Capítulo 46

2.8K 228 37
                                    

Narra Andy:

Maldita _____, desde que se marchó a Hogwarts todo ha sido más complicado para la orden. Actualmente Caelus y yo estamos ocupándose de todo lo relativo a la orden, pero no es nada fácil.

-¿Ya has visitado a los Blackwood?-Me pregunta Caelus mientras me tiende un baso con bourbon.

Sin dudarlo, tomé el basó y lo bebí de un trago.

-De allí acabo de llegar. No sé cómo tu hermana podía compaginar todo este trabajo con ser la presidenta del loby Black y mortífaga.-Dije claramente cansado.

-Aquí la única que tiene derecho a quejarse soy yo.-Se quejó Beth mientras se sentaba a mi lado en el sofá.

-¿Porqué? Lo único que haces es trabajar en ese bar muggle.-Replicó Caelus sirviéndose otra copa.

-Dí lo que quieras, pero aguantaría a los dos después de llegar del trabajo no es precisamente agradable.-Respondió suspirando mientras que con su varita convocaba un baso de Ron.-Además, tampoco es agradable ver cómo con cada día que pasa mi minibar se ha vaciando.

Sus palabras hicieron que tanto Caelus como yo riésemos.

-Ni que tuvieses las mejores reservas de alcohol.-Dije bebiendo otro trago.

-Cierto, ese es Caelus. Así que ¿Porqué no hacéis las reuniones en su casa?-Preguntó Beth colocando sus piernas encima de mis muslos.

De ser otra persona, tiraría sus piernas y le evitaría, pero después de todo este tiempo, me había acostumbrado a sus manías.

-Porque mi casa y la de Andy están vigiladas. Sería peligroso reunirse allí.-Respondió Caelus acomodándose en un sillón.

-Eso no tiene nada que ver con saquear mi minibar.-Dijo frunciendo el ceño.

-Es que si nos ven ir por la calle con botellas de alcohol pueden sospechar.-Respondí intentando evitar reirme.

-No cuela. Todos sabemos que existen los hechizos de expansión indetectables.

-Vale, nos has pillado, pero ¿Qué es nuestra compañía comparado con un poco de licor? .-Dije con falsa modestia esperando escuchar su respuesta.

-Tiempo y dinero perdidos.-Respondió acomodándose más en el sofá.

Sus palabras hicieron que Caelus y yo comenzaremos a reír.

-Ahora en serio, ¿Cómo podía tu hermana hacerlo todo sin terminar reventando?

-_____ tiene un secretario que se encarga de las nimiedades de las empresas Black, en Hogwarts da clases de una asignatura que no imparte al primer ciclo y los mortíferos no suelen mandarle nada por miedo a que la descubran. Aunque sigue siendo demasiado. Dudo que pueda dormir más Es cinco horas diarias.-Dijo Caelus meditabundo.

- _____ siempre ha sido dormilona. Me acuerdo de cuando era capaz de dormir cerca de doce horas diarias.-Respondió Beth sonriendo.

-Apostaría todo a que tiene un giratiempos, pero todos fueron destruidos.-Dije apartando las piernas de Beth para levantarme.

-¿A donde vas?-Me preguntó Caelus extrañado.

-A mi casa. Mañana tengo que madrugar.-Respondí con tranquilidad.

-No, hoy se presenta el nuevo integrante de la orden que mi hermana aceptó antes de irse a Hogwarts.-Dijo Caelus cansado.

-¿Cómo se llama?-Pregunté interesado ya que si _____ le había dejado entrar era porque además de ser útil y fuerte era de confianza. _____ no confiaba en cualquiera, y que se hubiese ganado un voto de confianza hacía de él o ella alguien destacable.

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu