Capítulo 16

3.7K 291 48
                                    

El expreso de Hogwarts con destino a Londres acababa de llegar a la estación. Tranquilamente salí del vagón para encaminarme con tranquilidad hasta el punto donde me encontraría con los Weasley, ya que tenía que decirles que con el permiso de Dumbledore me quedaría en una casa franca a pasar las vacaciones de invierno.

Justo cuando estaba a punto de descender del tren pude ver a Hermione y Caelus hablando con Harry, por lo que preferí quedarme dentro del tren hasta que los señores Weasley aparecieran, ya que con un poco de suerte podría evitar encontrarme con él.

Justo después de que terminasen de hablar con Harry, Hermione y Caelus se aparecieron, por lo que pude salir del tren antes de que los Weasley llegasen a la estación.

Con tranquilidad caminé hasta la parte del andén donde ya se encontraban Ron, Ginny y ahora Harry.

-¿Qué tal el viaje?-Pregunté con curiosidad ya que detectaba cierta tensión en el ambiente y sobre todo miedo por parte de Ron.

-Molesto. Ron hizo enfadar a Hermione.-Dijo Harry ligeramente molesto mientras observaba al chico que se encontraba al lado de Ginny.

-¿Qué te esperabas, que le dijese que todo estaría bien?¡Él es mucho mayor que ella! ¡No me puede parecer bien!-Respondió enfadado.

-Hermione puede hacer lo que quiere, es su vida.-Dije sin darle importancia a la reacciçon de Ron ya que era más que notable que su cabreo era por otro tema.

-¿Entonces nos tiene que parecer bien que Hermione salga con tu...?

Justo cuando Ron estaba a punto de terminar su frase corté sus palabras mirándole de forma amenazante. No quería que el tema se abordase delante de alguien que no era de la orden ya que lo más seguro es que la noticia de que Caelus era mi hermano se difundiría por el castillo entero en menos de tres semanas.

-Disculpa ¿Señor Thomas?-Pregunté al acompañante de Ginny. Al ver que asentía afirmativamente continué.-Este tema como comprenderá tiene que ser tratado de forma privada...

Al comprender mis palabras se marchó despidiéndose de Ginny con un beso, cosa que claramente cabreó a Harry.

Cuando estaba segura de que no podría escuchar nuestras palabras rompí el silencio.

-Ya puedes expresar libremente tu opinión, Ron.-Dije de forma cortante.

Al ver la actitud que había tomado Ron tragó en seco ligeramente asustado, pero consiguió tomar el valor suficiente para continuar sus palabras por donde las había dejado.

-¿Te parece bien que salga con tu hermano? Tú eres su melliza y que recuerde eres profesora en Hogwarts.

Sus palabras hicieron que mi ceño se frunciese más de lo que ya estaba.

-Hermione puede estar con quien quiera. Yo no puedo prohibirle nada. Si el idiota de Caelus le hace daño sólo será su culpa y le ayudaré en lo que pueda, pero ella ya es mayor para tomar sus propias decisiones. Y por último, Snape y yo nos llevábamos nueve años también.-Terminé diciendo de la forma más neutra que pude.

-Que yo recuerde, tu relación con Snape ha terminado de la peor forma posible.-Respondió Ron con triunfo.

-¡Ron!-Le recriminó Ginny claramente enfadada.

-Por mucho tiempo funcionó bien, pero desgraciadamente, por motivos que un crío como tú no entendería,  todo cambió y se estropeó. Lo que quiero decir es que al igual que cualquier relación, la de ellos tiene infinitos finales posibles.-Respondí con tono de superioridad.

-¿ qué es lo que no puedo entender? Ahora estoy saliendo con una chica, y creo que...

-Tú no amas a sa chica, si fuese así no estarías tan enfadado por la relación actual de Hermione. Admítelo, la quieres.

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Where stories live. Discover now