Capítulo 53

2.5K 241 43
                                    

Me encontraba en mi habitación dándole las últimas indicaciones a Beth sobre cómo cuidar a mis pequeños mientras que Haftid se encontraba enrollado debajo de la cuna. Tenía que asegurarme de que todo estaría bien antes de que la batalla comenzase.

Con tranquilidad, me dirigí hasta mi armario para vestirme con la ropa que había seleccionado para la batalla.

En un principio, estaba dudando qué ponerme, pero después de reflexionar durante mucho tiempo, me decidí por algo que me resultaría cómodo además de traerme buenos recuerdos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un principio, estaba dudando qué ponerme, pero después de reflexionar durante mucho tiempo, me decidí por algo que me resultaría cómodo además de traerme buenos recuerdos.

Después de contemplarme en el espejo y guardar mi varita en la manga de mi bolsillo, me encaminé hasta el salón para despedirme de todos. Se suponía que esta noche aria guardia, pero en vez de eso, estaba dándome tiempo a los alumnos del castillo para esconderse en la sala de menesteres mientras todo comenzaba a suceder, ya que dentro de poco, Harry y los chicos entrarían al castillo.

-_____, esa ropa no es muy tu estilo... Quiero decir, está bien, pero no parece algo que hayas elegido tú.-Dijo Beth nada más verme.

-Lo sé.-Respondí con una sonrisa ligeramente forzada para situarme delante de las cunas de mis hijos.

-Ambos son hermosos. Se parecen a ti.-Dijo Beth con una sonrisa mientras acariciaba la mejilla de Delphini.

-Lo sé, son lo que más quiero en el mundo.

Beth, al escuchar mis palabras asintió mientras al igual que Haftid observaba a ambos bebés jugando dentro de la cuna con sus juguetes.

-Sé que es una petición un tanto excesiva, pero Beth, si llega a ocurrir algo, prométeme que tú, Caelus y Andy los cuidaréis. Sé que los Tonks, con su hijo Teddy estarán demasiado ocupados, y sé que tienen también a la marina de Sirius, pero en esta guerra, no se puede saber quién sobrevivirá, y no quiero que mis hijos se queden al cuidado de alguien que no les quiera y le enseñe a amar. No quiero que vivan con los Malfoy y con la loca de Bellatrix.-Dije intentando sonar lo menos afectada posible.

-_____... lo que me pides es que asuma que te sucederá algo, y no quiero que eso suceda. Ten por seguro que cuidaré de ellos hasta que vuelvas, pero no me pidas que te prometa algo que se basa en que morirás. No quiero ver morir a ningún ser querido más.-Respondió Beth mirándome seriamente con sus ojos cristalizados.

-De acuerdo, trátalos como tus hijos hasta que vuelva a por ellos.-Dije haciendo que Beth sonriese levemente de lado.

-Nunca he tenido hijos, pero los cuidaré lo mejor que pueda.-Respondió con una sonrisa que claramente trataba de tranquilizarme.

-Bien, antes de irme, tengo que aclarar un punto con tigo, que exceptuando a Caelus, nadie sabe.-Dije seria mientras que le indicaba que volviese a sentarse.

-Te oigo.

Al ver que toda la atención de Beth estaba puesta en mí, decidí comenzar a explicarle eso que sólo Caelus sabía.

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Where stories live. Discover now