Prologo

12.5K 861 116
                                    

Entre el amor y la venganza

La guerra entre los gigantes de hielo y asgardianos era intensa e incluso ese odio mutuo se había extendido a lo largo de los milenios, siendo enemigos naturales resultaba difícil una tregua a menos que sus reinos se unieran en un matrimonio político.

Los jotun eran asesinos a sangre fría, monstruos temidos por esa razón los guerreros de Asgard, los mataban todo el tiempo y siempre pasaban en conflicto sangriento. Hasta que un día gris según cuenta la leyenda el poderoso Odin encontró a un pequeño niño muriendo en la nieve en Jötunheim.

El rey por acto de misericordia decidió salvarle la vida aunque era el hijo de su mayor enemigo pero tan infante e inocente que no tuvo corazón para asesinarlo además cambio de color al tocarlo, era un cambia formas; eso le sorprendió si bien era ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El rey por acto de misericordia decidió salvarle la vida aunque era el hijo de su mayor enemigo pero tan infante e inocente que no tuvo corazón para asesinarlo además cambio de color al tocarlo, era un cambia formas; eso le sorprendió si bien era apenas un bebe estaba lleno de poder.

Era tan parecido a uno de sus semejantes, fácilmente podía engañar al reino. Lo llevó a Asgard y nadie se dio cuenta que era un gigante de hielo, al verlo Frigga y su hijo quedaron encantados con él, parecían hipnotizados por ese adorable bebe que fue llamado Loki.

El tronador lo tomó en sus brazos con ternura y el pequeño le sonrió.

El rey Laufey al darse cuenta de que su hijo seguía vivo exigió le devolvieran al pequeño puesto que era su hijo menor aunque únicamente lo quería para matarlo porque era un deforme enano, la vergüenza de todo Jötunheim por tener parecido a los asgardianos.

Entonces Frigga intervino diciéndole a Odin que no podían dejar al pequeño con alguien tan malvado seguramente le haría daño a la criatura, este niño no tenía la culpa de tener un padre tirano.

El rey de Asgard tuvo una idea para detener la guerra, un trato de paz. Puesto que su hijo Thor tenía unos años más que el pequeño Loki, quizás si ellos se casaban podrían unir los reinos y mantener la paz. Se le ocurrió ese pensamiento al verlos juntos cuando él bebe le jalaba el pelo al rubio quien era feliz al lado del azabache, ellos eran almas gemelas.

Los reyes hicieron un trato el cual sentenciaba el futuro de los niños. Al tener la edad suficiente los príncipes de Asgard y Jötunheim se casarían, ya que Loki era un cambia formas podía engendrar herederos. Sin embargo Odin puso una condición, dejar que él bebe se quedara en su reino para aprender las costumbres, etiqueta y conocer a su futuro marido antes del casamiento.

Laufey aceptó de inmediato el trato de paz, feliz de deshacerse del pobre pequeño que tenía una deformidad la cual lo hacía diferente y era rechazado por ello.

Así fue como Thor y Loki se criaron juntos como si fuesen hermanos cuando en realidad en un futuro debían desposarse.

Así fue como Thor y Loki se criaron juntos como si fuesen hermanos cuando en realidad en un futuro debían desposarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now