeoKJin.

Sus gritos eran tan altos que seguro todo el instrumento que esté en el área de parto, donde se encontraba, se movía u caían por las vibraciones fuertes de sus gritos.

- NamJoon Hyung debe estar pasándola mal. - HoSeok asiente tragando saliva.

En algunos meses él tal vez estaría igual.

[***].

- ¡Namie amor! Nuestro frijolito tiene tus hoyuelos - chilla un Jin emocionado jugando con las casi diminutas manos de su bebé recién nacido. El pequeño se encontraba entre sus brazos mientras la ahora "Madre" era abrazado por NamJoon, que al igual que él admiraba a su creación.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Where stories live. Discover now