Sensei y alumna

31.9K 1.9K 522
                                    

Narrador yo

Dos figuras avanzaban tranquilamente por el camino que les alejaba de su aldea, con la misión de encontrar a Senju Tsunade. Estas personas son Uzumaki Naruto, nuevo Chuunin de Konoha y Uzumaki Karin, la cual portaba una banda de la hoja en la frente. La chica iba vestida con un short de lycra negro y una camisa sin mangas rosa con el símbolo del clan Uzumaki en la espalda de color rojo. Llevaba unas gafas, que la hacían parecer inocente. Tras estás, unos ojos rojos brillaban con cada cosa que veían. Casi parecía una niña, en opinión del Chuunin ojiazul, que llevaba a la espalda una mochila con lo necesario por sí tenían que verse obligados a acampar fuera.

El Uzumaki había decidido aceptar la misión encomendada por el líder del clan Nara, aunque sabía que no se podía negar, hizo la petición de que un persona le acompañara, y esa era su prima Uzumaki Karin, la cual se emocionó mucho, más incluso que ser una Genin de la aldea oculta entre las hojas.

Naruto decidió tomarla como compañera, dado que no podía correr el riesgo de que Shimura Danzou o cualquier civil del consejo intentaran algo mientras el estuviera fuera, y no quería correr riesgos, menos ahora tras la desaparición de su compañero.

Los dos compañeros de viaje seguían su camino hacia el país del té, donde parecía que Senju Tsunade había estado durante un tiempo, y ahí podrían encontrar información sobre la mujer.

Mientras andaban, iban hablando.

Karin:entonces, ahora que eres un Chuunin, ¿eres como alguien que dirige a los Genin no?

Naruto:básicamente si. En cualquier misión que esté yo, sin ningún Tokubestsu Jounin o Jounin, yo estaría al mando, a menos que hubiera otro Chuunin y el Hokage le diera el liderazgo al otro.

La pelirroja asintió mientras se recoloca a las gafas, y se apartaba el pelo liso y rojo del rostro.

Karin:mmm ya veo. Por eso llevas ese chaleco verde, para identificarte.

Naruto:así es, Karin. Y los Jounin tienen un uniforme, a parte del propio chaleco.

Los dos andaban tranquilos, con la mente puesta en la conversación, aunque Naruto, gracias a su habilidad como sensor, vigilaba por si alguien los atacara.

Karin:ya veo. Ahora tengo unas enormes ganas de llegar a ser Jounin y ser como tú, Naru-kun.

El semi pelirrojo sonrió.

Naruto:por eso te pedí como compañera, Karin-chan. Desde este momento, a pesar de que no soy un Jounin sensei, eres mi pupila.

Los ojos rojos de la chica empezaron a brillar mientras saltaba gritando de felicidad. El ojiazul solo pudo sonreír ante la actitud infantil de la chica; aunque tal vez no era para menos.

Naruto:¿sabes que elementos tienes?

Karin deja de saltar, y mira a su nuevo sensei.

Karin:si. Tengo Suiton y Katon (ni idea de si esos son sus elementos, pero en este fic todo se puede), ¿por qué?

El rubio coloca su mano derecha sobre la cabeza de la joven, y remueve su pelo.

Naruto:te enseñaré diversos jutsus de esos elementos.

La chica frunce el ceño.

Karin:pero Naruto-sensei, tu no tienes el Suiton. Usas Fuuton, Raiton y Katon.

El ojiazul ensanchó su sonrisa.

Naruto:te contaré un pequeño secreto. Tengo los cinco elementos.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora