14. Íntimas confesiones

2.7K 116 88
                                    

Comentarios iniciales:

Antes de iniciar este capítulo, tener en cuenta lo siguiente:

- Se van a relatar dos flashbacks, y dentro de los mismos habrá un sueño. Como sabrán, me gusta relatar los sueños de los personajes en primera persona, para que de esa forma se pueda transmitir de mejor manera los sentimientos de los mismos.

- Para que no se confundan, los flashbacks estarán narrados en tercera persona, pero en el momento que dentro del mismo se relate un sueño, se separará con (***), de esa manera sabrán qué parte es sueño y cuál es relato.

Espero haber sido clara con la explicación.

...

No recuerdo haber llegado a los pasillos de mi palacio. Las paredes están pintadas de otro color distinto al que yo recuerdo y uno que otro cuadro diferente a los que decoran el lugar. Pero en sí, este es mi hogar, donde yo nací.

¿Por qué hay tanto silencio? Parece como si todos se hubieran esfumado, pero puedo escuchar ciertos murmullos detrás de aquellas puertas.

Me acerco a abrir unos grandes portones y me encuentro en una gran sala; hay muchísimas personas observándome, entre ellos un peculiar grupo conformado por dos mujeres y tres hombres, el mayor de ellos se parece a un antiguo maestro que tuve en mi niñez y adolescencia; incluso están presentes unas extintas razas de las que estudié llamados Zoras y Gorons. Todos me hacen una reverencia y yo les respondo de la misma forma.

Veo que todo está decorado de una forma muy elegante, como si se fuera a celebrar un evento especial. Al fondo de la sala hay un majestuoso trono parecido a los que utilizan mis padres, y a la derecha del mismo una maravillosa corona.

¿Qué significa esto?

Al sentarme en mi trono puedo ver que a mi izquierda están ubicados un numeroso grupo de soldados, y entre ellos hay un joven que llama mi atención. Está vestido de manera diferente, utiliza una túnica verde junto con una capa azul y unas hombreras de plata. ¿Es él? ¿Será acaso el chico con el que estoy relacionada? Su mirada refleja la misma pureza y su físico es igual de fascinante. Indudablemente, es él, me es agradable verlo.

Escucho que unas trompetas empiezan a sonar, y con esto se anuncia el inicio de este evento. Luego veo que se levanta un hombre, cuyo asiento está ubicado en el lugar que ocupan los ministros. Parece que desea tomar la palabra. Por fin mi curiosidad será calmada.

- ¡Honorable reino de Hyrule! Estamos aquí reunidos para celebrar que después de un año de aquella fatal invasión, bajo el dominio del Rey del Mal, nuestro majestuoso palacio se encuentra reconstruido. Ha sido una ardua tarea donde todos hemos estado involucrados y finalmente vemos reflejados los frutos de nuestro esfuerzo. En nombre de nuestra soberana y todos nosotros, estamos muy agradecidos con ustedes por toda su ayuda. ¡Que las Diosas derramen en ustedes todas las bendiciones!

Escucho como todo el pueblo grita eufórico. La verdad no entiendo lo que ha pasado en este palacio. ¿Acaso estuvo destruido? ¿Quién fue el responsable de eso?

Puedo observar que después del bullicio del público presente, el ministro vuelve a hablar.

- También se los ha reunido para realizar un solemne acto que fue pospuesto por la invasión del Tirano de las Sombras. La coronación de nuestra apreciada princesa como reina de esta nación.

De nuevo el público empieza a aplaudir ante tal noticia. No entiendo qué está pasando, sin embargo, no es algo que me parezca del todo nuevo.

Puedo notar que un sabio se acerca a la corona a mi derecha, la toma con sus manos y me hace una señal para que me ubique frente a él, y extrañamente me hinco a sus pies, como si mi mente me indicara que eso es lo que debo hacer.

Almas unidasWhere stories live. Discover now