Luchando por Konoha: 1° parte

38.9K 2.3K 250
                                    

Narrador yo

Naruto estaba a centímetros de darle su primer beso a Akeno, la cual tenía los ojos cerrados, esperando el roce de los labios de su amado; pero eso no pudo suceder, dado que de la nada empezaron a caer plumas blancas, lo que obligo a la pareja a separarse y a deshacer el genjutsu.

El semi pelirrojo miro a la arena, para ver cómo los hermanos de Gaara se llevaban a este y eran seguidos por Sasuke, mientras el sensor detenía al Jounin sensei del equipo de Suna, que parecía querer parar al Uchiha.

El sonido del choque de los metales y el grito de los que recibían algún tipo de herida, eran los que se oían por todo el estadio, mientras los civiles y la mayo parte de los genin, estaban inmersos en el genjutsu.

Naruto volvió a desatar su banda y la coloco nuevamente en su frente, al igual que Akeno.

Akeno:creo que Oto y Suna nos están atacando–aparta los ojos que estaban puestos en las peleas que se sucedían entre ninjas de Konoha y los de Oto o Suna, y los centro en su compañero y ahora pareja–. Me reuniré con Ryū y Anko-sensei. Tú reúne un equipo genin, e intenta ayudar a todos y si puedes, persigue al Uchiha. Creo que puede estar en peligro.

El ojiazul asintió, mientras veía partir a la Uchiha de un salto. Saco un pergamino, y la puso sangre para luego realizar una secuencia de sellos, y de este aparecieron los famosos kunais de tres puntas usados para el jutsu del Hiraishin (si está mal, avisadme), los cuales metió en su porta objetos. Cogió su katana, la cual aún no había guardado en su pergamino, y se la puso a la espalda, para no tener que estar invocandola cada vez que la necesite.

Se pone de pie, y le da una ligera patada al Nara, el cual pareces estar en el genjutsu.

Naruto:mueve el culo, Nara. Tenemos trabajo y es defender tu hogar.

El pelo piña, se levanto algo molesto por qué le obligarán a participar en esa contienda. Si de el dependiera, ahora estaría observando las nubes en vez de estar hay en medio.

Shikamaru:tch. Déjame idear un plan y nos pondremos en marcha.

El pelo piña se sienta y coloca sus manos con los dedos pegados unos a otros, pero de forma invertida y cierra los ojos, entrando en una gran concentración.

Con Ryū

Ryū y Jun se encontraban pegados espalda contra espalda, mirando a los diversos ninjas enemigos que iban con intención de matarlos.

El Uzumaki tenía ya en sus manos una nueva katana, la cual tuvo que coger del cuerpo inerte de un ANBU que ahí se encontraba. La hoja de esta ya tenía restos de sangre de víctimas anteriores, sumado a las nuevas.

La pareja pega más sus espaldas y la loba gruñe. Los enemigos los iban rodeando, y eso no parecía muy prometedor para la pareja.

Cuando las cosas parecían ponerse feas para la Inuzuka y el Uzumaki, un joven de cabello blanco, ojos dorados y con el chaleco chuunin de Konoha sobre su camiseta blanca, salto al rescate del genin y la chuunin, segundo de una joven muy molesta de pelo negro y ojos marrones, también con el chaleco chuunin.

???:parece que nos vamos reuniendo todos–dice el de ojos dorados tras acabar con el último ninja de Oto que rodeaba a la pareja.

Jun:siempre llegando tarde, Long.

El ojidorado se empieza a rascar la nuca, como cierto Uzumaki hiperactivo.

Long:vale, lo siento; pero como soy el gran Senju Long, me merezco grandes entradas.

Tras esas palabras, la chica de cabello negro golpea al joven con una sartén, casi dejándolo fuera de juego.

???:lo siento Jun, pero ya sabes cómo es. Debería pertenecer a mi clan. Es igual de vago que los hombres de este.

Jun sonríe, mientras las dos chicas ven como Ryū golpea al pobre peliblanco con un palo, intentando comprobar si está muerto o sigue vivo.

Jun:tranquila, Kurami. Ya conocemos de sobra lo bien que se asemeja Long con los Nara.

Con Naruto

Shikamaru abrió finalmente sus ojos, poniéndose en pie con una mirada ligeramente seria. 

Shikamaru:bien Naruto, debemos movernos para alejarnos de toda batalla posible e ir tras Sasuke. El plan de acción en estos casos por parte de la aldea, es primero intentar repeler el ataque y, si no se consigue, se contiene al enemigo cerca de la muralla para pasar al segundo paso, que es llevar a los civiles a los refugios para pasar al contraataque por parte de los mejores shinobis de la aldea, el cual es el último paso–el ojiazul asiente mientras espera que el chico Nara continúe–. Tu eres uno de los mejores genin junto a Ryū, por lo que tanto tú como yo, vamos a tener que buscar al Uchiha, que está persiguiendo a los de la arena. Tú y yo sabemos que Sasuke no podrá contra Gaara, al menos hoy.

El ojiazul asintió. Pero había un problema y era, ¿como iban a encontrar al Uchiha? Este no llevaba ningún sello del Hiraishin, por lo que el Uzumaki no podía llegar a él así como así. Y tampoco eran perros, por lo que no podrían seguir el olor, a pesar de que tras su cambio, Naruto tenía los cinco sentidos mejorados, como si fueran los de un animal, pero tampoco tanto como para que pudiera seguir el olor del azabache.

Shikamaru:antes de empezar con está locura, ¿por que te tiraste al suelo y dijiste estar agotado? Tú habías ganado el combate.

Naruto sonrió tras oír las palabras del Nara. El chico de pelo de piña llevaba razón. Se había tirado al suelo antes de que la niebla se disipará y se viera al Hatake y al Uchiha.

Naruto:digamos, que si empatar ya es problemático tras un combate así, ganarlo lo es aún más.

Con Sakura

La pelirrosa estaba asombrada. El ninja de Oto que había intentado matarla, había sido derrotado por una chica de pelo negro, más concretamente la ninja de Oto de la segunda fase, Kin (si alguien sabe su apellido que sea bueno y me lo diga onegaiiiii), la cual había derribado a dicho hombre con unos senbons que se clavaron en zonas vitales.

Kin:tch, ¿estas bien?

Sakura asintió sin entender porque​ una genin de una aldea que les estaba atacando, ahora le salvaba la vida de un ninja de su misma aldea.

Kin vio la duda brillar en los ojos jade de la joven. Soltó un suspiro de frustración, y lanzó un kunai, matando a un ninja de Suna que se gira a lanzar sobre la genin de la hoja, que estaba en shock.

Kin:déjate de estar embobado, niñita y busca a tu sensei para que ayude al chico piña y al ojiazul, a Naruto.

La ojijade despertó de dicho shock al oír el nombre de Naruto. Se levanto y se fue de la zona, seguida por la chica de Oto, que cubría las espaldas de la pelirrosa.

Cuando llegaron a la zona donde el Jounin de élite, este estaba peleando junto a Gai, el experto en taijutsu y líder del equipo 9, de Konoha. Al rededor de los dos, había diversos cuerpos inertes.

Sakura:Kakashi-sensei, Gai-sensei.

Los dos Jounin voltearon y miraron a Sakura.

Kakashi:¿Sakura? ¿Qué haces con una genin de...?

Kin:eso no importa, cegato. Necesito a tu invocación. Esta chica y yo, nos tenemos que reunir con zorrito.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Espero que os haya gustado. Por cierto, el combate del Sandaime será distinto al del canon y habrá unas dos o tres partes más de la invasión. Seguramente serán más largas.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

  

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora