Capítulo 4

5.1K 351 72
                                    

Llevaba ya casi dos meses en la casa de los Weasley. La convivencia no estaba siendo para nada molesta.

Todos los Weasley me habían acogido con los brazos abiertos sin siquiera preguntar el porqué. Molly al igual que el resto de los Weasley no querían que hiciese nada, con la excusa de que era una invitada, aunque siempre lograba que me dejase ayudarla poniendo la mesa o cocinando.

Con pereza me levanté cerca de las nueve de la mañana como acostumbraba a despertarme Molly desde que vivía con ellos (exceptuando las noches en las que Molly tenía conocimiento de que estaba trabajando).

Sin pensarlo mucho me levanté y tomé de mi baúl un conjunto elegante ya que planeaba asistir a la reunión de las industrias.

Nada más terminar de asegurarme de que mi reflejo en el espejo era impecable, bajé tranquilamente por las escaleras para escuchar las múltiples quejas de la señora Weasley

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Nada más terminar de asegurarme de que mi reflejo en el espejo era impecable, bajé tranquilamente por las escaleras para escuchar las múltiples quejas de la señora Weasley.

-Esachiquilla... ¿Por qué no se estará quieta? No creo poder soportar que vuelva a hacerlo otra vez. NO es necesario, nos podemos valer por nosotros mismos, siempre lo hemos hecho.

-Molly, querida, piensa que lo hace con toda la buena intención, y debemos admitir que no nos viene mal. ¡Mira lo que ha hecho por Fred y George! En vez de quejarnos deberíamos estar agradecidos.-Dijo Arthur en tono comprensivo y calmado para intentar que su esposa se relajase.

-Eso es porque no has visto la cantidad que ha sido esta vez, ¡Es demasiado!

-En total son cerca de 12.000 galeones lo que he incluido en vuestra cámara de gringotts, si no me equivoco.-Dije mientras llegaba a la cocina para interrumpir la charla.

-¡12000 galeones! ¡Eso es casi 60.000 libras muggles! ¡No podemos aceptarlo!-Exclamó el señor Weasley.

-Tomenlo como pago por alojarme en su casa. Si no les ofreciese algo me sentiría extremadamente incómoda.

-Pero es demasiado. Ya has hecho demasiado por esta familia ayudando a los gemelos con su negocio y regalando todos los aos a los chicos sus libros de Hogwarts. incluso los regalos de navidad son demasiado caros, pero esta vez te has pasado.-Dijo frunciendo el ceño.

-Molly, no quiero sonar altiva o engreída, pero la suma a la que asciende mis gastos en moda es superior a la cantidad de dinero que les he ingresado. Si no creéis en mi palabra preguntad a Remus, él es quien lleva mi presupuesto de gastos semanal y mis cuentas. Tiene que estar al caer.-Dije mirando mi reloj de pulsera.

Al ver mi gesto, Arthur me imitó por instinto, cambiando su expresión a una de sorpresa.

-Dios, qué tarde es. Querida, me marcho. 

Aprovechando que Molly se había despistado momentáneamente, tomé el profeta para comenzar a leerlo.

HARRY POTTER: ¿EL ELEGIDO?Los rumores continúan acerca de la revuelta misteriosa en el Ministerio de Magia, durante la cualEl-Que-No-Debe-Ser-Nombrado fue visto otra vez.'No estamos autorizados para hablar, no me preguntes nada,' dijo un agitado Desmemorizador, quien se abstuvo dedecir su nombre mientras abandonaba el Ministerio la última noche.De todos modos, fuentes de primera mano dentro del Ministerio han confirmado que la revuelta se centró en lamisteriosa Sala de las Profecías.Mientras los boceros del Ministerio se han negado a confirmar la existencia de tal lugar, un creciente número demiembros de la Comunidad Mágica cree que los Mortífagos ahora están cumpliendo sus sentencias en Azkaban porentrar sin autorización e intentar robar una profecía. La naturaleza de esa profecía se desconoce, sin embargo laespeculación apunta a que involucra a Harry Potter, la única persona que se cree, ha sobrevivido a un HechizoImperdonable, y quien también es conocido por haber estado en el Ministerio la noche en cuestión. Algunos se vanmuy lejos al llamar a Potter 'el Elegido', creyendo que la profecía lo nombraba como el único que derrotará aEl-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.El paradero actual de la profecía, si es que existe, se desconoce, sin embargo (continuación página 2, columna 5)Un segundo periódico permanecía por sobre el primero. 

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