El despertar Uzumaki

20.9K 1.4K 180
                                    

Narrador yo

El nuevo equipo 11, conformado por Uchiha Akeno, Tsuchi Kin y Uzumaki Karin, liderados por su sensei Mitarashi Anko, avanzaban veloces hacia la aldea. Habían terminado una misión cerca de Kusagakure no Sato, la aldea de la hierba, de donde provenía la pelirroja de doce años.

El grupo de cuatro chicas, saltaba entre las ramas de los árboles, con ganas de llegar a su hogar. Querían un descanso ya tras la misión, y claramente estar al lado de cierto rubio Uzumaki; pero unas cadenas doradas, obligaron a las Genin y a su sensei a saltar al suelo. Muchas ramas se partieron al paso de dichas cadenas de chakra.

Un pelirrojo apareció sobre una de las ramas sobrevivientes, con su ojo destapado fijo en cada una de las chicas de dicho grupo de Konoha.

Akeno tenía activado su Sharingan de tres tomoes.

Akeno:¡¿qué haces aquí, Ryū?!

El Uzumaki no contesto, cosa que cabreo a la azabache. Frente a ella estaba su antiguo compañero y amigo del equipo 11, el cual resultó ser un infiltrado de Otogakure y que era la mano derecha de Orochimaru, el Sannin traidor.

Todas se dispusieron para pelear, cosa que hizo sonreír al chico bajo su máscara. Sin duda esto sería muy entretenido.

Con el equipo 1 y 2

Los dos equipos conformados por Chuunins, avanzaban veloces hacia la posición donde estaba el equipo 11. En unos segundos, la Godaime Hokage había recibido un petición de ayuda por parte de este equipo. Estaban peleando contra Uzumaki Ryū cerca de la aldea, a unos dos kilómetros y no les estaba lleno muy bien la verdad.

De los seis que deberían conformar el grupo de rescate, solo iban cinco. Uno de los integrantes del equipo 1, estaba realizando una misión en solitario a petición del consejo, y no volvería hasta la tarde.

Nara Kurami lideraba el grupo seguida de Shikamaru, el heredero de este clan. Detrás de estos iban las dos Inuzuka y tras ella iba el peliblanco de Senju Long, que llevaba un senbon en la boca, copiando a Genma.

Cuando el equipo de rescate llegó, vio al equipo 11 herido y agotado. Frente a las chicas, un hombre con máscara naranja que se asemejaba a un remolino, estaba riendo y mostrando su Sharingan por el único agujero visible. Tras el, sentado sobre una roca, estaba el antiguo Genin de Konoha, Uzumaki Ryū.

???:jooo Tobi quiere más pelea. Tobi está decepcionado con esto.

Los cinco Chuunin cayeron frente a las jóvenes, que agradecían con la mirada.

Uchiha Akeno era la única que se mantenía en pie; pero su brazo derecho estaba realmente lastimado y estaba frente a Tsuchi Kin. Parecía que esa herida, la sufrió tras salvar a la ex Genin de Oto.

Senju Long dio un par de pasos, adelantándose a todos.

Long:no se quien eres, ni me interesa, la verdad. Pero si estás con el traidor de Ryū, entonces te matare.

Jun por su parte, estaba con lágrimas en los ojos, siendo consolada por Kurami, que la abrazaba.

Ryū:Tobi. Termina esto ya.

El enmascarado, asintió feliz. Antes de que este pudiera hacer algo, Long le lanzo un dragón de madera....que solo le traspaso.

Rápidamente recibió una fuerte patada que lo saco del shock, y lo lanzo hacia atrás, chocando con uno de los árboles de la zona.

Shikamaru frunció el ceño. Si Long no podía seguir el ritmo a ese tipo, ¿cómo saldrían de ahí vivos? Solo Naruto y el Senju tenían el nivel necesario para plantarle algo de pelea al tipo de la máscara. Karin, a pesar de haber sido entrenada por el rubio Uzumaki, aún no estaba a ese nivel.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora