16

7.2K 1.4K 432
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

-¿Necesitas ayuda?

-Fíjate - Helena me sonríe mientras se sienta encima de su maleta - me vienes de perlas. Ciérrala por mí, por favor. No sé cómo lo hago pero en el regreso siempre me cuesta más guardarlo todo, incluso llevando las mismas cosas que traía.

Me acerco a ella y cierro la maleta. Me quedo a propósito entre sus piernas una vez termino, de modo que no pueda levantarse si no me aparto. Tengo intención de darle un buen beso de despedida y me lo ha puesto a huevo al pedirme ayuda. La veo alzar una ceja, como esperando a que retroceda pero no lo hago. Simplemente le sonrío.

-Gracias por la ayuda - me dice - pero ahora necesito levantarme. Aunque no lo creas, esta maleta no es nada cómoda como silla.

-Pues lo parece - bromeo con ella.

-Intercambiemos puestos y lo compruebas - me sugiere.

-Tengo un plan mejor - me inclino sobre ella para susurrarle al oído - Quiero darte una buena despedida para que te acuerdes de mí cuando estés en Galicia.

-Créeme - me susurra a su vez - en cuanto suba al avión habré olvidado hasta tu nombre.

-Comprobémoslo - le digo antes de besarla.

Soy deliberadamente lento saboreando sus labios. Mis manos continúan a ambos lados de la maleta y las suyas están sosteniéndola sobre ella. Ciertamente no debe ser muy cómodo estar ahí sentada pero ahora mismo estoy más concentrado en disfrutar del último beso que nos daremos Helena y yo. Al menos uno que implique tener mi boca contra su boca.

-Creo que puedes hacerlo mejor, soldado - me reta y yo respondo tirando de ella hacia mí.

-Francotirador - replico. 

La llevo prácticamente en el aire hasta una de las paredes de su habitación, cerrando la puerta a nuestro paso y la aplasto contra ella para que sienta todo mi cuerpo pegado al suyo. Intensifico el beso y mis manos recorren su cuerpo ansiosas por tocarla en todas partes. Siento cómo sus manos tiran de mi camiseta y me separo lo justo para que pueda sacármela antes de atacar de nuevo su boca. Helena me acaba de dar permiso para hacerla mía una vez más y no voy a desaprovecharlo.

-Ahora sí me acordaré de ti - me dice en cuanto entro en ella - Mierda, Keenan, bésame porque quiero gritar y no debo.

Me trago cada uno de sus gemidos y alguno mío también. Debemos ser silenciosos y eso me excita todavía más. Es tan intenso lo que estoy sintiendo que apenas consigo aguantar hasta que Helena alcanza su orgasmo. Si llega a tardar un poco más habría quedado como un inútil en nuestra última vez. Como un maldito principiante.

-Creo que tendrás que peinarte un poco también - me burlo de ella después de disfrutar de las vistas mientras colocaba su ropa interior, que le saqué aún no sé bien cómo ni cuándo.

-Qué fácil lo tenéis los tíos - protesta - Nadie diría que acabas de tener el mejor sexo de tu vida.

-¿Quién dice que haya sido el mejor sexo de mi vida?

Nunca conmigoWhere stories live. Discover now