CAPÍTULO VEINTISÉIS.

4.5K 454 49
                                    

"Positivo"

Esa era la palabra que resonaba en la cabeza de TaeHyung y HoSeok en estos momentos, porque a pesar de que ya lo esperaban no dejaba de ser un resultado sorprendente o mejor dicho tres.
Por un lado HoSeok seguía con la mirada puesta en las 3 pruebas y por otro TaeHyung sólo estaba al pendiente de cualquier reacción en el rostro de su novio.

El silencio dentro de la habitación y el rostro inexpresivo de HoSeok lo hicieron poner nervioso a pesar de que éste le había dicho que se sentía emocionado al igual que él.

— HoBi, dí algo. — su mano se mueve insegura hasta la cara del pelinegro y la sostiene con ella, girándolo de apoco hasta su rostro.

Poco a poco HoSeok vuelve en si al ver esos hermosos ojos color avellana mirarlo con preocupación. Su mente se había encontrado en un tipo de trance que lo dejó prácticamente sin habla, sus emociones revoloteaban por todo su ser, se sintió asustado, feliz, impactado, agradecido, confundido... Ni siquiera las podía contar con los dedos. Lo único que si tenía claro era una cosa...

Iba a ser padre.

Las curvas de sus labios comenzaron a elevarse hasta formar una sonrisa un tanto boba, así que sin más no tardó en besar los pequeños y delgados labios de TaeHyung. Éste sorprendido ante el repentino acto, corresponde moviendo sus labios y enredando sus brazos en el cuello ajeno.

Al separarse el pelinegro acaricia con su mano el suave rostro de su chico provocando que éste cierre sus ojos ante el dulce toque y suelte un suspiro, lentamente abre sus ojos hasta encontrarse con los del otro.

— Te amo. — suelta HoSeok embelesado con el rostro del menor. Podía notar un ligero brillo en la mirada de TaeHyung y de alguna forma eso lo hechizaba.

— Yo también te amo. — ambos sonríen y vuelven a besarse. Al separarse TaeHyung le acaricia el rostro suavemente y mira detenidamente cada rasgo del mayor, mientras éste hacía lo mismo, sólo que sus manos se deslizaban lentamente de arriba hacia abajo por las piernas del menor. Ambos sumiéndose en la mirada del otro. — HoBi. — susurra TaeHyung como si alguien los fuera a escuchar.

— ¿Si? — pregunta igual en un susurro a modo de burla.

El más bajo le manda una mirada de reproche pero sólo recibe la gran sonrisa blanca de HoSeok. Rueda los ojos y continúa con lo que iba decir elevando un poco más la voz.

— Si estoy embarazado... ¿Por qué no tengo ningún síntoma?.

La pregunta tomó por sorpresa al pelinegro, pues en primera él no sabía nada de embarazos mucho menos de los síntomas, aunque el novio de su amigo estaba en espera nunca se tomó el tiempo de preguntarle a SeokJin cosas como esas, pues para ése entonces no tenía la necesidad de hacerlo, nunca imaginó que se convertiría en padre. Lo único que si sabía era que los nueve meses serían muy duros para él, NamJoom era el claro ejemplo de lo que tenía que sufrir (Y eso que Jin aún no llegaba a los ocho meses).

— Vamos al médico ahora mismo.

Y sin más se incorpora llevando a TaeHyung con él, al estar parados, toma el pequeño short de la cama y se inclina para pasarlo por las piernas de TaeHyung quien obediente se deja hacer por su novio.

Antes de abotonar el short HoSeok le abraza por la cintura y acerca su rostro al vientre cubierto por la blusa de TaeHyung
— Hola — El castaño ríe enternecido mientras mira desde arriba a su novio, alarga su mano hasta el cabello de HoSeok y lo acaricia. — Sé que aún eres muy pequeño y no sé si me puedas escuchar... — ríe sintiéndose de repente muy emocionado — pero por si acaso, quiero que sepas que aunque esto no estaba planeado... Realmente me siento feliz... Me has dado otra razón para estar aquí. — y sin más besa sobre la ropa el vientre plano de TaeHyung. — Vamos hermoso. — abotona el short y se levanta del suelo.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Where stories live. Discover now