La chica de ojos negros

70.9K 4.1K 1.2K
                                    

Narrador Naruto

Así que este es mi equipo. Una Uchiha y un Uzumaki. En vez de ser el equipo 11, nos deberíamos llamar el equipo de las U.

Dejando las bromas a parte, creo que estos chicos podrán ser buenos compañeros. Akeno no parece como Sasuke, una arrogante. Esta relajada y yo diría que me mira de vez en cuando, algo que me hace sonrojar. No sé quién será en realidad, pero podrá ser mi amiga de verdad, o eso espero. Me gustaría mucho, la verdad.

Ryū por otra parte, parece desatendido de todo. No parece centrado en mí ni en las palabras del Sandaime. Es como una copia de Kakashi, pero este es de mi familia, algo así como un primo o hermano vete a saber.

La que no despega sus ojos de mi, es la sensei de pelo morado y mirada sádica. Me da algo de repelús, por así decirlo. Pero me siento extraño con ella. Es como si la conociera o algo, no se.

Este será mi equipo. Una Uchiha, un Uzumaki y una sensei de mirada sádica que seguramente terminará por matarnos o algo. Parece un buen equipo, a mi parecer.

Narrador yo

Hiruzen:bien, vosotros seréis el equipo especial 11–el Sandaime vuelve a expulsar humo por su boca, y sonríe ligeramente–. Vosotros cuatro, habéis sufrido solos por mucho tiempo, pero ahora los cuatro podréis ser una familia, por así decirlo. Todos tenéis un pasado oscuro y es por eso que os he reunido–mira seriamente a cada uno de los genin y luego a la sensei–. Ya se que por vuestras cabezas pasa la idea de porque os reunido a vosotros, además de poneros en el mismo equipo–se acerca hasta quedar frente a su escritorio, apoyado en este y con sus ojos puestos en el recién formado equipo 11–. Conozco cada detalle de vuestra vida. Os he observado a cada uno, además de veros crecer–suelta inmensa cantidad de humo, saca la pipa de su boca para seguir hablando, algo raro en el Sandaime–. Si estuvieras en otro equipo, tal vez sufriría algún tipo de presión emocional, y no quiero que eso se vuelva a repetir–mira a Naruto, que agacha la cabeza, y sonríe ligeramente para sorpresa del equipo–. Bien ya que sois el nuevo equipo, he de deciros que os he inscrito en los exámenes chuunin. Quiero que en estos dos meses, completéis las misiones requeridas sin queja alguna. Por hoy, quiero que os conozcáis entre vosotros, y la semana que viene comenzareís las misiones.

Los cuatro miembros del equipo 11 hacen una reverencia antes de salir de la sala.

Naruto va el último, siguiendo a sus nuevos compañeros y sensei. Ninguno parece tener ganas de dirigirse la palabra, por lo que una vez fuera de la torre, el nuevo equipo se separa.

El Jinchuriki se marcha a su hogar en el barrio rojo, el peor lugar de toda la aldea, o al menos eso es lo que se dice; pero nadie que no viva ahí puede opinar, o al menos ese es el pensamiento del genin.

Se mete en su casa y se echa en la cama, para después cerrar los ojos y aparecer en frente de la celda del Kyubi.

El zorro observa durante unos segundos a su contenedor, para después esbozar una peligrosa sonrisa con sus grandes colmillos.

Kurama:pues ya tienes un nuevo equipo, cachorro. Con ellos si podrás crecer como ninja.

Naruto:lo sé, Kurama. Además, si no fuera por ti, tal vez pronto estaría más muerto que vivo.

El zorro se acerca lo máximo posible a la reja, y mira fijamente a su rubio contenedor.

Kurama: seguramente así hubiera sido, si; pero ahora soy tu sensei al igual que la chica serpiente. Si, ya se que no sabes de qué es de lo que te hablo, pero eso da igual. Ya lo entenderás más adelante.

Naruto:vale vale, no te exasperes. Y, ¿cómo va a seguir mi entrenamiento?

El Kyubi sonríe a más no poder, lo que hace que la cara del joven se vuelve más blanca que la cera.

Narrador Naruto

Ya casi ha pasado la semana que nos dio el Sandaime, y ahora conozco algo de mis nuevos compañeros, aunque la sensei es muy rara. Trabaja en IyT, un trabajo hecho para los más duros y sádicos. Creo que de hay viene su comportamiento, o al menos eso creo. Aunque puede que haya nacido con el.

Ryū por otra parte, es muy callado, pero cuando alguien consigue que hable, no para. Es muy bueno en kenjutsu y taijutsu. En esta semana, me ha dejado más de una vez el ojo morado y algún que otro moratón por el cuerpo. Si a eso le sumamos el entrenamiento diario de Kura-nii, termino reventado. Todavía no comprendo como puedo ponerme de pie al día siguiente.

Akeno por su parte, es muy alegre, aunque empezó a demostrar su auténtico carácter cuando no chocamos. Fue la primer a la que conocí más a fondo. Algo en ella me decía que la conocía, y así era. Ella es la chica de los ojos negros que estaba en el mismo orfanato que yo.

Cuando conseguí que me hablara de su vida, algo que me causo varias contusiones en el cuerpo y una mirada fría de su parte, quede muy sorprendido por saber que ella había estado en el mismo orfanato que yo, y cuando se lo dije, al principio no me creyó, pero cuando le hable de ciertos detalles que solo podríamos conocer los que hayamos pasado por ese lugar, me miro sorprendida.

Lo que me confirmó que la conocía, fue cuando ella misma me dijo que era la chica de ojos negros, una niña con la que me llevaba muy bien en ese lugar.

Tras eso, nos hicimos más unidos, junto a la rara sensei y al pelirrojo, que parece desinteresado en todo. Casi se podría decir que es un Nara, camuflado de Uzumaki, lo que me da algo de gracia.

Narrador yo

Naruto desvía una patada circular de su rival, una chica de pelo y ojos negros.

Los dos están siendo observados por su sensei, Mitarashi Anko, y su otro compañero, Uzumaki Ryū, el cual está con la vista puesta en un árbol, sin prestar atención al combate de entrenamiento de sus compañeros.

Akeno le da un barrido al Uzumaki, tirándolo al suelo, y le coloca un kunai en el cuello, apretando para que no se levanta, lo que hace sonreír a la pelimorada.

Anko:bien, mis queridos genins. Hoy es el último día antes de iniciar con alguna que otra misión para luego participar en el examen Chuunin–se baja de la roca, y lanza el palillo a un árbol, completando el emblema de la aldea–. Después de estos dangos, todo es más fácil–se dice, mientras mira al Uzumaki rubio–. Foxy-kun. En el examen, seguramente termines enfrentando a tu ex equipo. ¿Estas seguro de que podrás?

Naruto se coloca una mano en la barbilla, y se pone a pensar, para luego sonreír a su sensei.

Naruto:no ha problema, Anko-chan.

La pelimorada asiente ante las palabras del Jinchuriki, intentando no sonreír por el sufijo, y posa sus ojos en sus otros dos genins.

Anko:Akeno y Ryū. Para vosotros, sera la primera vez que veáis a los chicos de vuestra generación. Solo demostrarles quienes pueden ser más inteligentes y fuertes, mis queridos y mordisqueables genins.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Capitulo corto lo sé, pero quiero empezar con los exámenes Chuunin, que serán de muchos capítulos ya que lo alargaré, si no os molesta jeje.

Además, dentro de poco, a lo mejor ya Naruto rompe los sellos ^^

Bueno pues hasta el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora