Capítulo 58

2.6K 255 38
                                    

-No olvides coger también mis libros, y no estaría mal que guardases todas las joyas y me las trajeses, el resto de cosas no me importa que tarden en llegar.-Dije moviéndome de un lado a otro para tomar todas las cosas que necesitaba.

-Por dios, _____ estás algo paranoica. No se me olvidará.-Respondió con algo de tedio Beth mientras jugaba con su varita, haciendo que de esta saliesen varias chispas.

Sirius y Delphini parecían encantados de ver las formas que tomaban las chispas, y no paraban de mirarlas interesados.

-Recuerda también que tenéis que llevaros a mis pequeños en el coche de Caelus.

-Lo sé, yo me ocuparé de empaquetarlo todo y guardarlo mientras que Caelus y Andy colocan las sillitas y los atan.-Dijo cansada Beth.

-¿Estáis seguros de que el coche de Caelus está bien equipado para volar y que no sucederá nada?-Pregunté mientras terminaba de cerrar mi maleta para entrar al armario y cambiarme de ropa.

-Sí, sí lo estamos... ¿Podrías dejar de ser tan paranoica y tranquilizarte?-Preguntó Beth claramente cansada.

-Lo siento, pero esque estoy nerviosa, ayer terminó la guerra, y me quedé a dormir aquí sólo para no dejar a los pequeños solos, pero si Severus no se ha despertado tiene que estar apunto de hacerlo.-Respondí nerviosa mientras terminaba de ajustarme mi vestido y asegurarme de que el conjunto era adecuado.

-Respondí nerviosa mientras terminaba de ajustarme mi vestido y asegurarme de que el conjunto era adecuado

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

-Tranquilízate, ya todo ha terminado. No tienes porqué preocuparte.-Dijo con una sonrisa mientras se situaba detrás mía para apoyar en mi hombro su barbilla.-Sé que después de todo lo que ha pasado, te cuesta como a todos hacerte a la idea.

-Cierto, aunque para mí todo no acaba más que empezar. Tengo que registrar a mis hijos, solucionar too el caos de mi empresa, ayudar a capturar a los mortífagos que se han escapado y por si fuera poco, limpiar la reputación de mi prometido para que pueda volver a la sociedad mágica sin que quieran encarcelarlo en Azkaban.-Respondí poniendo mis ojos en blanco.

-Cierto, todavía tienes mucho trabajo por delante, teniendo en cuenta que no has incluido en el monto el cuidad y criar a tus dos hijos.

-Bueno, confío en que su padre pueda hacerlo.-Dije con media sonrisa recordando lo afortunados que éramos.

El profeta y el resto de los medios de comunicación no hablaban especialmente de mi colaboración como mortífaga ya que exceptuando a los que se encontraba en la cúpula de confianza de Voldemort sabían que yo era Lirio. Por ello no hubo ninguna acusación a mi nombre. Para todos yo sólo fui una espía en las filas de Voldemort que había logrado derrotar a Bellatrix. Y gracias a una entrevista a Harry y Kinsgley (que estaba ejerciendo de primer ministro debido a su buen desempeño en la guerra y buenas relaciones con el ministro muggle) todos me conocían más por la líder de la orden del Fénix después del fallecimiento de Dumbledore. 

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Där berättelser lever. Upptäck nu