Nidaime Rikkudo Sennin

9.9K 345 37
                                    

Narrador yo

El humo causado por la explosión, impedía que alguien pudiera ver algo, ni siquiera Saghuro y el resto de miembros de Sekuto, podían ver algo.

El humo se disipó ligeramente, dejando ver trozos de algo negro que parecía cubrir al trío.

La cosa negra se retrajo, dejando ver a un joven dorado y negro.  Nueve bolas negras, conocidas como Gudodamas, volaban junto a él. Su camisa negra, tenía nueve Magatamas en su espalda. Sus ojos, eran dorados, sin ser los del modo Sennin o de Kyubi.

El chico dorado, suspiro mientras veía de reojo a Ryū. Ya estaba muerto. Se había sacrificado para intentar matar a Saghuro, y había perdido a Regus.

Dos Gudodamas se acercaron a sus manos, y se convirtieron en dos varas negras.

???:creo, que debo matarte, ¿no?

Saghuro mira con desdén a ese joven, junto al resto de Sekuto, que parecían divertidos. De imprevisto, Rhonan se lanzo contra el dorado, pensando que así acabaría rápido con el joven de dorado y negro.

El chico sonrió. Bloqueo el puñetazo del pelimorado y lo golpeó con la vara negra, mandándolo de vuelta con sus amigos y compañeros.

Golpeo el suelo, y una grieta fue directa hacia Sekuto. Saltaron esquivando el ataque del dorado, pero la torre Hokage se inundo ligeramente.

???:espero más acción de vuestra parte, Sekuto.

Saghuro miro fríamente al chico, que le devolvió una sonrisa zorruna, desvelando que era Uzumaki Naruto, el ex Jinchuriki de la Kyubi.

Rhonan se volvió a lanzar contra Naruto, que ya lo estaba esperando, con el Rinnegan en sus ojos. Bloqueo la patada lateral que el joven de pelo morado le lanzo. Aferro fuertemente la barra que tenía en su mano derecha, y atravesó la pierna con esta.

El grito del joven, sonó por toda la zona.

Legias, apareció detrás del Uzumaki, con su mano envuelta en chakra oscuro. Intento atravesar al joven, pero las Gudodamas protegieron a Naruto, para sorpresa del miembro de Sekuto.

Naruto formó un Rasengan con Magatamas en su mano izquierda y se giró velozmente.

Naruto:¡Magnet-Rasengan!–e impacto el jutsu en el pecho del hombre de cabellera negra, lanzándolo hacia atrás mientras escupía sangre.

Rhonan vio esto con los ojos abiertos de par en par. Intento ponerse en pie, pero la vara negra se lo impedía.

Naruto:disculpa–chasquea los dedos, haciendo que la vara se vuelva a su forma de Gudodama, colocándose junto a las otras ocho, flotando sobre el Uzumaki–. Perdóname. Meiton: Siete Estrellas del Pecado.

Unas bolas de chakra se formaron frente al Uzumaki, formando una estrella de siete puntas, y tras un gesto de este, la estrella atravesó al pelimorado, arrebatándole la vida.

Ya solo le quedaban dos miembros de Sekuto con vida, sin contar a la hermana de su amigo difunto.

Bloqueo un puñetazo del peliverde de ojos rojos.

???:usuario del Rinnegan. Jinchuriki del Kyubi. Ha llegado tu fin, ante mí, el dios del trueno, Ferhim.

Naruto desapareció en un destello dorado y apareció sobre el dios del trueno, formando un Rasen-shuriken con chakra Katon y se lo lanzo. El joven miembro de Sekuto esquivo dicho jutsu.

Naruto (pensando):rayos, aún no me acostumbro al modo Rikkudo.

Hagoromo:cálmate, Naruto. Tienes el control justo, para acabar con Saghuro. Aunque sabes que pasará.

Naruto asintió, mientras miraba a Ferhim, que parecía sorprendido por el poder del Rasen-shuriken de elemento Katon que había usado.

La mirada del miembro de Sekuto era fría; en cambio la de Uzumaki Naruto, reflejaba una gran determinación.

El chakra volvió a rodear al joven hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, estallando con más fuerza que antes.

Se lanzo contra Ferhim con una velocidad superior a la un Sannin, incluso superior a la de Madara en modo juubi.

Golpeo el estómago de Ferhim con fuerza, lanzándolo contra una roca de los escombros de los diversos combates. Esta se rompió nada más el miembro de Sekuto se estrello en ella. Escupió sangre sobre Naruto, cosa que no le molesto.

Retrocedió la mano y formó su técnica predilecta.

Naruto:Katon: Sen no Honō–y con el chakra Karin dando vueltas en su mano, atravesó al joven de pelo verde, miembro de Sekuto.

Ya solo le quedaba uno.

Saghuro:vaya, vaya–el líder de Sekuto, mira desde lo alto al joven de chakra dorado–. Eres más fuerte que un Jinchuriki de un bijuu. ¿Quién te da esa fuerza?

Naruto le mira, con el Rinnegan en sus ojos.

Naruto:este chakra, es de Otsutsuki Ashura, hijo de Otsutsuki Hagoromo, lo que me convierte en el Nidaime Rikkudo Sennin–dice. Dos de las Gudodamas se transforman en varas negras, que el coge con sus manos, cosa que hace sonreír a Saghuro–. Este chakra, no es de Kyubi.

Saghuro se envuelve en chakra negro y rojo sangre, convirtiendo en sus ojos rojos carmesíes.

Saghuro:bien, Nidaime Rikkudo Sennin. Combatamos para definir quién gobernará el mundo, si los bijuus o los Antiguos.

El Uzumaki niega y bloquea la espada echa de sombras por el chakra de Ghrughan. Retrocede varios metros, a causa de la fuerza del Jinchuriki.

No puede prever la patada lateral, que le da de lleno. Sin darse cuenta, Saghuro le está obligando a defenderse de sus puñetazos y patadas del estilo de taijutsu del joven Jinchuriki de un Antiguo.

Naruto se pone de pie. Una sonrisa está brillando en su rostro. Sabe que esto, definirá el destino del mundo, pero se estaba emocionando.

Estalló en una nube de humo cuando fue atravesado por la espada de Saghuro.

Apareció tras este, con la intención de atravesarle con la vara negra. Saghuro la desvía a centímetros, gracias a su Dark Soul.

Crea una esfera de chakra negro, y golpea a Naruto de lleno, lo que hace que estalle nuevamente en una nube de humo. Bloquea un puñetazo que sale de esta, con los brazos en equis.

Saghuro:tch, tus clones con molestos.

Dos clones​ aparecen detrás del Jinchuriki del dragón, con un Magnet-Rasengan cada uno n su mano.

Naruto:¡Odama Magnet-Rasengan!

Y atacan al Jinchuriki, creando un inmenso domo de chakra que estalla tras tres minutos.

Saghuro, sale del inmenso cráter sangrando, sin el chakra de Ghrughan cubriéndolo y escupe algo de sangre, cayendo sobre sus rodillas. ¿Cómo era posible que el Uzumaki le hubiera dado tal golpe de lleno?

Uzumaki Naruto miro a Saghuro de rodillas frente a él, completamente indefenso. Tenia ganas de acabar con el, pero una mano incorpórea lo detuvo. Se giro, viendo al fantasma de su amigo y hermano.

Ryū:Naruto. Siento dejarte así, con Konohagakure destruida, pero mi tiempo se acabó. Cuando Saghuro me arrebató a Regus, me quito la vida. Pero no la pagues con el. Era mi destino morir–empieza a desvanecerse, mientras se despide de Inuzuka Jun con un último beso en sus labios.

Naruto suspira. Los ANBU se llevan a Saghuro a la prisión de Konoha y todos se acercan al Uzumaki, que empieza a brillar y a desaparecer, al igual que Ryū.

Akeno:¡Naruto!

El rubio mira a la Uchiha, y la ve con lágrimas en los ojos. Sonríe débilmente, mientras desaparece.

Este era el final de todo. Otsutsuki Hagoromo le dio poder, pero a cambio de su vida.

El dúo Uzumaki, Naruto y Ryū, se desvanecieron en el aire.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Último capítulo listo juajaja se terminó el Jinchuriki Perfecto

Nos vemos

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora