Problemas en el paraíso

1.8K 116 20
                                    

Los sueños se repitieron. 

Eran demasiado vividos, conservándose intactos por demasiado tiempo en mi memoria después de despertar para considerarlos inofensivos por mas tiempo. 

Y todo empeoraba porque necesitaba alivio, las veces que me encontraba sola, no me sentía tan mal, pero las veces que me encontraba con Xander... la forma en como buscaba el alivio en su cuerpo cuando la necesidad la había despertado alguien mas... me hacia sentir culpable al punto que me daban ganas de vomitar. 

Aun sentía las mariposas en mi estomago cuando lo veía y los dedos de mis pies aun se curvaban cuando nos besábamos. Pero ese deseo... espeso e irrefrenable... solo lo sentía cuando soñaba con... él. 

La frustración que mantenia en silencio y la culpa que empezaba a corroerme eran cada vez mas dificiles de ocultar y ahora me estaba volviendo una persona irritable y discutiamos por estupideces sin sentido -discuciones que eran mi culpa- 

-se que ocultas algo Em- Xander beso la curva de mi cuello -¿que pasa?- 

Su voz seguía siendo dulce y comprensiva, lo que solo me hacia sentir peor. 

Examine de nuevo mis sentimientos, su beso inocente hacia que mi piel zumbara y su cercanía despertaba mi cuerpo. Aun sentía mi pulso acelerarse con él, así que un me importaba, aun estaba enamorada de él, pero no podía obviar mis sueños y lo que hacia después de despertar. 

-no lo se- conteste con sinceridad y cansancio 

-¿hay alguien mas?- había calma en su voz pero podía ver que hacer la pregunta le dolía 

-no- y era la verdad, no lo había. Lujuria era todo lo que había en mis sueños y técnicamente no había alguien mas. 

-¿entonces?- demasiada confusión nublaba sus bonitos ojos celestes 

-no lo se- respondí de nuevo

Xander aparto la mirada -iré con mis padres a visitar a mi abuelos durante esta semana- el leve indicio de una sonrisa -no va a pasar nada interesante y ya di aviso a mis profesores- su mano tomo un mechón de mi cabello que vagaba cerca de mi rostro y lo puso tras mi oreja, su mano permaneciendo en el lugar un poco mas de lo necesario -quizá sea bueno para ambos- se encogió de hombros -un poco de distancia- 

Y un océano entre nosotros era suficiente para él 

-esta bien- mi voz se escucho pequeña y no sabría decir si era por la tristeza de su partida o por la culpabilidad que vino después del alivio de saber que tendría un tiempo a solas. 

Y esa había sido la serie de sucesos que nos había traído aquí, a la zona de descargas y la entrada del aeropuerto.

Nos dimos un beso prolongado que sabia un poco a sal debido a mis lagrimas, no quería dejarlo ir pero necesitaba este tiempo para aclarar mi cabeza, mas exactamente, para desterrar a cierto sujeto y ciertos pensamientos respecto a ese sujeto de ella. 

Por mas que mi corazón doliera mientras lo veía alejarse, me convencí a mi misma de que era lo mejor, lo ultimo que quería hacer era preocupar o herir a Xander con mi comportamiento distante, él no lo merecía y yo aun estaba encantada con todas las cosas que me habían hecho enamorarme de él en primer lugar. 

Solo necesitaba perspectiva y una buena bofetada.  

o eso había pensado. 


Censura (a forbidden love story #4)Where stories live. Discover now