2

16.2K 1.9K 699
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

En la actualidad

-¿Ya te vas ahora? - Randy me mira como esperando a que diga que no.

Es el primer permiso que nos dan en diez meses e imagino que tendrá al menos un par de interesantes planes para los cuatro. Pero esta vez tendrán que ir sin mí porque yo tengo un compromiso ineludible al que ni puedo ni quiero faltar.

-Me están esperando en casa - me encojo de hombros y doy un trago a mi cerveza, como si eso fuese suficiente explicación.

-¿Y no puedes decirles que vas el lunes? - insiste Randy- Son solo tres días. No creo que les importe.

-No puedo, tíos. Esta vez no.

-¿Por qué? - pregunta Nolan - Yo también estoy deseando ver a mi familia pero me quedaré todo el fin de semana. Va a ser épico.

-Este sábado es el bautizo de mi ahijado. No pueden celebrar la ceremonia sin el padrino - alzo las manos y luego me señalo.

-¿En tu familia hay chicas guapas? - pregunta Randy divertido - Podríamos acompañarte. Igual es mejor plan que quedarnos en Edimburgo.

-Las hay muy guapas - corrobora Nolan - Yo sé de unas cuantas.

Nolan y yo nos conocimos en el jardín de infancia pero nos perdimos la pista años después, cuando su familia regresó a Irlanda. No recuerdo gran cosa de aquella época, salvo su cabeza pelirroja que se distinguía a distancia entre todas las demás. Y que siempre estábamos castigados por algo a pesar de lo pequeños que éramos.

Nos reencontramos en el instituto, cuando se mudaron de nuevo a Escocia, y retomamos la amistad. Y la conservamos desde entonces, incluso después de que se enterase de que su hermana había sido mi primera vez. Y yo la de ella, por supuesto. Lo solucionamos a golpes, como los mejores amigos que éramos. Un labio partido y un ojo morado fue suficiente para que me perdonase. 

-¿No eres su amigo de la infancia? - Randy lo empuja con el codo para picarlo - ¿Por qué no te ha invitado entonces?

Randy es todo lo contrario a Nolan en cuanto a aspecto, con su cabello ensortijado y negro como la noche, su piel oscura y sus ojos celestes. Pero están igual de locos. Randy es inglés, el único del equipo, aunque se lo perdonamos porque es un gran tipo. Y porque después de cuatro años trabajando juntos, ya le hemos quitado lo estirado.

-Porque yo solo soy el padrino - contesto en su lugar - Podría llevarlo de pareja pero Nolan no es mi tipo.

-Hieres mis sentimientos, Keenan - se lleva una mano al pecho para dar mayor énfasis a sus palabras.

-Sobrevivirás - me termino mi bebida y me levanto - Disfrutad de vuestro fin de semana, chicos, yo me tengo que ir ya o no llegaré para la cena.

-Saluda a tu familia de mi parte - Nolan me da un abrazo rápido antes de sentarse de nuevo.

-Si te aburres en casa - me dice Lenox alzando su cerveza hacia mí - ya sabes dónde estamos.

Lenox es el mayor de todos nosotros. Y el más serio y responsable también. Es quien mantiene al equipo unido, pero a veces se le olvida sonreír. Cuando queremos molestarlo, le llamamos papi. En esas ocasiones saca lo peor de su carácter escocés a relucir y si no tienes buenos reflejos, te llevas uno de sus legendarios derechazos. Siempre con cariño, por supuesto. Al menos, eso dice él. Yo sólo sé que duelen como el demonio.

Nunca conmigoWhere stories live. Discover now