Capítulo 11

5K 320 57
                                    

Todo era oscuro y parecía que nada estaría nunca bien de nuevo. Me encontraba con un bebé en mis brazos, pero este no se movía, simplemente estaba inerte. Sus labios azules y el frío que me transmitía me lo demostraba. Intentaba que reaccionase, pero no se movía en lo más mínimo. Poco a poco notaba cómo mi alma caía a mis pies. Mi pequeño, el hijo que estaba en mi vientre ahora se encontraba en mis brazos sin vida.

No podía hacer nada más que llorar y llamar a Severus para que me ayudase. Estaba totalmente devastada. Lo único que podía hacer en esta oscuridad era abrazar al cuarpo de mi pequeño mientras sentía como poco a poco mis ganas de vivir se evaporaban. Me había quedado sóla, llorando junto a ese pequeño al que sabía no podía salvar.

Entonces una fuerza extraña comenzó a zarandearme de forma violenta hasta que de repente abrí los ojos. Delante mía se encontraba un Severus con una ligera mueca de preocupación.

- _____, ¿Estás bien?

Confundida miré a mi alrededor intentando entender lo que sucedía. Todo a mi alrededor parecía normal, estaba en la cama de mi habitación.

Instintivamente dirigí mis manos a mi vientre levemente abultado, asegurándome de que mi pequeño se encontraba en perfectas condiciones.

-No te preocupes, sólo ha sido otra pesadilla.-Dije reincorporándome levemente para estar más cómoda, ya que estaba segura de que no podría volver a dormirme.

-Llevas así desde el principio del embarazo. No es bueno que en tres meses no hayas podido descansar bien.-Respondió frunciendo el ceño con preocupación.

-Bueno, mira la parte positiva, dentro de una semana serán las vacaciones de navidad y podré descansar con los cuidados de la señora Weasley.

-¿Piensas volver con los Weasley?-Preguntó Severus claramente disgustado.

-Sabes que no es oportuno que Voldemort descubra que estoy embarazada, ¿Y quién mejor para cuidarme que la madre de siete hijos?-Respondí intentando restarle importancia.

-La famili Weasley es muy ruidosa ¿De verdad crees que te dejarán descansar?

-Bueno, en ese sentido sí tienes razón, pero creí que sería lo más oportuno para no ver a Voldemort. Aquí en el colegio puedo usar hechizos ilusorios y túnicas amplias para disimularlo sin que ningún alumno lo note, pero en las reuniones de mortífagos hay barreras que en mi estado no puedo romper.-Dije con media sonrisa.

-¿Tanto está reduciendo el pequeño tu magia?-Preguntó preocupado.

-No es que no pueda realizar ningún hechizo, pero es verdad que siento como si una tercera parte de mi poder me faltase.-Dije mintiendo ya que en realidad se acercaba a la mitad sin contar que no podía realizar el mismo esfuerzo físico.

-Pero para navidades lo más probable es que Hermione pase allí las navidades, y por ende tu hermano, y ambos sabemos que estando embarazada no puedes tomar poción multijugos.

Al escuchar su explicación no puede evitar darme cuenta de que tenía razón. Por muy seguro que fuese encontrarme en la casa de los Weasley no podría estar allí en navidad o año nuevo.

-Bueno, ¿Porqué no me escondo en la cabaña? Toby cuidaría de mi y tú me visitarías cuando pudieses ya que por la misión de Draco imagino que tendrás que quedarte estas navidades en el castillo.

Al escuchar mis palabras Severus se quedó unos segundos meditabundo como si estuviese buscando alguna falla a mi idea.

-¿Y qué harás con lo relativo a la fiesta de Slughorn?Preguntó todavía reticente.

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Where stories live. Discover now