Capítulo 63

4K 276 131
                                    

La canción tenéis que ponerla cuando lo avise más adelante :)

Los días habían pasado con rapidez, hoy era el día de mi boda con Severus, y puedo jurar que nunca me había sentido tan nerviosa. Actualmente, me encontraba en mi habitación de la mansión Black, terminando de prepararme con ayuda de Hermione y Beth.

-Creo que lo mejor sería que usases unos zapatos más bajos.-Comenzó a decir dudosa Hermione mientras observaba los tacones que llevaría.

-Ni hablar. Ha llegado a usar tacones mucho más altos en días de diario. Dudo que le suceda algo.-Se quejó Beth mientras se los quitaba para colocarlos delante de mí.

-¿Qués os parece ayudarme a ponerme el vestido para luego pensar en qué zapatos son mejor?-Pregunté cansada mientras me acercaba a mi vestido de novia, el cual se encontraba justo en el centro de mi vestidor, colocado sobre un maniquí.

Ambas se miraron durante varios minutos hasta que por fin se dieron por vencidas.

-De acuerdo.-Respondieron a la misma vez mientras caminábamos hasta llegar al lado del maniquí.

Beth tomó su varita y con sumo cuidado hizo levitar el vestido hasta salir del maniquí y colocarlo justo delante de mí. Cuidadosamente, entré en el vestido para subirlo y colocarlo, dejando que Hermione cuidadosamente comenzase a abotonar la hilera de botones que se encontraba en mi espalda.

Una vez terminada su tarea, con paso cuidadoso para no pisar el vestido, caminé hasta situarme delante del espejo para observar mi reflejo.

El vestido era banco, de escote de barco y mangas con encaje transparente, simulando un vestido palabra de honor y continuando con un encaje opaco que poco a poco se perdía entre los pliegues de la cola del vestido, la cual era de gasa y partía desde mi cadera hasta el suelo, dejando en la parte de enmedio del vestido un hueco donde podía verse la parte principal de este.

El vestido era banco, de escote de barco y mangas con encaje transparente, simulando un vestido palabra de honor y continuando con un encaje opaco que poco a poco se perdía entre los pliegues de la cola del vestido, la cual era de gasa y partía de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Estás preciosa...-Susurró Hermione sorprendida.

-La verdad es que tu modista se ha superado. Nunca había visto un vestido de boda tan hermoso.-Dijo Beth secundando las palabras de Hermione.

-Bueno, trae esos tacones.-Respondí con media sonrisa por los halagos de mis amigas mientras veía los tacones situados en una mesita cercana.

-Respondí con media sonrisa por los halagos de mis amigas mientras veía los tacones situados en una mesita cercana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Where stories live. Discover now