CAPÍTULO VEINTITRÉS

4.7K 554 80
                                    

POV. TAEHYUNG.

Nunca en mi vida había sentido tantos deseos de que el tiempo pasara rápido, se me había hecho una eternidad la espera para que la cirugía terminara, pero todo eso acabó cuando todos vemos al doctor Park caminar hacia nosotros.

Todos nos levantamos de nuestros asientos y nos acercamos al doctor. Todos esperamos a que despeje por un pequeño momento su mente, hasta que finalmente suspira y nos mira sin expresión alguna.

No sabía cómo interpretar esa expresión en su cara, pues sólo nos miraba, comenzaba a temer lo peor, pero todo eso desaparece en cuanto nos sonríe y dice lo que todos esperamos oír desde que salió.

— La cirugía fue un éxito.

Mi sonrisa, sin saber cómo, ya estaba postrada en mi rostro al igual que la de los demás. Jimin corre hacia su padre y lo abraza, este no tarda en envolver a su hijo en un cálido abrazo.

— No sabes cuanto te lo agradezco Park — habla el papá de HoSeok acercándose a estrechar la mano del doctor. Al parecer son buenos amigos.

— ¡Papá es el mejor! — halaga Jimin aplaudiendo.

— ¿Mejor que YoonGi? — pregunta su padre divertido y diría que con un toque esperanzado. A lo que el nombrado igual mira al menor esperando su respuesta.

— ¡Los dos son los mejores! — sonríe. — además ya deberías tratar mejor a Hyung, papá. Yo los amo a los dos.

— Eso es imposible pequeño algodón rosado. — acaricia el rostro de su hijo a lo que éste hace un puchero. Sonríe y ahora me mira a mi. YoonGi pone sus ojos en blanco. — veo que la noticia te dejó encantado. — Asiento aún sonriendo como tonto. — Antes de iniciar la operación le pregunté la razón de su actual decisión y el sólo dijo... "Cuando vea a un lindo chico con la sonrisa más grande y hermosa que nadie más iba a mostrar lo sabrá ". — Mis mejillas se tiñeron en cuanto terminó. — realmente te quiere.

— Creo que eso hasta un bebé lo sabría — comenta NamJoon con una resplandeciente sonrisa al igual que su novio quien se abrazaba a su torso.

— Bueno. Ahora nuestro querido paciente debe descansar. Tiene vendas en los ojos por ahora, en unos días podrán quitárselas.

— ¿Cuánto tiempo estará aquí? — pregunto alzando la mano.

— Tal vez tres días, aún debemos ver algunos detalles y hacerle exámenes.

— ¿Él está despierto ahora? — pregunta Jin.

— No, en estos momentos ya debe estar en su habitación durmiendo. La anestesia los deja muy exhaustos. Supongo que despertará en unas cuantas horas. Ustedes también deberían salir a despejarse un momento, yo les llamaré en cuanto despierte.

— De verdad, gracias amigo.

— No hay de qué Jung. — una última sonrisa y se encamina por uno de los pasillos, pero antes de eso llama a YoonGi para hablar a solas, éste lo sigue. Jimin rápidamente camina hacia ellos pero su padre lo detiene diciendo que sólo es entre YoonGi y él, a lo que el menor se cruza de brazos y se sienta en el suelo, refunfuñando. El doctor Park y YoonGi sonríen ante la tierna imagen, pero sus sonrisas desparecen en cuanto se vuelven a ver.

— Vamos, Min — ambos vuelven a retomar su camino.

— Iré al baño un momento chicos, cuiden que Park no estrangule a YoonGi. — avisa el papá de mi novio antes de desaparecer por un pasillo.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant