CAPÍTULO CATORCE

4.1K 516 51
                                    

TAEHYUNG.

No sabia que un simple beso causaría todo un zoológico en mi interior. No es que sea el primero o algo parecido, no. Sólo que esta vez se sintió muy, MUY, bien.

Sus labios se mueven al compás de los míos, ya que en algún momento comencé a responder a su tacto, su lengua tocó mi dentadura pidiendo permiso para entrar, no tardé en concedérselo, siento como comienza a explorar mi cavidad bucal y mis ojos al igual que los suyos se encuentran cerrados y sus manos situadas en mi cintura mientras las mías sostienen su rostro, haciendo a su vez que el tacto sea más íntimo y profundo.

El deseo comenzó a calarse en mis huesos.

Un entrometido carraspeo se escuchó en la habitación, provocando que me separe de golpe, con el rostro ardiendo y los labios rojos e hinchados. Muy bien besados.

Miré a HoSeok y una sonrisa con hermosos hoyuelos fue lo que me recibió al abrir los ojos.

- ¿Interrumpimos algo? - dijo un sonriente NamJoon, situado en el marco de la puerta con su pareja detrás igual de sonriente.

- No.

- Si.

Respondimos al mismo tiempo.

- ¡Namie te lo dije! - chilla un Jin emocionado tratando de dar saltitos.

- Príncipe no brinques, puedes lastimarte - lo sujeta de la cintura y Jin responde con un puchero, para poco después convertirse en una sonrisa traviesa y un rápido beso en los labios de su novio - cuando eres así es imposible que me enoje contigo.

- Dime que no se están besando, por favor - dijo Hoseok con una mueca de asco.

Antes de poder articular alguna respuesta, alguien entra corriendo por la puerta.

Jimin.

- ¡Hoseok Hyung! - se acerca al mencionado y comienza a repartir débiles golpes por todo su cuerpo hasta que recibió una muy fuerte patada por parte del menor, sacándole un grito al pelinegro - te lo mereces por hacer llorar a TaeHyung - exclama aún golpeándolo y ganándose la risa de los demás.

YoonGi que llegó agitado, seguro por correr al querer atrapar al menor que escapó en cuanto pudo, y se acercó hasta donde estaba el pequeño y lo tomó por la cintura, elevándolo al aire y colocándolo en su hombro.

- YoonGi hyung bajeme, aún no he terminado - gritaba el menor pataleando en el hombro del más pálido. Los vemos salir de la habitación mientras JiMin repelaba y después escuchamos como la puerta principal es abierta y posteriormente cerrada, diciéndonos que se han ido.

- A menos debieron despedirse - se queja NamJoon aún sonriendo y mimando a su pareja.

- Ya sabes como es YoonGi - dice Hoseok, sobando su pobre pierna - además estar con el pequeño es todo un caso.

Sonrío por la verdad de sus palabras, porque es verdad, Jimin es demasiado tierno e infantil y diría que muy posesivo, pero de la manera más adorable que uno podía imaginar.

- Así que... - dice Jin con una sonrisa picara - ustedes se besaron.

Nuevamente mi rostro se enciende de un color rojo vivo, al cual me estoy acostumbrando últimamente, y sonrío con timidez.

- Si, y nos interrumpieron - reclama Hoseok, recibiendo un codazo de mi parte, su risa se hace oír - parece que todo mundo quiere golpearme hoy.

- Y no es necesario preguntar por qué - murmuro con boca de pato.

Cuando él iba a responder unos toques en la puerta lo de tuvieron. Vemos a Chao parada bajo el umbral.

- Joven Jung, tiene una llamada.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Where stories live. Discover now