¡El contraataque!

4.5K 278 28
                                    

Narrador yo

La Godaime Hokage, respiraba con dificultad. Llevaba usando un buen rato su ninjutsu médico, con el que había curado a shinobis y aldeanos, para luego mandarlos lejos de la batalla.

Pero, ahora Senju Tsunade se está enfrentando a uno de los miembros del nuevo Akatsuki, que portaba una lanza de hoja curva.

Escupió a un lado.

Tsunade:eres bueno, chico.

???:me llamo Rhisyko, y soy el encargado de matarte, bueno sería mi otro compañero, pero ya que estoy aquí....voy a disfrutar–envuelve su arma en viento, mientras su mirada se oscurece–. ¡Muere!

Lanza una estocada con la intención de atravesar la cabeza de la Godaime.

ANBU:¡Hokage-sama!

Tsunade:¿?

La hoja de una katana, bloque la estocada. El arma, brilla ligeramente con la luz del sol, mientras su dueño mira al Akatsuki con el Eternal Mangekyo Sharingan en su ojo derecho y el Rinnegan en el izquierdo.

Obito:llegó a tiempo.

Rhisyko suelta un bufido de molestia, y salta hacia atrás, alejándose del Uchiha.

Este, se sitúa frente a la líder de Konoha.

Tsunade:¿Qué haces aquí Obito? Deberías estar junto a tu grupo, salvando a los civiles.

Una sonrisa, aparece en el rostro del azabache usuario del Rinnegan.

Obito:me encontré con alguien en el camino, y se encargará de ello. De hecho, me van a ayudar.

Tsunade:¿ayudar?

???:Raiton: Puño Eléctrico.

Rhisyko salta, esquivando el enorme puño envuelto en Raiton de un hombre con gafas de sol, pelo rubio en trenzas y piel bronceada.

Obito agranda su sonrisa, al ver como Killer Bee se iergue en toda su altura, imponiéndose al Akatsuki de la lanza de hoja curva.

Obito:le presento a Killer Bee, Jinchuriki del Hachibi y sensei de Naruto.

El hombre de Kumo, hace crujir sus nudillos, mientras es envuelto en el chat del bijuu de ocho colas, cosa que tensa al Akatsuki, que retrocede otro paso más, a causa de la presión.

Bee:vaya vaya vaya, con lo que no se llega a encontrar, cuando de visita va.

Rhisyko lanza un tajo, que es desviado por el Jinchuriki con su brazo envuelto en Raiton.

Rhisyko:¿cómo?

Bee golpea el estómago del Akatsuki, lanzándolo a la calle desde la altura de la Torre Hokage, creando un cráter por el impacto.

Gira levemente la cabeza, y mira a la Godaime.

Bee:debería descansar, y dejar que Obito y yo, nos encarguemos de esto.

Salta hacia Rhisyko, que esquiva nuevamente el puño de Bee, y se quita la capa, dejando a la vista una vestimenta de Jounin de Kusa.

Rhisyko recoge su arma y encara al Jinchuriki; pero se ve obligado a defenderse de un ataque por parte del Uchiha, que intenta atravesar su corazón con la katana que robo de un muerto en la batalla.

El Akatsuki hace girar al azabache, e intenta que choque con su compañero de baile, pero Bee se hace a un lado, y lanza una lanza de Raiton, obligando al peliazul a cubrirse con sus brazos, cosa no muy buena.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora