1. Good night, travel well.

7.4K 309 43
                                    


El cuarto de baño es una nube de vapor perfumado. El agua debe estar muy caliente para conseguir lo que desea. Con la primera copa de vino traga ocho pastillas, y observa desde la puerta el reloj, las 12:48 am.

Camina rumbo a las dos habitaciones, en una besa la sien del niño que duerme exhausto en su cama y acaricia el cabello castaño claro con suavidad antes de salí y cerrar despacio para dirigirse a la puerta justo frente a esa. Ahora encontró una bebé en su cuna, que respiraba suavemente. Tomó la manita entre sus dedos y la besó también. Una solitaria lágrima cruzaba su mejilla al cerrar aquella puerta.

Su mente comienza a divagar, el Rivotrill debe estar haciendo efecto. El agua no se siente tan caliente como ella pensó, aunque vaporiza igual. Ingiere otras pastillas con lo último que quedaba del vino y se sumerge completa en la bañera. Su camisón blanco flota bajo la superficie y se acomoda el cabello al sentarse y respira profundamente. Alcanza la navaja del borde de la tina y la observa un momento y las sonrisas de los niños que descansan apacibles en sus camas le invade la mente, siente las lágrimas brotar de nuevo en sus ojos: "Nadir puede llorar tanto, ¿O si?" Ha sido demasiado. No puede arrepentirse, es lo mejor para ellos, ella no sirve para nada, lo dejaron muy claro y les haría mas daño si se queda. Cuando el filo corta su piel, apenas lo siente.

Lo hace con mas fuerza, una, dos veces más. La sangre brota sin parar y el líquido en el que se encuentra se tiñe rápidamente de rojo y antes de perder fuerza en la mano izquierda repite la operación en la muñeca derecha. De los largos cortes transversales emana aquel fluido vital en abundantes cantidades. El camisón debajo del agua ya se ve rosa. Cierra los ojos y suspira.

-Los amo tanto mis niños... Perdóneme.-

¿Cómo había llegado hasta ahí?

...

Never let me go. FINALIZADA (Tom Hiddleston Fanfic)Where stories live. Discover now