CAPÍTULO DIECISIETE

4.4K 518 25
                                    


— ¿Algo qué te agrade hermoso? — pregunta uno de los empleados a Jimin con una sonrisa insinuante.

— ¡Si! — El menor alza sus manos mostrando dos lindas playeras de pareja. Estas eran de manga larga, rosa y negra, cada una con un estampado de letras diferente, la color rosa decía " Si me pierdo favor de devolverme al idiota" y la negra,"Yo soy el idiota" — YoonGi Hyung y yo las podríamos usar — sonríe haciendo más pequeños sus ojos, más que feliz por la idea.

El empleado se acerca al menor y toma la playera negra de las manos de Jimin a lo que éste lo mira confundido.

— Yo las podría comprar — se acerca a Jimin sonriendo, levanta la mano y la posa en una de las mejillas del menor — y tal vez las use con un chico hermoso — Jimin frunce el ceño.

Antes de que el menor pueda decir nada, una tercera voz bastante conocida se hace presente en la conversación.

— Y supongo que yo usaré la negra, ahora, si no te importa, ¡Aparta tu maldita mano de él!

Jimin gira sobre sus talones y grande es su sorpresa al ver a YoonGi, con cara de pocos amigos, no tardó en correr a lado de YoonGi dejando al empleado con la boca abierta.

— ¡YoonGi Hyung! — se prensa del brazo del pálido.

Este cambia un poco su expresión y le medio sonríe al menor, después, desvía la mirada hacia el empleado que le coqueteaba a su pequeño acosador adorable.

— Dime algo... — baja la mirada a la placa que cuelga de la camisa del empleado cerca de su pecho y lee en ella el nombre del chico — JaeBum — vuelve a mirar al chico con molestia — ¿crees qué es agradable ver como a tu chico, lo toca otro? — si YoonGi pudiera matar con la mirada, el empleado ahora mismo, estaría muerto.

JaeBum niega con la cabeza para después hacer una reverencia e irse rápidamente.

— Idiota — murmura YoonGi viendo como el chico se va. Un beso en su mejilla hace que dirija toda su atención al menor quien sonríe abiertamente.

— ¿Qué hace aquí Hyung?

Jimin puede ser la persona más distraída del mundo pues en cuanto vio a su Hyung lo único que pensó es en ir a su lado, ignorando el comentario del mismo y también al pobre empleado asustado.

— Sólo pasábamos por aquí — contesta tratando de disimular la tonta sonrisa que provoco el beso del pequeño.

— ¿Pasábamos?

— Si — contesta desinteresado.

La cabeza de Jimin no tardó en crear conclusiones; "haber, si su Hyung dijo pasábamos significa que alguien más lo acompañó y en este caso no fue él, entonces tal vez..."

— ¡Hyung! — gritó Jimin al más pálido quien dio un brinco por el repentino grito. Miró a Jimin con el ceño fruncido dispuesto a regañarlo pero al ver que se encuentra con la misma expresión deja que continúe. — ¡¿Usted trajo a una chica?!

YoonGi abre los ojos y la boca por la tonta pregunta del menor, rápidamente niega repetidas veces con la cabeza antes de que Jimin comience a llorar, porque si, lo conoce a la perfección y sabe que su Minnie es muy sensible, y sobre todo tratándose de él.

— No vine con ninguna chica enano — habla tranquilamente para calmar al menor.

Jimin al escuchar eso baja la mirada avergonzado.

— Lo siento Hyung — juega con sus pequeños y gorditos deditos. YoonGi ríe y revuelve los cabellos del menor. Antes de que Jimin pregunte él se adelanta.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Место, где живут истории. Откройте их для себя