CAPÍTULO DIECINUEVE.

4.4K 492 35
                                    

POV. TAEHYUNG.

Después de la extraña conversación de NamJoon Hyung y HoSeok -de la cual Jin y yo no fuimos partícipes- el primero tomó a Jin en brazos con dificultad, por la gran panza de su novio, y se lo llevó, NamJoon se veía muy molesto cuando se fueron.

Jin Hyung dejó sus zapatillas así que mañana iré a su casa a devolvérlos.

— TaeHyung.

Salgo de mis pensamientos al oír mi nombre en los labios que tanto me gustan. Pero por mucho que los ame no estoy tan contento que digamos.

Lo ignoro y me cambio de sofá a otro más lejano de él. Muy infantil, lo sé, pero no puedo dejar de recordar sus palabras mencionando a un chico.

— TaeHyung — Insiste.

— ¿Qué quieres?

— No quiero nada pero antes de que te hagas ideas erróneas — su rostro se mostraba serio — no me refería a otro chico, hablaba de tí.

Sin darme cuenta ya estaba sonriendo como tonto pero ¡vamos! No puedo caer tan rápido, Jin Hyung me ha dicho que no debo ceder tan fácil.

— Y ¿Cómo sé que no mientes?

Bufa y se cruza de brazos.

— Creo que he dejado bastante claro lo que pienso sobre las mentiras TaeHyung.

El tono que usó me hizo estremecer, pero no lo dejaré salirse con la suya tan rápido.

— Las personas lo hacen todo el tiempo, a veces inconscientemente, tal vez tú lo estés haciendo — increíblemente se quedó callado haciéndome extrañar e invitándome a seguir hablando — muchas veces es para protegerse así mismos u otras para proteger a los demás o simplemente la mentira es lo único que los puede salvar en ese momento por eso pienso que...

— Le diré a Chao que te lleve a casa — me interrumpe mientras se levanta del sofá y se encamina hacia el pasillo que da con su cuarto.

Sorprendido igual me levanto y me acerco rápidamente hasta él antes de que de un paso más. Lo tomo del brazo, deteniéndolo.

— Aún no acaban mis horas.

— A veces te quedas hasta mas tarde y ¿ahora te preocupas por el tiempo?

— Me quedo por que tu me lo pides.

— Bien. — baja su cara hasta la mía, inclinándose para estar a mi altura. — ya que te gusta hacer lo que digo, entonces ahora vete.

Mi boca se abrió tanto que me dio miedo partir me la mandíbula.

— Bien. Si es lo que quieres — doy media vuelta y busco mis tenis que se encuentran en la entrada y me los comienzo a colocar.

— TaeHyung... — me llama y puedo escucharlo venir hacia mi. — lo siento no quise...

— Me voy, no es necesario que llames a Chao yo puedo irme solo — termino de colocar el último teni, abro la puerta y salgo dando un fuerte portazo sin siquiera haberlo mirado.

Es un tonto, no lo entiendo hace unos momentos antes de que llegaran Jin y NamJoon hyung estábamos a punto de tener sexo y ahora esto.

Acaso ¿hice algo malo? no, no debo pensar así, él fue quien inició toda esta absurda pelea.

Doy pataletas en el suelo con boca de pato, al dejar de hacer mis berrinches noto que estoy en media calle y escucho el sonido de un claxon detrás de mi. Inmediatamente me quito y me subo a la acera.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora