CAPÍTULO TRECE

4.1K 554 54
                                    

HOSEOK.

— ¿MinJae?

Ese nombre, ese jodido nombre, quiero pensar que no es el del mismo idiota del zoológico. En este país hay muchas personas llamadas así, quiero pensar que TaeHyung no es el "Tonto" del que hablaba ese hijo de puta.

— E-Estoy trabajando — dice nervioso.

— ¡Y a mi qué mierda me importa que estés trabajando! — logré escuchar el grito a través del teléfono de TaeHyung, y estoy totalmente seguro que las cuatro personas presentes igual, ya que nos encontrábamos en total silencio.

Y lo peor de todo es que reconozco esa puta voz, puede que sólo intercambiamos palabras una vez pero tengo muy buena memoria para recordar olores, sonidos e incluso puedo reconocer cada cosa o persona que toco (o me toca) y el cabrón ese no es la excepción.

El típico sonido que emite una llamada al terminar, se hace oír, dándome a entender que el idiota le ha colgado a TaeHyung.

— Lo siento — su voz sonaba casi inaudible.

— No quiero ser entrometido TaeHyung pero ¿Acaso El hombre que te llamó es tu novio? — pregunta Jin con cierto tono preocupado-molesto.

Nunca he estado más ansioso por escuchar una respuesta, muy en el fondo quiero que diga que "No" pero uno no siempre obtiene lo que quiere.

— Si.

Un sentimiento de decepción y coraje se apoderó de mi, haciéndome apretar la mandíbula de una manera dolorosa al igual que mis puños.

¡Ni siquiera sabía que TaeHyung tenía novio!

— TaeHyung, ese chico te gritó — reclama el menor de todos — eso no está bien ¡Un novio no hace eso!

— Minnie guarda silencio, eso no es asunto tuyo — le regaña YoonGi.

— ¡Pero Hyung! — vuelve a chillar Jimin, mientras escucho sus pequeños pasos cerca de mi — ¡Hoseok Hyung diga algo! — jala mi brazo repetidas veces haciéndome enojar más.

De verdad me siento muy molesto y eso no es bueno.

— YoonGi lo dijo, es su problema — quito suavemente las pequeñas manos de Jimin de mi brazo, levantándome del cómodo sofá y comenzando a caminar -moviendo mis manos al aire para no chocar con nada- hacia mi habitación. Me detengo un segundo — después de todo, es su culpa por ser tan tonto — continúo mi camino sin siquiera pensar.

— ¡Hyung eso fue grosero!

TAEHYUNG.

No entiendo. De verdad que no lo entiendo. Muchas personas me han llamado de esa forma pero esta vez hay algo diferente. Podría decir que esta vez Dolió.

— Disculpen — dice NamJoon, siguiendo rápidamente a Hoseok, seguido por YoonGi, quien inclina la cabeza a modo de disculpa.

Jin y Jimin se acercan a mi con sus rostros preocupados.

— No llores TaeHyung — ambos me rodean con sus brazos. Ni siquiera había notado cuándo comencé a llorar. Y no puedo negar la razón de mis lágrimas;

Hoseok

— N-No me g-gusta — dije con la voz entrecortada.

— ¿De qué hablas hyung? ¿Tu novio no te gusta? Porque a mi tampoco.

— H-Hoseok — sollozo — no me gusta cuando se molesta conmigo.

— A decir verdad, no entiendo por qué actuó de esa forma — dijo Jin extrañado, mientras trata de acomodar su gran vientre ya que no lo dejaba abrazarme cómodamente.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora