CAPÍTULO DIECISÉIS

4.3K 511 35
                                    


Mientras las escaleras eléctricas se deslizaban para abajo muchos chicos que usaban las mismas pero haciendo la función contraria -subir- los miraban coquetos, provocando varios sonrojos en los cuatro chicos, o mejor dicho tres, ya que uno los miraba y les sonreía con insuficiencia.

- Jin Hyung - susurra JungKook al oído del embarazado - ¿Por qué nos miran demasiado y nos sonríen de esa forma?

- Porque somos lindos y sexy's - responde inmediatamente, como si fuera algo obvio, seguro y con aires de grandeza a lo que JungKook forma una gran "O" con su boca.

TaeHyung quien se encuentra detrás de Jin y JungKook -ya que ambos están juntos en un solo escalón, al igual que Jimin y él- se siente nervioso e inseguro, no sabe si todas las miradas que le dirigen son de halago o de burla ¿Qué tal si la ropa que eligió Jin para él lo hace ver mal?, O mejor dicho, ¿Qué tal si él hace ver la ropa mal? Y la que más lo tiene inquieto ¿A HoSeok le gustará? Es claro que todas son preguntas tontas -y la última... Muy absurda- pero... ¿Qué más puedes pensar cuando te haces un gran cambio de imagen por primera vez en tu vida? Es válido sentirse inseguro y más si es algo que no acostumbras usar. Y TaeHyung en este instante no es la excepción. Desde que llegaron al centro comercial lo primero que hicieron es llevarlo a comprar ropas nuevas para cambiarse, pues digamos que la ropa que traía no era para nada atractiva -de paso los chicos hicieron lo mismo- el conjunto que ahora traía estaba conformado por una blusa rosa de cuello redondo, jeans ajustados y unos vans blancos (tenis), todo eso hacía resaltar su esbelta figura, hombros pequeños y delgados, abdomen plano, cintura pequeña, trasero firme y formado, piernas largas y delgadas, sin mencionar lo bien que le quedaba el delineado en los ojos, el rubor que había sido colocado en sus mejillas y un poco de bálsamo labial. Todo por obra maestra de Jin quien fue quien escogió el atuendo y maquilló su rostro -gracias a que siempre llevaba consigo su Kit de maquillaje-.

- Chicos... ¿Están seguros que no luzco mal? - pregunta TaeHyung a los tres chicos después de abandonar las escaleras y dirigirse a otra tienda de ropa.

- ¿Acaso dudas de mis habilidades? - pregunta Jin indignado, siguiendo caminando, a lo que TaeHyung rápidamente niega con la cabeza. - entonces no hay de que preocuparse, te deje más que hermoso - sonríe haciendo un gesto victorioso.

- ¡Jin Hyung tiene razón! ¡Te ves muy lindo, HoSeok Hyung no se resistirá a tus encantos en cuanto te vea! - declara Jimin con el dedo pulgar arriba y una gran sonrisa deslumbrando en su tierno rostro, sacándoles una risa a los otros tres. Sino fuera por el ruido que emiten las personas que igual se encuentran comprando y por la música que salia de uno que otro establecimiento de ropa, comida, etc, la voz aguda de Jimin se hubiera escuchado por todo el lugar.

Las palabras de Jimin golpean la cabeza de TaeHyung haciendo que borre la sonrisa antes puesta, todo este tiempo a estado prácticamente arreglándose para HoSeok y lo más estúpido y gracioso es que lo está haciendo por nada, HoSeok no puede ver y eso arruinó su emoción por querer ser visto por éste.

- ¿Qué sucede TaeTae? - pregunta un preocupado KooKie al ver el repentino cambio de expresión de TaeHyung. Todos detienen su caminata y miran al nombrado esperando su respuesta.

- No creo que esto sea necesario - se señala a si mismo, refiriéndose a la ropa.

- ¿De qué hablas TaeTae? - pregunta Jin acercándose más a TaeHyung.

- Creo que hemos olvidado un insignificante detalle - infla sus mejillas con aire para después soltarlo y continuar - HoSeok es ciego - termina con una clara expresión desanimada.

Los cuatro chicos se quedan en silencio por unos cuantos segundos, procesando las palabras de TaeHyung, cuando encuentran el significado en estas sus caras se tornan preocupadas y pensativas, al parecer todos olvidaron ese pequeño detalle por la emoción.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Where stories live. Discover now