CAPÍTULO VEINTE.

5.5K 506 105
                                    


La mañana comenzaba a hacerse presente en la ciudad de Seúl, el sol comenzaba a asomarse y los pájaros cantores no esperaron en hacerse oír, hombres y mujeres salían a ejercitarse con sus perros siguiendo sus pasos, algunas familias salían a su rutinario día de paseo, sin duda una mañana tranquila para algunos pero para otros...

— ¡Kim JungKook!.

El nombrado al escuchar tal grito, se despierta exaltado de su adorada cama, cayendo de la misma y llevándose un buen golpe en su gran nariz.

— ¡TaeHyung! ¡¿Cuántas veces te he dicho que debes tocar la puerta?! — soba su nariz y se levanta del suelo con una mueca de dolor — a veces me pregunto si de verdad tú eres el mayor.

TaeHyung sonríe y en un acto veloz se encontraba golpeando la cabeza de su hermano sin piedad alguna.

— Mira Kookie no estas en posición de reclamar nada cuando justo ayer te estabas manoseando con el chico ese, dime ¡¿en qué estabas pensando?!.

— ¡Ah! ¡Taeahyung duele! — gritaba mientras trataba de quitar las manos del castaño.

Sin querer hacerlo se detiene, claro, no sin antes dar un último y doloroso golpe.

— Quiero que me des una explicación, ahora — exige y se cruza de brazos mirando al menor con el entrecejo fruncido.

Sobando las partes golpeadas vuelve a sentarse en la cama.

— Está bien — inspira — lo conocí en el centro comercial al que fuimos. Y si, sé que no llevamos mucho de conocernos pero creo que fue amor a primera vista es por eso que...

Otro golpe proveniente de TaeHyung lo interrumpe, sacándole uno de tantos chillidos.

— ¡¿Qué cojones te pasa ahora?!.

— ¿Que qué me pasa? — bufa — ¡Escuchadme Kim JungKook! Puede que yo sea un poco ingenuo...

— Mucho.

— Callate estoy hablando. Puede que sea ingenuo pero incluso alguien como yo sabe que eso es mentira e infantil.

— Piensa lo que quieras pero yo lo seguiré viendo, además no eres el indicado para decir eso — se cruza de brazos — Te aseguro que tú te sentiste igual cuando conociste a HoSeok Hyung.

— No trates de cambiar el tema JungKook.

— No lo estoy haciendo, sólo digo que tú...

— ¡Basta! — el menor de los hermanos guarda silencio al escuchar el grito de TaeHyung. Sin duda lo tomó por sorpresa pues el castaño nunca le había hablado-gritado de tal forma — ¡sigo siendo mayor que tú así que harás lo que tu hermano mayor diga!.

Dejándolo sin habla, asiente con los ojos muy abiertos. Sin decir más salé de la habitación del de nariz grande, al estar fuera se recarga en la puerta después de cerrarla.

— ¿De verdad ese fui yo? — se pregunta así mismo — bueno, fue liberador — sonríe y se dirige a su propia habitación para buscar la ropa adecuada para su cita con HoSeok.

— ¿Qué debería usar? — mira dentro de su armario y entre toda la ropa nueva comienza a sacar lo que le parece agradable.

No sabía a dónde lo llevaría HoSeok, así que tenía sus dudas con respecto a qué ponerse, pero todo eso desapareció a recordar que al pelinegro le gustan los espacios abiertos, la mayoría de veces van a lugares verdosos o simplemente a establecimientos concurridos.

Varias opciones se encontraban tendidas en su cama, no sabía si debía usar el pantalón o el short (ambos ceñidos). El clima ah sido caluroso estas semanas y a parecer hoy no sería la excepción, es por eso que se decidió por el short ya que el pantalón lo haría sentir muy incomodo y acalorado.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Where stories live. Discover now