Naruto vs Kiba

45.1K 3.1K 681
                                    

Narrador yo

Ya habían empezado las preliminares de la tercera fase. Habían pasado diversos combates dejando como ganadores a Sasuke, que derrotó a Yoroi; Ryū que derrotó a Sabaku no Kankuro; Akeno que derrotó al compañero de equipo de Yoroi; Shino que venció a Zaku con sus insectos, destrozando sus brazos y el de Temari contra Tenten. Justo cuando Temari lanzo al aire a Tenten para golpear su espalda con su enorme abanico, Naruto atrapo a la chica semi desmayada, que sonrió levemente.

Después de ese combate, le siguió el de Shikamaru contra Kin, la ninja de Oto. Fue un combate donde la mente del Nara le dio la victoria ante su rival, que terminó golpeándose con la pared cuando fue obligada a copiar los movimientos de este. Tras ese combate, siguió el de Sakura contra Ino. Para Naruto, fue un combate normal, de academia. Ninguna tenía el nivel que se suponía que podrían haber adquirido en estos casi seis meses, quedando estas dos empate.

Tras ese combate, le llegó el turno a él, al nuevo Uzumaki Naruto, que estaba ansioso por pelear; pero su rival resultó ser Inuzuka Kiba, el chico de marcas rojas en su rostro. Encima de su cabeza, estaba su perro blanco de nombre Akamaru.

Tanto animal como dueño, estaban alegres por poder pasar fácilmente, ya que les había tocado la lotería al enfrentarse al Uzumaki, dado que siempre fue el último de la clase, y según Kabuto este no había mejorado sus habilidades. Tal vez si supiera que la información era falsa, salvo lo de las misiones, habría estado más en guardia ante su rival, que le miraba con sus azules ojos.

Estaban los dos frente a frente, mirándose, analizando cada movimiento que hacía el otro...bueno, esto era lo que hacía el Uzumaki, ya que el Inuzuka solo sonreía con cierta arrogancia mientras el examinador, Hayate Gekkō, daba la orden de comienzo.

Kiba:esto será fácil, Akamaru. Tu espera aquí–el Inuzuka deja en el suelo a su mascota, y se coloca en cuatro patas-. Arte ninja: Mimetismo animal: Jutsu en Cuatro.

El chakra azul empieza a recorrer el cuerpo entero del castaño, para luego lanzarse veloz sobre el semi pelirrojo, golpeando con su codo el estómago del Uzumaki y lanzándolo contra la pared, agrietandola.

El Inuzuka se pone de pie, y se da la vuelta.

Kiba:examinador, será mejor que de por concluido el combate. No se levantará por un buen rato.

En las gradas

Kurenai (pensando):Kiba, céntrate. Ese no es el Naruto que tú conocías, el que estaba en el equipo 7. Tras todo su entrenamiento, ahora es mucho mejor llegando al nivel de chuunin alto, eso que no estoy contando con que ha despertado sus genes Uzumaki.

Shino (pensando):.....insectos.

Anko (pensando):vamos Foxy-kun. Sé que tú puedes con esto. Ese chico no es nada para ti. Si ganas, haré lo que desees.

Con Naruto

Antes de que Hayate Gekkō pudiera si quiera toser, el semi pelirrojo se levanta como si nada, con los ojos puestos en el Inuzuka, que mira con incredulidad a su ex compañero de academia.

Naruto:ladras mucho, Kiba; pero no muerdes.

Kiba frunce el ceño y comienza a apretar los dientes y los puños, cabreado por las palabras del que se supone es el payaso de la clase y el peor genin de la generación.

Kiba:¡cállate, Uzumaki! Deberías dejar esto de una buena vez, antes de que use el resto de los jutsus de mi clan para machacarte. Eres y siempre serás el peor de la clase–coge una bola morada y la lanza, levantando una enorme humareda morada. El Inuzuka, junto a Akamaru, esperan el momento y el perro ataca.

Naruto desde dentro del humo, recibe golpe tras golpe, sin ver nada. Cuando va a salir de esta zona, el perro de Kiba le muerde el brazo, volviéndolo a meter en el humo.

Pasan los minutos sin que el perro ni el Uzumaki salgan, para el estrés del Inuzuka y preocupación de algunos de los espectadores, que les interesa ver si el nuevo aspecto de Naruto sirve para algo, al menos los que no vieron lo que hizo contra los ninjas de Oto.

El equipo 11, junto a Uzumaki Karin, se encuentran tranquilos.

Cuando el humo se disipa por completo, se puede ver a un Naruto ileso y a un Akamaru amarrado por las cadenas de chakra del Uzumaki, que mira con diversión al Inuzuka, el cual está estupefacto, así como todos aquellos​ que no estaban en la pelea de los de Konoha contra los otonin.

El Sandaime desde su sitio, sonríe levemente.

Kiba:¡¿qué clase de jutsu es ese?!

El semi pelirrojo parpadea, confuso.

Naruto:¿jutsu? ¿Te refieres a estas hermosas cadenas escarlatas?–el castaño gruñe como toda afirmación posible–. Jajajajaja no es un jutsu, Kiba. Es mi Kekkei Genkai, mi línea de sangre.

Ahora sí, todo estaban sorprendidos. No da salvaba nadie salvo el Sandaime, que ya sabía deceso dado que Kushina se lo contó solo a él. Para el resto, lo que la pelirroja hacia era un simple jutsu muy útil.

Naruto lanza a Akamaru contra la pared, dejándolo inconsciente en el proceso y sin casi nada de energía.

El Uzumaki hace desaparecer las cadenas, y mira al Inuzuka nuevamente.

Naruto:las cadenas de chakra que son mi Kekkei Genkai, tienen dos funciones. La primera es defenderme y la segunda es atacar a quien yo digo, a parte de absorber el chakra de mi rival, algo muy útil–da un par de pasos hasta que está frente a Kiba, y le golpea el estómago, mandándolo hacia atrás varios metros–. Te voy a dar la oportunidad de rendirte. Si no, tendré que noquearte, aunque no te matare.

El Inuzuka intenté ponerse de pie, mientras mira desafiante al Uzumaki​ que está frente a él.

Naruto:tus ojos me lo dicen todo, Kiba.

Una cadena sale disparada hacia el castaño, que salta esquivando la, pero recibiendo dos puñetazos envueltos en rayos azules que le mandan de nuevo al suelo.

Se vuelve a levantar, pero una cadena se enrosca en su cuello, apretándolo y quitándole la energía a su rival.

El semi pelirrojo hace una secuencia de sellos, y después coloca la palma en el pecho de su rival, para que después este caiga inconsciente.

Naruto:necesito algo mejor para desestresarme–murmura, con cierto fastidio. Pero después siente un gran escalofrío en la espalda–. ¿Por que siento como si fuera a sufrir a manos de una pervertida?

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo.
Espero vuestros comentarios y que os haya gustado. Espero que mi nueva historia, Uzumaki Naruto: El guerrero del esfuerzo (título provisional hasta que se me ocurra algo), del cual ya he subido el prólogo, os guste como os está gustando este fic y le deis vuestro apoyo como hacéis con este.

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora