Descendiente de Tobirama

10.1K 690 74
                                    

Narrador yo

Ryū intentaba levantarse, pero no podía. Le faltaba energía para poder ponerse en pie y ayudar a su compañero de cabellera blanca, que estaba con una rodilla en el suelo y con. La respiración agitada. El sudor le caía por el rostro, resbalando por su cuello y torso.

Había realizado un jutsu Suiton sin agua por ningún lugar, y eso le había drenado bastante chakra además de dejarlo agotado físicamente.

Phoenix:no veo porque estás tan interesado en detenerme, si estás más muerto que vivo.

Una esfera de fuego se forma en su mano derecha, mientras un brillo de diversión aparece en sus ojos castaños.

Lanza dicha bola hacia el Senju, pero una echa de agua, anula está.

Long:ya....me cansé.......de.....tus estupideces -se pone de pie, agitado. Los ojos dorados, los tiene cerrados y su respiración se normaliza, mientras su pecho empieza a brillar, y se oye cómo su un cristal se rompiera, cuando vuelve a abrir los ojos-. Ha llegado la hora de luchar en serio y dejar de contenerme. Suiton: Balas de Agua.

Tres bolas de agua salen de la boca del Senju, obligando a Blaze Phoenix a saltar, esquivando el ataque por parte de su rival; pero Senju Long aparece arriba de este, haciendo un último sello.

Long:Suiton: Dragón de Agua.

Un inmenso dragón chino hecho de agua, golpea de lleno a Phoenix, hasta estamparlo contra el suelo, creando grietas en este y dejando​ un cráter con la forma del cuerpo del chico de pelo naranja.

El Senju se coloca al lado de la Nara y de la Inuzuka.

Long:marchaos y llevaos a Ryū. Esto se va a poner feo-dice, mientras el enemigo se levanta, con cierta molestia presente en su cara.

Phoenix no puede creer que ese chico tan joven, pueda usar el elemento Suiton sin agua en las cercanías, creandolo de la nada, como el Nidaime Hokage, Senju Tobirama. Eso complicaría su misión de matar a Senju Tsunade.

Se puso finalmente en pie, y volvió a prender su cuerpo en llamas, mientras veía como los compañeros del peliblanco se marchaban agotados y heridos del lugar.

Phoenix:tus amigos te abandonan, chico.

El Senju lo fulminó con la mirada.

Long:yo les he dicho que se fueran. Esto se pondrá muy peligroso; más si están heridos y cansados.

Chocan los puños, creando una gran honda de viento que rompe cristales y bajo sus pies, se forma un cráter que se va agrandando según van ejerciendo presión con la intención de hacer retroceder a su rival.

Una intensa batalla de taijutsu se da inicio, siendo anulado mutuamente. El cuerpo de Long se envuelve en agua y el de Phoenix en fuego, creando pequeñas nubes de vapor que se esparcen por el lugar hasta que se desvanecen.

Se separan dando un salto hacia atrás y hacen unas largas secuencias de sellos, lanzado su respectivo jutsu cada uno. Por parte del Senju, un dragón inmenso de agua y por parte del Blaze, un inmenso dragón de fuego.

Los dos chocan, eliminándose mutuamente entre sí.

Phoenix:¿tienes algo que ver con el Nidaime Hokage, Senju Tobirama?

Long esquiva una masa de fuego que iba hacia el, y le lanza unos senbon de agua, que se evaporan tras tocar la capa de fuego del Blaze.

Long:es mi bisabuelo.

Una gran catarata de agua, se lanza sobre el campo de combate, arrasando todo por igual, arrancando tanto casas como árboles de su lugar de procedencia.

Phoenix sobrevive al jutsu, pero recibiendo golpes y contusiones por todo el cuerpo. Ese ataque, ha sido realmente potente, y casi fue atravesado por un palo. Solo le ha dejado un arañazo en el costado, pero ha estado cerca.

Se pone de pie con dificultad sobre el tejado de una casa que aún sigue en pie.

Long:Suiton: Tridente de Poseidón.

Un tridente hecho de agua, atraviesa el pecho del pelinaranja, dejando que sangre caiga de su reciente agujero. La sangre cae de su boca y herida, creando un charco de sangre roja, casi negra.

Phoenix:no....debí.....subestimar...al descendiente.....de.....Tobirama.

El tridente se deshace en agua, creando un pequeño charco que se funde con la sangre de su enemigo, que se ha desplomado sobre el tejado ya muerto.

Long suelta un gran suspiro, mientras ve el inerte cuerpo de su rival, del chico de pelo naranja llamado Blaze Phoenix. ¿Quienes eran estos tíos? Su poder era muy superior al de un Jounin, llegando tal vez al de un Kage medio, y estaban de parte de Raíz.

Senju Long soltó un bufido y se comenzó a alejar de la zona de combate.

Con Danzou

Shimura Danzou, no podía evitar sonreír. Cada nuevo muerto en la parte de la Godaime, era un paso más para que estuviera en el puesto que le correspondía, el del Rokdaime Hokage (creo que así es sexto, si no corregirme) y sometería a todo aquel que no estuviera de lado. Además, el plan de "Duplicación" se estaba llevando muy bien, y estaría terminando en unos dos años, dos años y medio.

Se puso de pie, y miro a través del ventanal con una mirada seria y una sonrisa en su rostro.

Un chico de vestimenta ANBU negra y plateada, se presentó en la sala, con una rodilla en el suelo y el rostro enmascarado agachado.

???:Danzou-sama, tres han caído. Xiang Yoshi, Blaze Phoenix y Koizumi Nanami. Sus adversarios Uzumaki Naruto, Senju Long y Uchiha Akeno han salido ilesos del enfrentamiento contra el grupo Alfa, señor.

El hombre vendado, siguió durante unos minutos con la mirada puesta en el paisaje frente a él, en el cual muy pronto se llevaría la batalla en la que se decidiría el destino de Konohagakure no Sato. Y le quedaban recursos para acabar con cada aliado de Senju Tsunade. La aplastaría a ella y a sus estúpidos cómplices y obtendría a su arma. El Jinchuriki del Kyubi.

Danzou:Akuma-el ANBU de negro, con una máscara con forma de pantera, alzó el rostro-. Prepárate. Tu seras quien de un giro en esta contienda. Demuestrales, quienes son los mejores shinobis.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Nuevo capítulo. Espero os guste y que comentéis más jeje. ¿Que os parecería que abriera un canal de Youtube para quien prefiera escuchar esta historia?

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora