Vida pasada: 2° parte

12.2K 877 106
                                    

Narrador yo

Ryū saltaba de rama en rama, con un pergamino en su espalda bastante grande, siendo visible para su compañera Natsumi.

Lo habían perdido todo. Su sensei había muerto y su amigo y compañero también. Habían salido a una misión para recoger el pergamino que ahora llevaba en su espalda. Era un pergamino muy importante para los Uzumaki. En el iban todas las invitaciones existentes, salvo la de los sapos, babosas y serpientes; por lo que era un pergamino muy querido por todos, pero sobretodo​ por los Uchiha, que ambicionaban todo aquello que les diera más y más poder.

El clan usuario del Sharingan, les había rendido una emboscada cuando volvían a su hogar. Esta era su décima misión fuera de la Uzu y la más importante, pero no todo salió muy bien. Su sensibilidad y compañero estaban muertos; su compañera estaba herida y los Uchiha les seguían el paso.

Ryū no sabía muy bien que hacer. Él era el único que podría detener a cada uno de esos ambiciosos, pero debería hacer algo con el pergamino.

Se lo descolgó de la espalda y mientras seguían saltando, se lo dio a Natsumi con una mirada decidida. Tal vez fuera el heredero del clan, pero por delante de eso era un Uzumaki y si tenía que dar su vida para completar una misión así de importante, lo haría sin dudar ni una pizca.

La chica tomo el pergamino y miro a su amigo, viendo el brillo decidido que había aparecido en sus ojos y entonces ya sabía que nada le haría cambiar de opinión.

Natsumi:no mueras-susurro, mientras se alejaba del ahora quieto Uzumaki, que se giró velozmente y lanzó una gran bola de aire, rompiendo ramas a su paso, haciendo que muchos de los ninjas de pelo y ojos negros, cayeran al suelo, rompiéndose algo y causando su muerte o inmenso dolor.

Ryū:Fuuton: Gran Vendaval.

Movió su katana con una velocidad inigualable y creo un fuerte viento que se llevó a ninjas enemigos por delante, causándoles heridas por su cuerpo.

La hoja de su arma, detuvo a un Uchiha que intento clavarle un kunai en su rostro. Saco uno con su mano izquierda, cosa que se le dificulto dada la posición y la fuerza que ejercía su enemigo y se lo lanzo a otro Uchiha que se acercaba a él, clavándoselo en el pecho, cerca del corazón.

El que estaba frente a él, intentando enterrarle el kunai en su ojo, vio la oportunidad de obligar al pelirrojo a retroceder, pero no sabía que cuando un Uzumaki está en esas situaciones, no retrocede ni muerto.

Su puño se envuelve en viento.

Ryū:Fuuton: Puño de Viento.

El puño izquierdo del Uzumaki se envuelve en aire comprimido e intenta golpear al rival frente a él; pero el Uchiha se separa, cosa que no le sirve de mucho. Con solo pasar cerca del pelinegro, crea un enorme viento que lanza al hombre contra un árbol, atravesando su pecho con una de las ramas de esta, que se tiñe de rojo oscuro.

Uzumaki salta de su rama, esquivando las diversas bolas de fuego que se acercan a él. La rama en la que estaba, se carboniza entera, solo dejando cenizas.

Ryū (pensando):buff, menos mal que salte. Si no, ahora sería Ryū a la brasa.

El chico cae sobre otra rama más baja y alza el rostro. Sobre el, erguidos en toda su altura, se encuentran unos cien ninjas del clan Uchiha, con sus Sharingan activos y listos para el combate.

Ryū activa su Uzugan, y analiza la situación en la que se encuentra, dándose cuenta de la gran desventaja en la que se encuentra. A pesar de ser un Uzumaki, seguramente saldría muy herido de ahí si no fuera muerto.

???:Mokuton: Lluvia de Estacas.

El jutsu dicho por una voz femenina, se hace presente. Los árboles mueven sus ramas, haciendo que estás se rompan y un millar de estacas caigan sobre el grupo Uchiha. Muchos gritan de dolor cuando estás atraviesan sus cuerpos, dando en órganos o en sitios no vitales.

Una chica rubia, de no más de quince años, hace acto de presencia. Tiene la piel blanca y los ojos de color café, destacando sus pechos tan notables. Es más alta que Ryū y el pelo le llega hasta la espalda.

Va vestida muy semejante a su compañera Natsumi, con shorts de lycra negro, una camiseta sin mangas de color dorado y el símbolo de un clan en su espalda, pero el pelirrojo no puede verlo bien.

La chica tiene un kunai en cada mano, viendo a los Uchihas que aún parecen dispuestos a pelear.

???:¿venís o no?

Antes de que los Uchiha puedan decir o hacer algo, la misteriosa chica desaparece de la vista de sus rivales, reapareciendo detrás de estos y atacarlos con su Mokuton, dejándolos a todos gravemente heridos, casi muertos.

La rubia agarra a Ryū del brazo, y los dos se alejaron de la zona de la batalla. El Uzumaki estaba algo agitado, pero estaba agradecido con la desconocida por haberle salvado de esa situación tan desfavorable.

Ryū:gracias....

???:Sakura, Senju Sakura-dice, con un sonrisa en su rostro. Ahora sí, el Uzumaki pudo apreciar el símbolo de dicho clan-. Y tú eres un Uzumaki por lo que veo.

Ryū:Uzumaki Ryū.

Sakura:¡oh! Eres el hijo de Shura.

El chico frunce el ceño.

Ryū:¿conoces a mi padre?

Sakura:¡si! Mi padre, el líder del clan Senju, es amigo de tu padre. Si no recuerdo mal, tu padre salvo al mio hace años.

Ryū:pues ahora tu me has salvado a mi, Sakura-chan.

La rubia asiente, sonriendo por el mote cariñoso. No había muchos que se atrevían a hablarla con tanta amabilidad y confianza, dada su posición y carácter. Era la heredera del clan Senju y la hermana mayor.

La pareja Uzumaki/Senju avanzaba saltando por los árboles, cada vez más y más alejados de la zona del combate. Ryū sentía tristeza por haber perdido a su sensei y amigo, pero ya no podía hacer nada. En estos tiempos, con gente así de ambiciosa, era imposible salir ileso de los encuentros con este tipo de gente que solo ambicionaban el poder para someter a los demás, cosa que al Uzumaki no le gustaba.

Sakura:bueno, llegamos a la playa. Supongo que desde aquí, irás hacia Uzu, ¿no?

El chico asintió, suspirando. Esperaba que Natsumi hubiera llegado a salvo con el pergamino a la aldea. Se dio la vuelta, y miro a la rubia con una de sus sonrisas.

Ryū:ha sido un placer conocerte, Sakura-san.

La Chuunin negó con la cabeza e infló los mofletes.

Sakura:mooo, nada de San. Dime Sakura-chan. Así es mas tierno.

Los dos sonrieron, sin saber lo que habían sellado con ese encuentro.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Senju Sakura será la primera Senju con Mokuton, aunque nadie sabe de esto, solo unos pocos ya sabréis el porqué​. ¿Qué relación creéis que tengan ella y Ryū-kun? Jejeje

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora