El último acto: Duelo Uzumaki

35.8K 2.5K 319
                                    

Narrador yo

El asombro de la gente era general. No había nadie en ese estadio, que esperara que el semi pelirrojo pudiera usar el chakra del Kyubi a su antojo, sin que este le poseyera en ningún momento.

Este combate, seguramente sería el más grande de la historia de los exámenes chuunin, o al menos eso era lo que pensaban los Jounin hay presentes, junto a ANBUS y jueces ubicados en las gradas. Pero este fantástico combate, tenía que tener algún ganador, aunque según la historia, había Uzumakis que duraban días combatiendo y al ser dos los que estaban hay, a saber cuando terminaba dicho combate, pero la gente no parecía estar atenta a otra cosa. No siquiera se acordaban de que hoy luchaba el último Uchiha varón en la aldea. Ahora, todos y cada uno de los asistentes, incluyendo a los Daymios hay presentes, estaban con la mente y los sentidos puestos en ese combate de ensueño. Los dos jóvenes poseían los mismos Kekkei Genkai; eran buenos en kenjutsu; tenían jutsus propios y de anulaban mutuamente en taijutsu. Básicamente este combate podía o no terminar ese día, o terminar en empate, y de eso no se quejaría nadie. Ese combate lo merecían ganar los dos luchadores hay presentes.

En la arena

Naruto y Ryū se miraban el uno al otro. El Uzumaki de pelo bicolor, aún estaba rodeado por el chakra naranja que era otorgado por su bestia interior.

Los dos habían desactivado su doujutsu, aunque Ryū más bien lo oculto con su banda.

Naruto:este combate es el mejor de mi vida, Ryū. Sé que durante los entrenamientos, me has machacado varias veces, pero ahora yo he de ganar.

Ryū se pone de pie completamente, aferrando su katana con fuerza.

Ryū:Ryū opina que Naruto-sempai se ha hecho muy fuerte, pero que no ha de confiarse. A Ryū, aún le quedan energías para terminar este combate como el triunfador.

Se lanza sobre el ojiazul e intenta cortarle la cabeza, pero se agacha veloz y le lanza un puñetazo que manda al aire al pelirrojo, que estalla en humo, para aparecer detrás de su rival, para intentar apuñalar al Uzumaki bicolor; pero las cadenas de chakra impiden eso agarrando al pelirrojo de la garganta, para luego estallar, siendo este otro clon de sombra.

Naruto por instinto, coloca su espada en horizontal sobre su cabeza, parando el fuerte tajo descendente del ojilila, partiendo la hoja de la katana de este, para sorpresa de todos, pero más para el Uzumaki pelirrojo, que se aparta cuando el ojiazul le lanza un tajo para intentar cortarle por la mitad.

Hace una secuencia de sellos, y lanza una serie de bolas de aire.

El semi pelirrojo empieza a saltar hacia atrás, esquivando cada una de las bolas de aire que se van deshaciendo cuando tocan el suelo, dejando pequeños cráteres en la arena.

Se coloca de pie, frenando el kunai que sostiene el Uzumaki puro, que está casi en su ojo.

Se afianza en el suelo, y empieza a hacer sellos con una mano.

Naruto:Katon: gran bola de fuego.

Ryū se echa al suelo, esquivando así el jutsu Katon que casi le quema la cara.

Mientras está en el suelo, lanza un barrido a los pies de su rival, pero Naruto esquiva ese barrido haciendo una voltereta hacia atrás, dándole tiempo al Uzumaki pelirrojo a ponerse de pie.

Se lanza contra el, empezando una nueva batalla cuerpo a cuerpo entre los dos. Los puños pasan al lado de la cabeza de cada uno de ellos. Ya no defienden, van a atacar sin importar lo que les pueda pasar.

Chocan sus puños, creando una pequeña onda expansiva, y obligando a cada uno a retroceder y empiezan a hacer sellos.

Naruto:Raiton:bolas eléctricas.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora