El retorno

15.2K 1K 221
                                    

Narrador yo

La Godaime Hokage estaba realmente preocupada y muy estresada. Estaba en una situación muy difícil. Con su pueblo envuelto en una guerra civil causada por Shimura Danzou y sus ansias de poder, aunque todo iba muy....mal. No se quería engañar. Sus fuerzas eran realmente inferiores comparadas con las del consejero y líder de Raíz. Además, desde que los habían sitiado en la villa, habían perdido toda oportunidad de vencer. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no podían hacer ningún movimiento sin que sea rebatido por sus enemigos, que solo tenían que esperar a que murieran o se rindieran por inanición.

La Senju estaba realmente molesta con la situación, además de que no podía hacer casi nada. Sus fuerzas,as eran básicamente compuesta por Genin, y solo contaba con Asuma, Yugao y Kurenai para liderar a los ninjas y ANBUS. Kakashi estaba herido, seguido de Gai, Anko, Ibiki, Inoichi y Chouza. Hiashi y Shikaku estaban alejados de la aldea, en el palacio del Daymio con un pequeño grupo de ninjas. No podían llegar a Konoha sin ser vistos por los hombres de Danzou.

Tsume Inuzuka, a pesar de que podría liderar a los ninjas y ANBU, ella no podía, ya que se encontraba junto a su amiga Mikoto con la misión de encontrar a Jiraiya. Tal vez fuera un pervertido, pero sin duda ayudaría a Konoha.

Por otro lado, los equipos 1 y 2, estaban disgregados. Shikamaru se encargaba junto a Kurami de crear alguna estrategia tanto por si les atacan como por si necesitan salir de allí. Jun y Hana salieron en el grupo que buscaría a Jiraiya y Senju Long estaba muy grave en el hospital tras el enfrentamiento con un gran número de ninjas de Kusa y Oto. Salvo a sus compañeros, pero el estaba de gravedad.

Los dos equipos Chuunin estaban inhabilitados para la tarea de liderar a sus camaradas.

Los equipos 8 y 9 eran de Genin y estaban al mando de Kurenai y Gai. Por lo tanto, el equipo 9 estaba sin su Jounin sensei y ella no podía desperdiciar a un Jounin para dirigir ese equipo. Lo mismo pasaba con el 8. La Godaime Hokage necesitaba a la ojiroja para dirigir a sus ninjas.

El equipo 10 estaba en la misma situación que el 8, a parte de que les faltaba Shikamaru, que estaba en el equipo 2 de Chuunin y ahora trabajaba junto a Kurami en inteligencia.

Y el equipo 7.....con la marcha de Sasuke y la repentina desaparición de Sai, solo quedaba Sakura. Eso, sumado al estado de Kakashi, inhabilitan al equipo y llevo a la Hokage a meter a la kunoichi al equipo 10.

El equipo 11, a pesar de perder a Karin, que desapareció al igual que Sai, y que Anko estuviera en el hospital, se las arregló muy bien, para ser Genin.

Tsuchi Kin y Uchiha Akeno, eran en estos momentos una punta de lanza a la ofensiva. La Uchiha despertó el Mangekyo Sharingan durante una misión, y la ex kunoichi de Oto, se desenvolvió muy bien a la hora de eliminar a enemigos múltiples. Esa era la única cosa buena.

Pero ellas dos no serían suficientes para enfrentar a los aliados del viejo Halcón de Guerra.

Con Konohamaru

Sarutobi Konohamaru, nieto del difunto Sandaime Hokage Sarutobi Hiruzen y sobrino del líder del equipo 10, Sarutobi Asuma, era ahora uno de los Genin de la nueva generación, y compañero de equipo de Udon y Moegi, además de un fiel fan y seguidor de Uzumaki Naruto.

El chico, a pesar de su corta edad, ya se había enfrascado en pequeñas batallas al lado de sus compañeros, aunque no habían ganado ninguna ellos solos, ya que siempre eran salvados o por uno de los pocos Jounin leales a la Hokage o por los ANBU de esta.

Konohamaru estaba realmente cabreado. Su hogar se había envuelto en una guerra inútil por el simple deseo de poder de un hombre. El hogar que tanto cuido su abuelo antes de ser asesinado por esa serpiente.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora