Capítulo 18

3.3K 384 1.2K
                                    

El martes cuando llegué al colegio, mi felicidad no se había esfumado ni disminuido ni un poquito. Llegué demasiado temprano, pero por suerte Patrick y Andy ya estaban ahí. Estábamos los tres sentados en una banca en el jardín, Patrick estaba hablando de cómo seguía teniendo problemas amorosos con Pete. Aunque me sintiera mal por él, mi felicidad seguía perenne, era tan obvio lo que me estaba pasando, prácticamente lo tenía escrito por toda mi cara, ni siquiera podía parar de sonreír; Patrick no se daba cuenta porque estaba muy inmerso en su historia de cómo el sábado, como casi siempre, Pete se negó a demostrarle afecto en público. Andy, como cosa rara (nótese el sarcasmo), estaba actuando extraño.

— ¡¿Qué estás haciendo?! — Me alejé un poco al sentir cómo se acercaba a olfatear mi hombro.

— Frank... — Me miró suspicaz. — ¿Podrías decirnos por qué apestas a... SEXO? — La palabra "sexo" la gritó tan fuerte que las pocas personas que estaban caminando a nuestro alrededor se detuvieron para mirarlo.

— ¡¿Qué demonios?! — Exclamé de un sobresalto.

Patrick se unió a la tarea de pegarse a mí y olfatearme como si fuese un perro.

— Oh, sí... — Dijo. — Definitivamente huele a sexo.

— ¿A qué huele el sexo? — Fruncí el ceño.

— ¡No nos cambies el tema! — Exclamó el rubio. — ¡Ayer Mikey me dijo que estuviste en su casa! P-pero, no sabía que tú... Y... Gerard... ¿Acaso ustedes? — Ya no quedaban dudas, porque mi cara sonrojada me estaba delatando. — Pero... Es que... P-pero...

Patrick se veía más confundido que yo en clase de matemáticas, se notaba que le estaba explotando el cerebro. Y Andy no se quedaba atrás; él había entrado en un estado de shock en el que se quedó mirando a la nada con la boca abierta; en mi mente, podía verlo con un montón de operaciones matemáticas flotando a su alrededor igual que los memes.

— MOMENTO. — Gritó entonces. Luego sacó una calculadora científica de su mochila, me quedé observando cómo colocaba cosas al azar, para luego poner el objeto frente a mis ojos para mostrarme el "syntax error" escrito en la pequeña pantalla. — ¡NO ENTIENDO NADA! ¿CUÁNDO PASÓ ESO? ¿EN QUÉ MOMENTO? Si el sábado... Estuvimos con Mikey ¿Cierto? A no ser que... — Se quedó pensativo. — Dos y dos son cuatro. — Volvió a escribir en la calculadora. — Y cuatro y dos son seis... ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?! ¡NO ENTIENDO NADA!

— Yo les explicaré todo, sólo...

— ¡Con detalles sucios, por favor! — Me toma de los hombros. — Aunque... Nah... Pensándolo bien... Mejor no, porque me traumo.

— Bueno. — Dijo Patrick. — Sí él no quiere los detalles sucios, yo sí.

— No habrán detalles sucios, chicos. — Traté de mostrarme serio, pero con ellos dos, simplemente era imposible que no se me escapara alguna que otra risita. — El sábado tuvimos una conversación profunda; Gerard me habló sobre su pasado, su familia... También corroboró la información que me dio Lindsey, me contó que efectivamente ha estado con muchos chicos, porque está en busca de su "inspiración", me contó que siempre cree encontrarla en alguien pero realmente no es así porque se termina aburriendo del chico en cuestión. Pero me dijo que conmigo ocurría algo distinto, al parecer está convencido de que halló en mí a la persona que estaba buscando, luego nos besamos y...

— ¿Qué te hace pensar que no se aburrirá de ti también? — Me interrumpe el rubio. — No quiero ser aguafiestas, pero él mismo lo dijo; CREYÓ haber encontrado su inspiración en los otros chicos pero fueron asuntos fugaces. Así que yo pregunto ¿Por qué contigo sería diferente, Frank?

Path(po)etic; FrerardWhere stories live. Discover now