Capítulo 15

3.8K 450 1.3K
                                    

Pasaríamos todo el día en la casa Way, íbamos a estar desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Por suerte, a mí no me molestaba mucho tener que levantarme temprano, incluso a veces solía hacerlo por gusto, ya que me daba tiempo de valer más verga en el día.

Mi problema en esos momentos era que Andy me había pedido ir por él a su casa para así irnos juntos, y él era mi contraparte; su horario de sueño era como el de un vampiro y además siempre era impuntual para todo, así que estaba seguro de que, mientras que yo iba a estar en la puerta de su casa a las siete y cuarenta y cinco para llegar a tiempo a casa de los Way, él seguramente estaría durmiendo aún. Pero como soy un buen amigo, corrí el riesgo.

El día anterior compré unas cosas para compartir para no llegar con las manos vacías, antes de salir, metí todas las cosas en mi mochila y nos fuimos, está claro que mi señor papá era quien me llevaría, ni hacía falta que lo mencionara. Llegamos a la casa de Andy a la hora que se suponía que teníamos que llegar, me bajé del auto y le mandé el mensaje que decía "estoy afuera", preparándome psicológicamente para que no viera el mensaje y tener que tocar el timbre para preguntar por él. No obstante, me sorprendí cuando el mensaje se puso en visto inmediatamente y me llegó su respuesta: "Estoy saliendo". Todo estaba saliendo muy bien, quizás demasiado. 

Llegamos a casa de los Way a buena hora. Mikey fue quien nos abrió el portón y nos dijo que estaba muy feliz de vernos, yo me mostré igual de cariñoso que siempre con él, porque aunque yo supiera que le gustaba mientras que él no me gustaba a mí, le seguía teniendo cariño, lo seguía queriendo como un hermano. 

El plan era preparar el desayuno y comer todos juntos para luego trasladarnos a la sala y comenzar a ver el primer anime del día. Estábamos preparando unos panqueques cuando Lindsey llegó y por suerte, no hubo tanta incomodidad en el ambiente como yo me imaginé. Ella nos saludó a todos de la misma manera y se nos unió en nuestra labor de preparar el desayuno. Preguntó por Gerard, lo que yo no me atreví a hacer, Mikey nos dijo que era muy temprano como para ver a Gerard despierto, que lo más temprano que podría levantarse era a las once. Sin embargo, cuando recién terminamos de poner la comida sobre la mesa, en el comedor apareció una versión de Gerard recién levantado que no sé por qué me causó tanta ternura; tenía puesta una pijama de Batman, su cabello naranja estaba todo desordenado y además tenía la cara embadurnada de algún tipo de crema, se quedó paralizado cuando vio que estábamos nosotros ahí. A mis espaldas, Andy se estaba riendo de él, y antes de que alguno de nosotros dijera algo, se sacó el celular del bolsillo y le tomó una foto.

— ¡Capturado! — Exclamó al acto. Para cuando Gerard quiso impedirlo cubriendo su rostro, había sido muy tarde, porque Andy ya tenía la foto de él en su peor momento. — Siento que escogí a los amigos correctos, porque todos me dan buen material para memes. 

— No me digas que vas a arruinar mi reputación publicando eso. — Dijo Gerard, espantado.

— Tranqui, quedará para futuras extorsiones. Por cierto, me gusta tu pijama, te la robaré algún día.

— Ah bueno. — Contestó Gerard con bastante sorna. — Te doy la pijama y algo más...

— ¡AH, CRINGE! — Gritó al momento en que Gerard le dijo esas palabras e intentó acercársele de manera sugestiva. — ¡ALEJATE DE MÍ, NO ME TOQUES, BESTIA! — Me tomó de los hombros y me convirtió en una barrera entre él y Gerard.

El pelirrojo soltó una carcajada y luego dejó en paz a Andy para dirigirse a Mikey.

— ¿Por qué no me dijiste que los chicos venían?

— E-es que... Pensé que estarías ocupado hoy, no creí que te interesara reunirte con nosotros.

— ¿Ocupado? Si te dije que no tenía nada qué hacer hoy.

Path(po)etic; FrerardWhere stories live. Discover now