Las Trece Hojas de la Muerte

14.6K 1K 55
                                    

Narrador yo

Tres personas avanzaban veloces por los árboles, con un destino común. Dos de esas personas, habían descubierto que su hogar, estaba sitiado por una de aquellas personas que más daño hacían al mundo. Esa persona era Shimura Danzou, el cual tenía como rehén a la hija del Daymio para que este no interviniera cuando tomara el puesto de Kage de la hoja.

Todos los leales a la Godaime Hokage Senju Tsunade, estaban en la villa, resistiendo como buena mente podían. Fuera de la aldea, había un gran ejercito de ANBUS de Raíz y shinobis leales al consejo civil; mientras que de parte de la Godaime solo estaban los pocos Jounin de élite, unos pocos Chuunins y todos los Genin y civiles más los ANBU. Si, sin duda, sus fuerzas eran inmensamente​ menores.

Contaban con una gran cantidad de Genin, pero estos, salvo los de la generación de Naruto, no tenían un buen nivel. Eran carne de caños y caerían en cuanto Danzou decidiera asaltar la Villa de la Hoja.

Los ANBU, a pesar de que estaban bien entrenados, no contaban con un comandante, ya que Tenzo desapareció hace un año junto a Sai, el otro miembro del equipo 7. De este, solo quedaba Sakura, la aprendiz de Tsunade.

Y esas no eran las únicas bajas que tuvieron. También Uzumaki Karin desapareció. Tsunade no sabía el porqué, pero sin nadie que liderará a los ANBU, siendo la mano derecha​ de la Hokage, ella tendría que cargar con todo. Ni siquiera podían pedir refuerzos a Suna. Estaban atrincherados esperando un milagro o la muerte.

Volviendo con el trío, estos eran seguramente el milagro que esperaba la Sannin de las babosas.

Un pelirrojo con el ojo derecho tapado y una máscara ocultando su boca y nariz, lideraba el grupo hacía un claro en el que estarían los demás. Le seguían un viejo con una banda con el kanji aceite en la frente y un joven también de pelo rojo. Este trío eran Naruto, Ryū y Jiraiya, los cuales iban a reunirse con el resto del equipo del Uzumaki de rostro tapado y vestimenta ANBU.

Nada más termino de contarle la historia, Naruto se fue en busca de su sensei y tomaron la decisión de hacer algo contra Danzou y los suyos, antes de que Konoha, la aldea creada por el Shodaime Hokage, cayera en sus manos y la mayor parte del consejo.

Solo los grandes clanes y algunos concejales civiles, más los dos consejeros Homura y Kohura, se mantuvieron de lado de Tsunade. Los demás, apoyaron al viejo Halcón de Guerra.

Jiraiya sabía que está situación era mucho más delicada. Sin duda, seguramente el viejo vendado tendría infiltrados en las demás aldeas que impedirán que estás ayuden a Konoha.

Iwa y Kumo no ayudarían, dado el rencor que tenían hacia el Yondaime Hokage y si se enteraban que tenía un hijo, sería el acabose.

Kiri tampoco lo haría. Konoha no ayudo a Terumi Mei y el bando rebelde cuando estos enfrentaron al Yondaime Mizukage, Yagura, el cual estaba haciendo la puerta de las líneas de sangre.

Sunagakure​, tal vez intentaría echar una mano a la hoja, pero alguien impediría esto y que Tsunade se comunicará con la arena.

Claramente Kusa, Ame y Oto, apoyarían al bando de Shimura Danzou, el cual sin duda estaría respaldado por Orochimaru, el cual tenía cierto control en dos de las tres aldeas. Quien estaba al mando de Amegakure no Sato, era un misterio (salvo para los fans de Naruto jajajajaja); por lo que solo quedaba Takigakure no Sato, la aldea oculta de la cascada para ayudarles, cosa que no sería tan sencilla. Taki no era tan poderosa como para ayudar a Konoha cuando está se enfrentaba a una revuelta que sería apoyada por Kusa y Oto, y tal vez Ame. Las cosas no estaban para nada fáciles, y menos si Akatsuki podía moverse en este caos para cazar a los Jinchurikis, cosa que Jiraiya debería investigar y dejar esto a cargo de los dos jóvenes.

Se pararon al ver que el sabio de los sapos se detenía.

Naruto:¿Ero-sennin?

Jiraiya:Naruto....Ryū. Yo he de marchar a investigar a Akatsuki. Pueden aprovechar este caos para cazar a los Jinchurikis y no sería para nada bueno. Os encargo Konoha.

Naruto miro detenidamente a su maestro, para luego asentir y ver como el hombre se marchaba, dejando a los dos antiguos miembros del equipo 11 en ese lugar durante unos segundos, para luego seguir la marcha hacia el lugar indicado.

Ninguno decía nada. Tenían prisa por llegar al lugar de reunión con los demás miembros de Las Trece Hojas de la Muerte, los cuales eran liderados por su amigo Ryū, que llevaba nuevamente su banda de Konoha.

La pareja salto al claro que era el punto de reunión con algo de prisa; más Naruto que su compañero.

Nada más pisaron el claro, en este aparecieron todos los miembros de Las Trece Hojas de la Muerte, sin máscara alguna pero contraje ANBU de color negro.

Naruto reconoció a Hoshigaki Kisame y Uchiha Itachi de Akatsuki; también vio a Sai junto a un hombre castaño al cual no había visto.

Luego vio a una pelinegra de ojos negros junto a una castaña con marcas moradas en el rostro al lado de dos morenos. Uno de ellos con un ojo Rinnegan, y el otro con un ojo azul violáceo y con un ojo negro (Itachi le devolvió su ojo izquierdo a Shisui) y se notaba que eran Uchihas.

Se fijó en una pelirroja de ojos chocolate y un albino. Esos eran dos de los que le hablo su amigo hace ya bastante tiempo. Luego estaban una peliazul y un rubio que parecía una chica.

Ryū se puso frente a ellos con una ligera sonrisa.

Ryū:,ellos son Las Trece Hojas de la Muerte. Uchiha Itachi, Hoshigaki Kisame, Deidara y Konan de Akatsuki que se unieron a la causa. Luego están Uchiha Obito, Uchiha Shisui, Uchiha Izumi y Nohara Rin, que confirman el Escuadrón Sharingan, el cual te ayudo a liberar a Akeno aquella vez. Y por último están Kaguya Kimimaro y Tayuya, a los cuales libere de la marca de Orochimaru y cure al albino con un jutsu de ironinjutsu (ninjutsu médico) de nuestro clan, además de Sai y el capitán Yamato. Todos nosotros firmamos el grupo conocido como Las Trece Hojas de la Muerte y esperamos que nos ayudes, Naruto.

Sin duda, las cosas se iban a poner peor o mejor, depende del bando.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Espero que os guste. Sé que no es como el inicio de Shippuden, pero creo que concuerda con mi fic. Así que podéis darme vuestra opinión.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora