6

8.7K 1.4K 271
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

Kirsty es un torbellino. Tal y como le advertí a Helena ayer, ha llegado para revolucionar a la familia. Y su entusiasmo me taladra la cabeza, aunque seguramente la resaca le esté ayudando. Por suerte ya es la hora de comer y he podido dormir unas cuantas horas. Tal vez no todas las que necesito, pero si las suficientes para sobrellevar el día.

-Buenos días a ti también - le digo a mi prima, consciente de que ya son tardes, en cuanto deja de hablar para tomar aire.

-Deberías decir tardes, Keenan - me encanta provocarla porque siempre cae en mi juego - Te has pasado la mañana durmiendo.

-Si te hubieses acostado de madrugada como yo, también te levantarías ahora - la beso en la mejilla cuando hace un puchero - ¿Qué tal el viaje?

-Con Scot nunca te aburres - se encoge de hombros.

-Lo que se traduce en estresante - rio - Deberías disciplinar un poco más a tu hijo, prima. Es un salvaje.

-Cuando tengas hijos, hablamos - me mira furibunda.

-No lo verán tus ojos.

-Nunca digas nunca, Keenan - Helena ha entrado en el momento justo para escucharme. Luce cansada y parece que le duele la cabeza tanto como a mí. Está intentando peinar su cabello con las manos, sin mucho éxito.

-Helena - Kirsty grita antes de abrazarla - Cuánto tiempo. ¿Cómo estás? No quise despertarte pero tenía tantas ganas de verte por fin. Tenemos que ponernos al día, aunque Lía me mantiene informada.

Helena hace un gesto de disgusto bastante disimulado tras el grito pero yo lo capto igualmente porque me estaba fijando en ella justo en ese momento. Kirsty ni se entera y sigue parloteando sin cesar. Siento lástima por Helena y por lo que le espera esta tarde con mi prima. Estoy seguro de que ahora se arrepiente de haberse emborrachado anoche.

-¿Y Raúl? - nada más pronunciar ese nombre, su gesto cambia totalmente pero Kirsty sigue sin enterarse de nada - No me digas que sigue durmiendo. Ese chico es un poco...

-Ya no estamos juntos - la corta al momento - He venido sola.

-Oh, vaya - por un momento se queda sin palabras y eso desde luego es algo inaudito en ella - Bueno, no pasa nada. Así puedo por fin buscarte un novio escocés para que te vengas a vivir a aquí. Galicia está muy lejos.

-Ni Galicia está tan lejos - protesta - ni tengo intención de empezar una relación. Acabo de terminar una.

-Tonterías - hace aspavientos con su mano - En cuanto te presente a unos cuantos primos míos, se te olvidará cualquier malestar. Además...

Los gritos de Scot interrumpen lo que parecía un largo monólogo típico de mi prima y aunque el niño es más escandaloso que su madre, creo que Helena se alegra de que la reclame. Yo también, sobre todo porque ambos desaparecen de la cocina y el silencio le da un respiro a mi cabeza.

-Recuérdame que no vuelva a beber - me dice Helena sentándose a mi lado - Creí que me moría esta noche.

-No aguantas nada.

Nunca conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora