Luchando por Konoha: 2° parte

31K 2.1K 185
                                    

Narrador yo

Ryū observaba los muertos a sus pies. De la katana que portaba en su mano derecha, caían gotas rojas que se fundían con la sangre regada tras la muerte de ninjas enemigos de Oto y Suna.

Los enemigos no le estaban dando nada de batalla, y se estaba empezando a aburrir, lo que podría ser muy peligroso.

Por otra parte, Inuzuka​ Jun, estaba algo agitada. Llevaba ya un buen rato peleando por su vida, intentando mantener alejados a lie enemigos de los civiles metidos en el genjutsu y que estaban en los asientos del estadio, sin ver nada de lo que ocurría a si alrededor. Los genin de la generación de Naruto, estaban igual, salvo Haruno Sakura, que se había ido con una ninja renegada de Oto, que parecía conocer a Naruto.

Se levanto mientras veía como un ninja que estaba a punto de acertarle en el corazón, era atravesado por una cadena dorada.

Ryū:.....

Jun suspiro.

Jun:Ryū, será mejor que te centres en eliminar la amenaza, en vez de buscar buenos combates.

La chica de pelo celeste, conocía perfectamente a su novio, el cual tenía un brillo oscuro en su ojo izquierdo, el único ojo visible para la joven. Podía sentir las ansias de pelear que tenía en estos momentos, y eso era más peligroso que el Jinchuriki del Ichibi. Ryū se había vuelto en un guerrero durante estos cuatro años que se fue a entrenar antes de volver a la aldea.

Ryū:Ryū piensa que Jun tiene razón.

Y el joven desapareció en un borrón.

Con Naruto

El Uzumaki ojiazul se encontraba peleando por su vida junto al Nara. En cuanto pusieron un pie fuera del estadio, un enorme grupo de ninjas los estaba esperando, para entrar a dicha zona, para terminar con toda persona ahí presente.

Naruto saco la espada del estómago de su rival, y bloqueo un kunai que iba directo hacia el.

Naruto:tch. No tenemos tiempo para esto–chasquea los dedos de su mano izquierda, la única que está libre, y un tornado huracanado se llevó a más de la mitad de los ninjas–. Kenjutsu Uzumaki: Corte del Dios del Cielo.

Shikamaru esbozo una ligera sonrisa, mientras atrapaba a los que quedaban con sus sombras, inmovilizándolos, para después ser decapitados por cierto ojiazul con la katana de su madre.

Guardo nuevamente dicha katana, mientras miraba todo el desastre que habían hecho. Sin duda, tenían que conseguir llegar hasta Sasuke, por qué si no, acabarían muertos o heridos gravemente por la gran cantidad de enemigos que parecía haber en la aldea. Pero aún necesitaban ayuda para poder alcanzar al azabache, que ya les llevaría mucha ventaja, persiguiendo a los hermanos Sabaku.

El semi pelirrojo agarro uno de los kunais de tres puntas, y se lo lanzo al Nara por si acaso.

Naruto:si nos separamos y necesitas ayuda, agrega chakra a ese kunai e iré en tu ayuda.

El pelo de piña asintió, mientras se guardaba dicha arma en su porta objetos, mientras se ponía nuevamente en pie.

Una serie de explosiones que provenían de delante, les llamo la atención a los dos genin de la hoja, que no podían esperar a que eso se terminará para poder ver las nubes. Ese era el pensamiento del dúo que se había puesto de misión encontrar al Uchiha, y evitar que la palmara a manos de ese chiflado pelirrojo, que tenía una mirada muerta.

Justo cuando iban a volver a avanzar hacia el bosque, una pelinegra vestida con una camisa de tirantes y pantalón militar grises, apareció seguida de una pelirrosa y un pequeño perro llamado Pakun, la invocación de Hatake Kakashi, el ninja copia.

Kin:parece que llegó a tiempo.

El semi pelirrojo la mira de reojo, con una ligera sonrisa en su rostro.

Naruto:mejor tarde que nunca, Kin.

La chica asintió, mientras eran observados por los dos genin y el perro, que decidió intervenir.

Pakun:bueno, si habéis dejado el ligoteo a un lado, tenemos a un Uchiha que encontrar.

Con Ryū

Uzumaki Ryū se encontraba cerca de la abertura de la muralla, con el único ojo visible cerrado, en lo alto de uno de los edificios hay presentes. De este, emergía un aura de tranquilidad que inundaba todo el lugar.

Por la abertura de la muralla, entraban un enorme ejército de ninjas tanto de Suna como de Oto; pero lo hacían detrás de tres enormes serpientes que se llevaban por delante a todo ninja y kunoichi de la hoja que veían.

En ese momento, Ryū abrió su ojo, posandolo en las tres serpientes que avanzaban hacia el, matando e hiriendo de gravedad a muchos de sus compañeros; algunos incluso habían asistido a la academia con el.

Para no quitarse la máscara de tela de la boca, se hizo un pequeño corte con el filo de un kunai, para luego pasar a una cadena de sellos.

Ryū:jutsu de invocación.

Una enorme cantidad de humo, ocupo todo el lugar, obligando a los enemigos a parar su avance, y a los aliados y compañeros a mirar hacia donde antes estaba el Uzumaki pelirrojo.

Cuando dicha nube de humo se disipó, se podía ver a un lobo gris gigante, de ojos dorados y una cicatriz en el ojo izquierdo, lo que le obligaba a mantenerlo semi cerrado. Detrás de él, la cola se movía de un lado a otro mientras mostraba sus enormes colmillos.

Sobre su cabeza, con los brazos cruzados sobre el pecho, se encontraba Uzumaki Ryū, con la banda ninja levantada y mostrando el ojo que perteneció a su padre, el Rinnegan.

???:esto será muy interesante. Devoraré a esos reptiles inútiles antes de que te des cuenta.

Ryū:eso espero, Fenrir, eso espero.

Con Kakashi

El ninja copia se encontraba pegado a su compañero Maito Gai, el cual le cubría las espaldas con todo su poder concentrado en su gran taijutsu, el Goken, pero el sensei del equipo 9 no necesitaba usar las puertas internas para machacar a los débiles enemigos que iban a por ellos.

Gai:Kakashi, si derrotas a más enemigos que yo, daré quinientas vueltas a Konoha, mi eterno rival.

Kakashi:¿has dicho algo, Gai?

La Bestia Verde de Konoha, maldecía la actitud pasota del peliplateado, y se centró en derribar a cada nuevo enemigo que se lanzaba sobre ellos con intención de matarlos.

Cuando miraron al techo del palco de los Hokages, vieron un inmenso bosque dentro de una barrera morada, la cual también había aparecido en el lugar no hace mucho.

Kakashi (pensando):¿Mokuton? Esto no me está gustando para nada. El Hokage puede estar en peligro. Algo me dice que se está enfrentando a Orochimaru.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Sé que es más corto que los demás, pero bueno. Habrá muchas sorpresas a lo largo de este fic ^_^

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄 que será más largo ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora