Like a virgin

2.3K 99 13
                                    

Sabía que estaba muy mal pensar en Xander cuando tenía a James entre mis piernas pero era el otro único referente que tenia.

Quizá es un poco cruel, pero no sentía nunca por él este apremiante deseo de tenerlo, de sentirlo, sabía que su control fallo en cuanto dije su nombre sin ocultar nada de ello. También, sabía que me ocultaba algo, solo que no estaba segura de que era o de si en realidad si ocultaba algo o solo era yo siendo paranoica.

Mis pensamientos se disiparon como la niebla matutina cuando empieza a salir el sol, de forma silenciosa y lenta, mientras veía a James tomar mis pantorrillas y separarme las piernas para deshacerse de su cinturón.

Sus ojos eran oscuros ahora y su mirada quemaba la piel que miraba. Quería besarlo, cada centímetro de su cuerpo y por alguna razón también quería estar de rodillas ante él, con su miembro en mi boca mientras él me miraba de aquella manera...como si estuviera hechizado... perdido en mí y en lo que hacía.

Por supuesto, no creo que eso ultimo le pasara a él pero si a mi, estaba hipnotizada con cada movimiento de su manos mientras terminaban de sacar el cinturón de los pasadores de su pantalón y cuando finalmente fueron a su cremallera, mi corazón rugía en mis oídos y sentí toda la sangre y el calor concentrarse en mis mejillas y en otras partes donde antes había estado su boca 

-estas ruborizandote, Emma- menciono casualmente en tanto liberaba su miembro y quitaba mis bragas

Tenia que decir algo, mirarlo por lo menos, pero mis palabras me abandonaron y no podía apartar la mirada de su entrepierna. 

Me apoye sobre mis codos mientras una de sus manos tomaba mi cadera y la otra se mantenía en la base de su miembro, la punta acaricio la extensión de mi intimidad, aun húmeda y me hizo gemir y temblar. Sin embargo, cuando la punta roma de su miembro acaricio tentativamente mi entrada no paso nada mas

-no puedo hacer esto- guardo silencio un momento mientras apartaba su erección del lugar donde le necesitaba y tomo gentilmente mi mentón, obligándome a apartar mi mirada de esa parte de su anatomía y concentrarme en él -no quiero que te vayas de nuevo Emma- Dios es mi testigo de que he follado mujeres que me importaban una mierda y verlas irse nunca me causo nada- hice una mueca cuando menciono otras mujeres lo que dibujo una pequeña sonrisa en sus labios que desapareció demasiado pronto como para disfrutarla -pero no creo que pueda tolerar verte marchar de nuevo...no a ti, Emma- 

Este era el momento en que debí marcharme, porque en sus palabras había mucho mas que solo la promesa de placer, allí había una especie de vulnerabilidad que hizo que se me encogiera el corazón mientras al mismo tiempo lo hizo revolotear. 

No, no podría marcharme de nuevo. No después de verlo de aquella forma, no después de conocerlo. 

lo quería, sin importar lo que mi buen juicio dijera, lo quería para mucho mas que solo placer. 

Entonces me di cuenta de que me había engañado a mi misma, había cedido ante este deseo porque parte de mi se convenció que solo lo hacia por sexo, que no quería nada mas de él, que tendría esto y luego me marcharía. Era una idiota, no solo porque mi cerebro se trago esa mentira descarada. 

La culpa fue un pequeño susurro que aplaste inmediatamente

Negocios, solo habían sido negocios 

¿y si yo también era uno?

BASTA

Esta vez me apoye sobre mis palmas e intente acercarme a su rostro tanto como podía, considerando que aun tenia las piernas, abiertas y la parte interna de mis muslos protesto pero tenia que asegurarme de que viera la verdad en mis ojos -James- suspire su nombre con una pequeña sonrisa -no voy a ninguna par...- no termine la frase. James se deslizo con suavidad y lentitud dentro de mi, robandome las palabras, los pensamientos y el alma. 

Censura (a forbidden love story #4)Where stories live. Discover now