Impacto directo

1.8K 124 37
                                    

Def: La colisión de dos cuerpos que se mueven sobre la misma linea recta antes del impacto

Solo habían pasado dos días desde que Xander se había ido y el único texto de su parte había sido hace 14 horas cuando me había dicho que habían llegado sanos y salvos a casa de sus abuelos en Kazán.

Había hecho un poco de investigación y tenia todo el encanto colorido que podrías imaginar de una ciudad en cuyo país esta la catedral mas pintoresca. Al parecer, la ciudad contaba con un recinto amurallado dos catedrales importantes y hasta una torre inclinada. Mis ojos se habían aguado mientras miraba las fotos y sitios turísticos. 

Un extraño podría pensar que era ridículo llorar por algo así, pero desde que Xander y yo habíamos pasado tardes y algunas noches planeando ir a visitar la ciudad natal de sus abuelos y su padre y descubrir otros lugares, me llene de melancolía al saber que al final, no lo haríamos. 

Por alguna razón esta separación se sentía mas como algo definitivo y no como solo una cuestión de un respiro. 

Mi cabeza aun seguía siendo un desastre, así que no había cambiado nada. 

¿lo extrañaba? por supuesto que si, pero todo aun era confuso y no quería volver a compartir un momento intimo con él mientras flashes de mi encuentro onírico con otro hombre -uno que estaba COMPLETAMENTE PROHIBIDO- pasaban por mi mente. 

Así que mientras me bañaba -la ducha parecía un lugar para filosofar durante media hora y ducharse solo por 5 minutos- me di cuenta de que quería a Xander, pero... ¿era suficiente? Sabia que él sentía lo mismo pero a veces, solo a veces, sentía que eramos mas amigos que novios. 

Nuestros intereses resultaban tan diferentes, llevándonos por caminos tan apartados pero a la vez nos entendíamos tan bien que... resultaba confuso. 

Había una química innegable entre nosotros, sentía cosquillas desde los labios hasta...bueno, allí, cuando nos besábamos, pero... no lo se. 

En algunas ocasiones me sentía en un trance de éxtasis mientras pintaba y eso nunca me había pasado con Xander. Y para él, sabia que su pasión estaba mas en las maquinas automotrices y en su funcionamiento y seguramente eso le despertaba mas excitación que yo. No lo juzgaba, pintar hacia lo mismo para mi. 

Quizá ¿estábamos juntos por comodidad? 

Suspire frustrada y tome mi teléfono, tendría una cena con la única persona que consideraba mi familia y al único que tenia cerca. 

-Emma- 

Nada de hola, o como estas. Eso me hizo suspirar una vez mas, William siempre era así, bueno, mas o menos. AHORA, siempre era así. 

-Hola, William. Yo estoy muy bien gracias por preguntar- le dije con una sonrisa 

No tenia que verlo para saber que probablemente estaba poniendo los ojos en blanco, era lo mas lejos que llegaban sus expresiones, esa sonrisa un poco escalofriante que a muchas mujeres le gustaba, su ceño fruncido cuando estaba exasperado, molesto o impaciente y su cara de poker. No tenias nada mas. 

-Sé que estas bien, porque me aseguro de mantenerme al tanto- sus palabras eran un poco vagas y no añadió nada mas -¿que sucede?- 

Censura (a forbidden love story #4)Where stories live. Discover now