Un descanso entretenido

45.2K 3.1K 658
                                    

Narrador yo

Naruto miraba al techo del cuarto que le dieron en la torre tras su llegada. Aún faltaban casi cuatro días para terminar la segunda fase del examen, por eso el semi pelirrojo se encontraba descansando en su cama asignada, mientras los miembros de su equipo hacían lo propio.

Había estado hablando con el Sandaime para conseguir que Karin, la cual era una Uzumaki, fuera una shinobi de la aldea. El viejo Kage no estaba muy seguro, ya que eso podría llevar a una confrontación con la actual aldea de la chica, la cual resulta ser Kusa.

Naruto, como toda respuesta, hizo aparecer sus nuevas cadenas de chakra, y juro que si alguien le separaba de su Karin, seria hombre o mujer muerto.

Cabe destacar, que Sarutobi Hiruzen, estaba sorprendido por el cambio de su nieto adoptivo, y cuando vio las cadenas que eran semejantes a las de Uzumaki Kushina, la madre del chico, se sorprendió aún más y decidió aceptar lo dicho por él, e intentar traer a la joven alegando que aquí se encuentra el clan al que pertenece, junto al líder de este.

Después de eso, le dio una nueva vestimenta, con el remolino Uzumaki a la espalda y lo dejo descansar. El viejo Kage, sabía que este nuevo Naruto daría muchas sorpresas, tanto en las preliminares como en la tercera fase, algo que molestaría al consejo, o al menos a los interesados en el chico como arma de Konoha.

Naruto, con su nueva y más cómoda ropa, sale de su cuarto y busca el de Karin usando sus habilidades de sensor.

Cuando lo encuentra, da unos toques en la puerta y recibe un pase.

Al entrar ve a la pelirroja vestida con un short de lycra negro y una camiseta rosa. La imagen le parece muy linda y para ser grabada en la eternidad.

Karin:dime, ¿qué necesitas?

El semi pelirrojo se sienta en la cama, colocando las piernas de la chica sobre su regazo, dado que estaba tumbada, y se apoya en la pared.

Naruto:solo venía a verte. Quería saber cómo te encontrabas, mi dulce Karin-chan.

Se tapa la boca con una mano. Aún no comprende que le pasaba, pero desde que su nuevo aspecto, junto a los genes Uzumaki se iban adaptando a él o el a ellos, casi no podía controlar sus emociones y decía cualquier cosa, como en esos momentos, aunque no se arrepentía, dado que era lo que pensaba.

La pelirroja solo pudo sonrojarse y apartar el rostro para que el chico no lo viera.

Karin:b-bueno m-me en-encuentro bien, gra-gracias por preguntar.

El Jinchuriki del Kyubi asiente, mientras en su mente cierto zorro de nueve colas no para de reírse de su desdichado contenedor.

Naruto:quería preguntarte algo.

La pelirroja mira al chico con interés.

Karin:dime.

El semi pelirrojo suelta un ligero suspiro y sonríe.

Naruto:bueno, supongo que estarás un poco o muy sorprendida por el hecho de que esté interesada en ti y tu no sepas el motivo, ¿o me equivoco?

Karin:en absoluto. Tengo cierta intriga por saber que es lo que tengo yo, que no tengan los demás participantes de este examen. Y también, quiero saber por qué le mentiste al Sandaime Hokage con eso de que soy de tu clan.

El ahora semi pelirrojo suspira. No la puede culpar si no sabe que es una Uzumaki. El, al poseer las habilidades de sensor, noto la familiaridad que había entre ellos, aunque era una sensación tenue dado que sus genes Uzumaki estaban aún sellados antes de iniciar el examen. Ahora que tenía sus capacidades al máximo, sentía una firma de chakra muy similar a la suya, y eso confirmaba que ella era como el, o sea una Uzumaki en toda regla, aunque él tuvo que romper los sellos que contenían sus genes y habilidades.

Naruto:bueno Karin, se que era una sensor y por lo tanto, si me examinaras te darías cuenta de que somos muy parecidos en chakra y, por lo tanto, somos primos o algo así. Lo mínimo que llegamos a ser, es miembros del clan Uzumaki. Tu pelo rojo es prueba de ello.

