Capítulo 19

3K 238 84
                                    

Narra Caelus

Odio y rabia, mucha rabia. Esos son los sentimientos que desde hace muchos años he albergado por mi hermana, y eso nunca cambiaría.

Después de solucionar todas las inseguridades que esa camarera había sembrado en Hermione, nos dirigimos a casa, donde hicimos la cena. Todo hasta ahí estaba siendo perfecto. 

Aprovechando que Hermione se había ido a cambiar de ropa para estar más cómoda, fuí hast la biblioteca para buscar unos libros que hace poco había estado leyendo. Después de buscar durante un buen rato logré encontrarlos por su estado, ya que todos ellos eran prácticamente nuevos. Estos tres libros habían llegado a mis manos hace varios meses, y las historias que relataban eran tan profundas y poseían tantos sentimientos profundos que no pude evitar terminarla en poco tiempo.

Con suavidad acaricié la portada del primer volúmen. Su título era El príncipe de la Niebla. Recuerdo que cuando terminé de leerlo tuve que cerrarlo y analizar los sentimientos que me había provocado. Sin poder evitarlo busqué más libros del escritor, encontrando dos títulos más; El palacio de la medianoche y Las luces de septiembre. Ambos poseían esa bruma onírica que embriagaba todo el texto y te maravillaba a la vez que te producía un oscuro sentimiento hacia el mal. Luces y sombras era el término necesario para poder nombrar al estilo narrativo del escritor.

Hace tiempo que quería prestarle estos libros a Hermione, pero hasta ahora no los había encontrado, es como si después de leerlos se hubiesen escondido en las profundidades de la biblioteca intentando guardar el secreto de sus historias.

Después de colocarlos encima de la mesa me dí cuenta de que había pasado un tiempo considerable, por lo que me dirigía al salón, donde seguramente se encontraba esperándome.

Cuando bajé las escaleras y ví que no estaba observé que la puerta que llevaba al sótano estaba abierta, por lo que me imaginé que estaría investigando un poco la casa. Con tranquilidad bajé las escaleras hasta llegar al nivel donde se encontraban las habitaciones de los dos elfos, las cuales pasé de largo al ver encendidas las antorchas de la parte más baja.

Justo cuando estaba bajando los últimos peldaños comencé a oír a Hermione hablando con alguien. Con curiosidad por saber quién era, me acerqué silenciosamente hasta quedar apoyado en la pared de la celda donde se encontraba.

-¿A odiarla?¿Por qué?-Dijo una voz femenina que no conocía.

-Verá, esto lo descubrí porque _____ me lo confesó y me rogó que lo guardase en silencio hasta que pudiese contarlo por ella misma.

La simple mención de mi hermana hizo que un profundo enfado se apoderase de mí, pero nada comparado con el que se produjo la oir la respuesta de Hermione. Después de un silencio comenzó a narrar una historia que básicamente hablaba de que durante todo este tiempo _____ había estado protegiéndome y haciendo a la vez todo lo posible para la odiase.

Cuando terminó de relatar toda la historia una sonrisa irónica se formó en mi rostro mientras Hermione ahora hablaba sobre su relación con ese hombre. La zorra de mi hermana era demasiado lista, incluso había logrado engañar a Hermione y hacer que estuviese de su lado.

Sin poderlo evitar, a mi memoria llegaron los recuerdos de todo lo que había hecho para dañarme, desde hacer que no pueda acceder a la mitad de la empresa que debería ser mía hasta la vez que me torturó con la maldición Cruciatus.

Intentando controlar mi enfado me coloqué en el marco de la puerta para que me viesen cuando hablase.

-¿Y cómo es que ella ha llegado a confiar en ti hasta el punto de contarte toda la "verdad"?-Pregunté sin lograr contener mi ira.

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Where stories live. Discover now