29

6.8K 1.4K 448
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

Keenan

Una nube de polvo y humo me rodea al abrir los ojos y me impide ver más allá de mis narices. No puedo dejar de toser por un buen rato y termino tapando mi boca con un pañuelo. Noto el calor de las llamas justo a mi lado y trato de alejarme de ellas pero un lacerante dolor en mi pierna me impide levantarme. Me arrastro como puedo lejos del lugar del accidente antes de comprobar la herida, que no deja de sangrar. Tiene un cristal incrustado en ella y lo arranco después de asegurarme de que no empeorará la situación si lo hago. Mientras preparo un torniquete que frene la hemorragia busco al resto con la mirada por los alrededores pero parece que estoy solo. No quiero creer que he sido el único superviviente del accidente.

Me duele todo el cuerpo y siento el corazón en la pierna pero debo regresar al lugar del siniestro y buscar a mis compañeros, así que me apoyo en el fusil, que al parecer he logrado conservar conmigo todo el tiempo, y me levanto no sin cierto esfuerzo. Cojeo alrededor del helicóptero en llamas intentando ver algo a través de la cortina de humo. Si están atrapados o heridos debo alejarlos cuanto antes porque el depósito de combustible podría explotar en cualquier momento. Esto es una bomba de relojería latente.

-Lenox - grito entre toses - Nolan. ¿Hay alguien ahí? Randy.

No solo debemos alejarnos por la posible explosión sino porque los que nos derribaron no tardarán en enviar a alguien para asegurarse de que estamos muertos. O para capturarnos, en el peor de los casos. Todo este humo elevándose hacia el cielo es el único localizador que puedan necesitar. Una señal que grita 'Eh, estamos aquí. Venid a por nosotros'.

-Aquí - escucho una voz sofocada bajo algunos escombros y cojeo hacia ella -. Joder. Que alivio verte, Keenan. Creía que estaba solo.

Es Nolan y el alivio que siento yo al verlo es comparable al suyo. Está atrapado bajo varios hierros pero no parece herido. No más de lo que debería estarlo después de que el helicóptero donde viajábamos se estrellase. Intento moverlos para liberarlo pero no soy capaz. Pesan demasiado para mí solo, sobre todo con la pierna dañada.

-Mierda - miro hacia los lados buscando algo con lo que hacer palanca -. Espera aquí. Voy a ver que encuentro por ahí para ayudarme a levantar todo esto.

-Tranquilo - ríe por mis palabras -, no iré a ninguna parte.

-No seas cabrón - rio con él, aliviado de que se lo tome con humor -. Ya me entiendes.

-Yo soy el que está atrapado y encima me dices cabrón. Joder, Keenan, lo tuyo es amor verdadero.

-Voy por ayuda - palmeo su brazo antes de levantarme con esfuerzo, apoyándome una vez más en el fusil.

Mientras pruebo la consistencia de una barra que he encontrado no muy lejos de allí, escucho pasos a mi derecha y levanto el fusil en esa dirección dispuesto a cargarme a quien se acerca. De nuevo siento alivio al ver que se trata de Randy y Lenox, que cargan entre ambos al piloto. Este parece inconsciente y la sangre gotea de una herida en su cabeza a pesar de la venda que la cubre.

-Nolan está atrapado - les informo en cuanto están lo suficientemente cerca para oírme -. No he podido sacarlo.

-Te ayudaremos - dice Lenox mientras dejan al piloto en el suelo con cuidado -. Tenemos que largarnos de aquí ya. No tardarán mucho en venir.

Nunca conmigoWhere stories live. Discover now