La joven kunoichi, pone sus habilidades sensoriales a trabajar, detectando la firma de chakra tan semejante a la suya que posee Naruto.

No puede evitar que unas lágrimas escapen de sus ojos, mientras es abrazada por el semi pelirrojo.

Con Tenten

La kunoichi del equipo 9, avanzaba muy alegre por los pasillos de la torre, buscando el cuarto del Uzumaki de pelo bicolor.

Desde que le vio con esa katana, no paraba de pensar en ella. Como una experta y amante de las armas shinobi, no podía pasar la oportunidad de ver esa magnífica arma que se le hacía conocida, aunque aún no sabía de donde, pero ya lo descubriría.

Siguió su camino hasta que llegó a la habitación del Uzumaki, o al menos ese era el cuarto que le había indicado Lee, que aseguraba haber visto a Naruto salir de hay.

No estaba segura de que se encontrará ahí, pero la kunoichi golpeo delicadamente la puerta un par de veces, y después aguardo. No tuvo que esperar mucho hasta que empezó a oír los muelles de la cama sonar por el movimiento.

Poco después, unos pasos se dejaron escuchar y la puerta se abrió, dejando a la vista al Uzumaki de mechas rojas en su cabellera rubia.

Naruto:mmmm hola. Tu eres la chica del equipo 9, ¿cierto?

La chica de pelo y ojos castaños asintió mientras miraba al joven frente a ella. Iba vestido con una camiseta naranja de manga corta, unos pantalones ANBU negros y unas botas de combate también negras. En la mano derecha llevaba su guante sin dedos negro y en el brazo derecho llevaba una muñequera azul oscuro con el remolino Uzumaki de color rojo. La banda, la llevaba atada en el cuello, como si de un colgante de tratara. Sus ojos azules como el océano profundo, parecían brillar ligeramente.

Tenten:Tenten, me llamo Tenten.

La chica parecía un manojo de nervios ante la mirada del joven, a pesar de que era un año menor.

Este sonrió cálidamente, y se apartó a un lado para dejarla pasar a su cuarto. La chica no tuvo ni que pensarlo, y entro en esta.

Naruto:mmm–el joven cierra la puerta y se sienta en la silla que hay frente al pequeño escritorio que había en ese cuarto–. Si no recuerdo mal, tú estabas interesada en mi katana, ¿no?

La chica, que estaba sentada al borde de la cama, volvió la vista y poso sus ojos en su interlocutor, que seguía con una sonrisa que no parecía desaparecer nunca.

Sin que la chica pudiera responder, Naruto se mordió el pulgar, paso el dedo por el pergamino abierto y, tras una corta secuencia de sellos, la katana aparece en todo su esplendor, enfundada en su vaina negra, con el remolino Uzumaki tanto en el mango como a un lateral de la vaina.

El chico romo el mango de esta, que parecía hecho para él, y la desenfundo, mostrando la brillante hoja de metal bien trabajado.

Toma con delicadeza la hoja, y le tiende el arma a la chica, que la coge por el mango.

Empieza a estudiarla. Le parece una muy buena katana, que parecía haber sobrevivido a muchas batallas, aunque no sabía si sería verdad.

Cuando se centra en el mango, y ve el dibujo de un zorro, ya sabe de quien es esta espada.

Tenten:está katana....es de Uzumaki Kushina, la Habanero Sangriento, una de las mejores kunoichis de Konoha, además de la que fue quien derrotó a los siete Shinobigatana de Kiri en la tercera guerra–susurro, asombrada por estar sujetando esa arma que le pertenecía a tan gran mujer–. Es asombrosa....

Naruto sonríe.

Naruto:bueno, no sabía que conocieras tan bien a mi madre.

Y hay supo, que esa chica no se separaría de él.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Una pregunta, ¿pongo todos los combates de las preliminares o solo el de Naruto? Van a ser igual al canon, salvo dos de ellos.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora