Reunión a media noche

25.7K 1.8K 516
                                    

Narrador yo

La batalla contra Orochimaru y sus subordinados había terminado, con la retirada de estos gracias a la intervención de Senju Tsunade, que fue a enfrentar al Sannin traidor y ayudar al Gama-sannin, que aún no se había recuperado de lo que le había echado la Sannin de las babosas la noche anterior en la bebida.

Los dos compañeros se acercaron a donde estaban Karin, Shizune y Naruto, el cual tenía un agujero en su chaleco y camiseta, dejando a la vista la piel de su hombro, que ya había cicatrizado y parecía estar como nuevo tras ser atravesado por la cadena de chakra de su antiguo amigo y compañero Ryū, el cual parecía estar del lado del traidor, y este lo había dejado en claro durante el combate.

Ese asunto era una preocupación para Jiraiya. El conocía el talento de ese chico, y realmente era asombroso; incluso le costaba creer que ese era todo el poder del pelirrojo. Tenia un gran control sobre esa inmensidad de chakra que poseía.

Durante la pelea, el Gama-sannin, mientras peleaba contra su antiguo amigo, de vez en cuando miraba el combate entre Ryū y Naruto, y le parecía que el pelirrojo de vez en cuando fallaba los ataques a posta, como si no quisiera dañar al chico de las mechas; pero esa teoría se fue por el desagüe cuando uso una cadena con intención de matar a Tsunade, para hacer que Naruto se interpusiera y recibiera dicho ataque.

Jiraiya y Tsunade llegaron junto a los chicos. Las dos chicas estaban ayudando al Chuunin a levantarse, que estaba agotado tras el intenso combate contra su ex compañero y tras el uso del Rinnegan y el chakra del Kyubi.

Tsunade:Rinnegan, ¿eh? Eso sumado a las cadenas de tu madre, es asombroso, chico. ¿De verdad acabas de ser nombrado Chuunin?

Naruto asintió, mientras movía el brazo izquierdo.

Naruto:si, Tsunade-hime. Llevo dos semanas como Chuunin, y mi primera misión era buscarte.

La rubia miro al chico de arriba a bajo. Para ella, tras esta batalla en contra de Orochimaru y de sus hombres, le quedaba claro que el joven como mínimo era de un nivel bajo Jounin. Podría ser perfectamente un Tokubestsu Jounin, en vez de un Chuunin.

Ese pensamiento era el que la había llevado a tomar una determinación.

Tsunade:pues tú misión se ha cumplido perfectamente, Naruto.

El ojiazul mira a la mujer sin comprender. Esta, le devuelve una sonrisa.

Shizune:Tsunade-sama, ¿qué es lo que quiere decir con eso, de que Naruto-kun ha completado su misión perfectamente?

La ojimiel coloca un dedo en la frente de su alumna, ensanchando su sonrisa más aún.

Tsunade:en un par de días, vamos a Konoha, Shizune. Voy a aceptar ser la Godaime Hokage.

En la noche

Naruto se levanto de la cama, con solo la luna de testigo. Había pasado el día junto a la Senju, Shizune y Karin, mientras el Gama-sannin se iba a los baños termales para sus investigaciones.

Durante ese tiempo, la Senju decidió darle clases a la Uzumaki, mientras Naruto prometía a la chica que el seguiría entrenandola como lo había hecho hasta ahora. No podía desperdiciar la oportunidad de que alguien aprendiera de él; y menos si era una kunoichi como ella. Debía entrenarla para que sea una buena ninja sensor, además de que al ser una Uzumaki, podría tener las cadenas o el Rinnegan, y el de tendría que ayudarla a controlar esos Kekkei Genkai si los tenía.

Salió de la habitación, dejando a su pupila durmiendo en la otra cama del cuarto, y se fue al tejado de la casa más grande de la zona, para sentarse en el borde del tejado y mirar a la luna tranquilamente.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora