La manada reunida

21K 1.6K 357
                                    

Narrador yo

Shisui miraba detenidamente al hombre que hace años le arrebató su ojo derecho, para luego implantarlo en el por el simple hecho de que tenía un poder especial, que quería usar para dominar Konoha a su gusto. Sentía ira, mucha ira y rencor en contra de ese hombre que se suponía que lo único que quería era proteger la aldea, lo cual era una blasfemia.

Por su parte Danzou estaba asombrado, cabreado y confuso. No podía creer que ese chico que mato hace unos años, estaba ahora ahí, con solo un ojo, pero este no de su color natural.

Justo cuando iba a hablar, otro ANBU de máscara de lobo, pero este de traje negro completo, apareció al lado del Uchiha, también con una katana ensangrentada.

???:por fin te alcanzó, Shisui–se quita su máscara, revelando un rostro con la mitad derecha de su cara con cicatrices, con él ojo derecho negro de los Uchiha y el izquierdo con el Rinnegan, de color morado y todos los anillos, demostrando su madurez–. Yo nunca llego tarde, pero tenía que dejar protegida a Neko.

Shisui:aaahhh que más da, Obito. Tenemos que entretener a este viejo hasta que todos salgan de ahí.

Al lado de Uchiha Shisui, se encontraba Uchiha Obito, con el pelo negro corto, cicatrices en el lado derecho del rostro y con el Rinnegan en el ojo izquierdo, donde debería estar su otro ojo; pero este se lo dio a uno de sus compañeros de equipo y amigo hace años atrás.

El líder de Raíz, no podía creer que frente a él estaba otro Uchiha que debería estar muerto, o al menos eso se creía. ¿Qué era lo que estaba pasando hoy, para que aparecieran justo en el momento en el que tenía que ir a otro lugar? Sus hombres situados en la cárcel, necesitaban de ayuda urgente, y este para no parecía querer quitarse de su camino.

Danzou:Fuuton: Viento Cortante.

Los dos Uchihas, saltaron en direcciones distinta, siendo Obito el que saltaba a la derecha y Shisui a la izquierda, quedando uno frente al otro, en una ramas por encima del hombre vendado, mientras que el árbol en el que antes estaban, era destruido, al igual que todos los que se encontraban detrás de este.

Shisui:no te impacientes, Danzou. No somos nosotros quiénes te juzgaremos si no otra persona.

Danzou:¡basta de chorradas! No sé cómo vosotros estáis vivos ni porqué estáis aquí, impidiendo que haga mi trabajo, pero os matare, y estaréis donde deberíais estar.

Obito:no me hagas reír, ¿quieres? Nuestro cometido es que ni tú ni tus hombres, paséis de este punto. Si para eso te tenemos que dejar a las puertas del infierno, lo haremos.

Shisui, sin previo aviso, golpea en el estómago del vendado, haciendo que retroceda a causa del golpe.

Danzou sin perder un segundo, se lanza a una ardua pelea de taijutsu, lanzando golpes veloces en un intento de dañar al chico que había venido a recuperar su ojo derecho.

Shisui por su parte, estaba tranquilo, siguiéndole el ritmo al viejo hasta que se separaron. Danzou lanzo un vendaval hacia el Uchiha, pero una pared de agua detuvo el jutsu de la momia, que miraba a con molestia a Obito, que estaba aún con las manos formando el último sello que había hecho para el jutsu Suiton.

Obito:céntrate, viejo.

Un puñetazo mando a Danzou a estrellarse contra un árbol, el cual se agito por el golpe causado, dejando caer varias hojas de este, sobre el hombre de las vendas.

Shimura Danzou se levanto con molestia tras el golpe. Se estaba enfrentando a dos de los mejores Uchihas que había habido en su clan, junto a Itachi. La única manera de poder vencerles, era usando los Sharingan implantados en su brazo derecho.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora